Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 29, 2010 6:51 pm

rearviewmirror escribió:Pues ni idea, la verdad... aunque ahora que lo pienso, casi que mejor. Esas declaraciones desafortunadas bajo los efectos de los Flash después del Underganizado puede echar por tierra mis aspiraciones a colaborador de la revista :lol:

Si claro, la tipica escusa de "me echaron algo en el flash" jajaj... nada, no te achantes, a lo hecho pecho!!!

Marggot29 escribió: :?:

04. REY REAR - HUELGA GENERAL!!!
http://www.youtube.com/watch?v=vY24JGH9XgE

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ago 29, 2010 7:06 pm

Kupak escribió:
rearviewmirror escribió:Pues ni idea, la verdad... aunque ahora que lo pienso, casi que mejor. Esas declaraciones desafortunadas bajo los efectos de los Flash después del Underganizado puede echar por tierra mis aspiraciones a colaborador de la revista :lol:

Si claro, la tipica escusa de "me echaron algo en el flash" jajaj... nada, no te achantes, a lo hecho pecho!!!

Marggot29 escribió: :?:

04. REY REAR - HUELGA GENERAL!!!
http://www.youtube.com/watch?v=vY24JGH9XgE

A ver si es verdad lo del 11 de septiembre, yo tendré fiesta de la diada así que la tentación de forear la tendré muy fácil.

:lol:

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Lun Ago 30, 2010 12:32 am

Cuando aprendáis a escribir bien mi nombre hablamos, panda de borrachos.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Ago 30, 2010 12:45 am

Coño! apoyo la huelga general! que no puede ser que cada semana esto se caiga, coño!!

The gashglthlightght antheghtghem (podrían tener un nombre mas incomodo?) es un grupo en el que parte de su encanto es su aire revival. Por lo que si no mojas las bragas con The boss o sucedáneos partes con desventaja a la hora de escucharlos.
Dicho esto, a mi no me dicen nada, excepto un par de de canciones. Y me gusta Bruce!

El contenido mola (donde esta la puta brigada chandalera?).

Eso si, el mes que viene molará más, entrevista a Oceansize, Disco del Mes Amplifier, portada para Opeth, dossier de la etapa Rusa de Stravinski y una CD sampler con canciones inéditas de Radiohead.

O eso es lo que me aseguro Jordimeya cuando le prometí una felación durante el próximo concierto de TDEP. Yo confio en él.

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Lun Ago 30, 2010 2:02 am

Puxi, te equivocas, no era una felación, era un fistfucking. Qué mala memoria tienes...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Ago 30, 2010 2:57 am

He tenido que consultar wikipedia!, maldita memoria:

Fisting o Fist-fucking es un término inglés con el que se designa la práctica sexual consistente en la introducción parcial o total de la mano en el ano o la vagina de la pareja. Es una práctica considerada sadomasoquista

* Usar lubricante soluble en agua
* No llevar ningún anillo
* Ponerse guantes de látex de un sólo uso
* Después de un fist-fucking anal, muchos vasos sanguíneos del recto quedan abiertos a causa del trauma, de manera que es imprescindible el preservativo si posteriormente se pretende realizar una penetración anal, ya que el riesgo de infección de sida es muy elevado.

Jordi pasate por este post hombre:
http://www.zona-zero.net/postt50086-f82 ... 1716e.html

Hay que compartir conocimientos con nuestros allegados.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ago 30, 2010 2:14 pm

jordimeya escribió:Cuando aprendáis a escribir bien mi nombre hablamos

Jorge Mella.

panda de borrachos.

No sabía que ahora los flash llevaban alcohol, que vergüenza!!! (que les metan coca y ya veriamos lo que espabilan los chavalines)

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Lun Ago 30, 2010 2:52 pm

Marggot29 escribió:
Creo que ya se te han adelantado, en lastfm creo que está el "género" KUPAKADAS... y estoy de acuerdo, no puede representar nada bueno :D

Vaya ... siempre se puede abrir un tema nuevo: La lista negra de Kupak

:D

Número 1 de la lista : Dredg o Tool ?!?

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Ago 30, 2010 2:56 pm

PUXI escribió:Eso si, el mes que viene molará más, entrevista a Oceansize, Disco del Mes Amplifier, portada para Opeth, dossier de la etapa Rusa de Stravinski y una CD sampler con canciones inéditas de Radiohead.

¿Donde hay que firmar?

Yo creo que de este numero sólo me interesan las crónicas de los festis y el veredicto, así que nada.
Live or die tryin´

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Ago 30, 2010 4:34 pm

[Usuario eliminado] escribió:este foro sigue siendo maravilloso:

un tío de cuenca diciendo que la voz es igual que la de los killers, con una foto de marilyn manson...fijo que te mola miguel bosé, pájaro ;)
y luego el kupak...este elemento si que no tengo palabras para describirle jajajja mejor me río

Y tú eres de Burgos y tienes de firma a un facha haciendo apología del alcohol al volante en un foro de rock/metal, qué cojones me estás contando? Si no te gusta que se metan con los grupos que te gustan, pues te jodes.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Ago 30, 2010 8:51 pm

[Usuario eliminado] escribió:
Moderno escribió:
[Usuario eliminado] escribió:este foro sigue siendo maravilloso:

un tío de cuenca diciendo que la voz es igual que la de los killers, con una foto de marilyn manson...fijo que te mola miguel bosé, pájaro ;)
y luego el kupak...este elemento si que no tengo palabras para describirle jajajja mejor me río

Y tú eres de Burgos y tienes de firma a un facha haciendo apología del alcohol al volante en un foro de rock/metal, qué cojones me estás contando? Si no te gusta que se metan con los grupos que te gustan, pues te jodes.

se te ha acabado el trankimazin?
un poco de respeto pobre diablo, si no te gusta un grupo pues pasa...

No tengo por qué pasar, se supone que estamos aquí para dar nuestra opinión, no para decir lo que a ti te suene bien.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Ago 30, 2010 9:00 pm

Usuario Eliminado escribió:
Moderno escribió:
Usuario eliminado escribió:se te ha acabado el trankimazin?
un poco de respeto pobre diablo, si no te gusta un grupo pues pasa...

No tengo por qué pasar, se supone que estamos aquí para dar nuestra opinión, no para decir lo que a ti te suene bien.

ok, pero aportando algo, no diciendo paridas, no?

Tu aportación diciendo que soy de cuenca y tengo un avatar de manson es una gran aportación y no es ninguna parida, no? Y el respeto que me pides tú a mí, idem.

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Lun Ago 30, 2010 9:12 pm

ni que se hubiesen terminado las vacaciones...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ago 30, 2010 9:37 pm

Moderno escribió:Tu aportación diciendo que soy de cuenca y tengo un avatar de manson es una gran aportación y no es ninguna parida, no? Y el respeto que me pides tú a mí, idem.

Toda la razon del universo... a mi me alucina la gente que pide "respeto" por la musica cuando ellos no tienen respeto por las personas... en fin, asi está el mundo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ago 30, 2010 9:44 pm

A trabajar/estudiar ya y menos forear cabrones! :P :P :P
AnteriorSiguiente