Bandas y grupos foráneos.

Arcade Fire - The Suburbs

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Ago 29, 2010 2:21 pm

y se supone que esto es lo mas in de la musica actual ???? ay mi madre, pero si el brit pop suena a clasico al lado de este refrito, .. ahora suena The Suburbs y me entran ganas de vomitar, ........... jajajajajajaja, .... este tipo de bandas deberian estar prohibidas pues dañan la historia del rock desde que son concebidas, ......... esto no tiene ALMA ni na !!!!!!!!
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 29, 2010 2:37 pm

dryuss72 escribió:y se supone que esto es lo mas in de la musica actual ????

No, lo mas in son los ROTOR!!!!

http://www.myspace.com/rotorberlin

;)

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Ago 29, 2010 2:40 pm

si son del mismo palo hasta me ahorro el mal momento, ... jejejejeje
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 29, 2010 2:42 pm

dryuss72 escribió:si son del mismo palo hasta me ahorro el mal momento, ... jejejejeje

Quizas me equivoque pero yo digo que te van a encantar, a mi por lo menos me flipan... y no, no tienen nada que ver, era para que hicieses caso de mi recomendacion (el post correspondiente esta unos pisos mas abajo, ahora te indico).

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Dom Ago 29, 2010 2:57 pm

Aunque me está gustando, no me hace el tilín que sí consigue el Neon Bible, no se, no me trasmite demasiado.

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Dom Ago 29, 2010 6:01 pm

Yo recomiendo darle bastantes escuchas , a mi en un principio tampoco me llamó mucho la atención y fue al retomarlo con otro estado de ánimo cuando lo empezé a disfrutar de verdad. De hecho, creo que aunque "indivualmente" los otros dos discos ganan ( singles ) en conjunto The Suburbs es aplastante y no baja el pie del acelerador en ningún momento ( cosa que en los otros si, sobretodo en Neon Bible)
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ago 29, 2010 6:51 pm

en conjunto The Suburbs es aplastante y no baja el pie del acelerador en ningún momento ( cosa que en los otros si, sobretodo en Neon Bible)

Correcto. A pesar de ser un disco algo dificil de asimilar, luego descubres que de los tres es el más solido, no tiene ningún bajón y eso que son 16 canciones y dura una hora o asi.

El Neon Bilbe tiene el problema que el inicio del disco es algo flojete, pero desde Intervention hasta el final, son todo temazos, que es casi todo el album.
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Ago 29, 2010 7:18 pm

rearviewmirror escribió:
en conjunto The Suburbs es aplastante y no baja el pie del acelerador en ningún momento ( cosa que en los otros si, sobretodo en Neon Bible)

Correcto. A pesar de ser un disco algo dificil de asimilar, luego descubres que de los tres es el más solido, no tiene ningún bajón y eso que son 16 canciones y dura una hora o asi.

El Neon Bilbe tiene el problema que el inicio del disco es algo flojete, pero desde Intervention hasta el final, son todo temazos, que es casi todo el album.

Neon bible flojete.

Claro.
all over my salad

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ago 30, 2010 12:53 pm

Zer escribió:
rearviewmirror escribió:El Neon Bilbe tiene el problema que el inicio del disco es algo flojete, pero desde Intervention hasta el final, son todo temazos, que es casi todo el album.

Neon bible flojete.

Claro.

He dicho el principio del disco, lee bien.

Las tres primeras canciones, es como si no terminase de arrancar, excepto por "Keep The Car Running", pero Black Mirror me deja a medias para ser el tema encargado de abrir, y Neon Bible está bien pero colocarla tan pronto, me corta el rollo, habría ecajado mejor más adelante... Luego el resto como ya he dicho es una maravilla. Nunca he dicho que sea flojete
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun Ago 30, 2010 2:26 pm

Quería decir que neon bible y flojete no son compatibles.

A mí me parece enorme de principio a fin. Los primeros temas crean una atmósfera increíble, muy ruidosa y sosegada a la vez.

Lo único que echo en falta es que sea algo más "conceptual" en el sentido de continuo/lineal, que no tiene por que ser malo.
all over my salad

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ago 30, 2010 7:24 pm

Zer escribió:Quería decir que neon bible y flojete no son compatibles.

A mí me parece enorme de principio a fin. Los primeros temas crean una atmósfera increíble, muy ruidosa y sosegada a la vez.

Lo único que echo en falta es que sea algo más "conceptual" en el sentido de continuo/lineal, que no tiene por que ser malo.

Por supuesto que no! Es todo un discón :wink: Pero pienso eso, que quizás esos dos temas podrían haber encagado mejor en otro orden, pero bueno, manias mias...

Sobre lo de que tenga más continuidad/cohesión, puede ser... en eso este último disco me parece el mejor.
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun Ago 30, 2010 7:44 pm

rearviewmirror escribió:
Zer escribió:Quería decir que neon bible y flojete no son compatibles.

Por supuesto que no! Es todo un discón :wink: Pero pienso eso, que quizás esos dos temas podrían haber encagado mejor en otro orden, pero bueno, manias mias...

Sobre lo de que tenga más continuidad/cohesión, puede ser... en eso este último disco me parece el mejor.

Nada, nada, manías tuyas :lol:
all over my salad

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Lun Ago 30, 2010 9:12 pm

a mi la única que me parece un poco más flojita es la primera, porque Neon Bible me pone los pelos de punta, y tampoco puedo decir que me corte el rollo de la canción anterior.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ago 31, 2010 12:35 am

A mi me parece su mejor disco.

Esto salió por aquí?: http://www.thewildernessdowntown.com/
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Ago 31, 2010 6:39 pm

dryuss72 escribió:y se supone que esto es lo mas in de la musica actual ???? ay mi madre, pero si el brit pop suena a clasico al lado de este refrito, .. ahora suena The Suburbs y me entran ganas de vomitar, ........... jajajajajajaja, .... este tipo de bandas deberian estar prohibidas pues dañan la historia del rock desde que son concebidas, ......... esto no tiene ALMA ni na !!!!!!!!

#-o

madre mia. que dañan la historia del rock...

dryuss, te respeto y eso pero

#-o
AnteriorSiguiente