Nuestra escena, nuestra música.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Ago 30, 2010 11:55 pm

0n1maraz escribió:No tiene pinta y más sacándolo tan rápido...

La base musical mola, bien juguetona, más rockera, se notan los instrumentos reales... No me convence tanto el estribillo ni la letra. Muy facilón, podría haber exprimido más el tema...

Y el vídeo si ya se ha filtrado que lo ponga el sello a buena calidad. Que si no le están haciendo un flaco favor... ¿A qué viene ya tanto secretismo? Y si es una campaña de marketing al menos ponedlo a una calidad mejor que habrá gente que puede que vea solo el videoclip..

Es que creo que el vídeo sólo se estreno en primicia en el PS3 store y que lo cuelgan oficialmente en YouTube mañana; aunque claro, la peña lo grabó de la tele y lo subió a YuTuf para tener la primicia (primiciah !) Ahora aparecen diez o doce vídeos de la canción con una calidad mierdera todos.

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mar Ago 31, 2010 10:52 am

La base me da muchas esperanzas y el tema de la canción es bueno, de momento yo también confío.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Ago 31, 2010 11:00 am

No entiendo como os puede gustar este pelagatos rimbombante.
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mar Ago 31, 2010 11:08 am

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Ago 31, 2010 12:07 pm

Como mucho te pongo pares y juego regulero.
Imagen

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mar Ago 31, 2010 10:03 pm

La base está guay pero la letra y el estribillo...

Y si se pone en plan banda no hay nada como y lo sabéis ;)
http://www.youtube.com/watch?v=HJtZgLLOYmo

Y si es en plan letras, dame poesía :-({|=
http://www.youtube.com/watch?v=ASs4LmEVRRw

Y el último y... pa que no se diga que no apuesto por el rap... y ya que nadie le hicistéis ni puto caso. Este tío lo va a partir en unos años. Quedaros con su nombre :P
http://www.myspace.com/cronoshgolpeliriko

Tanoka, saiko, tomad, tomad:
http://www.youtube.com/watch?v=VWCzKkGxENQ

SaMu

Aprendiz

37

21 Ene, 2010

por SaMu » Mar Ago 31, 2010 10:57 pm

Temazo como un pedazo de castillo

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mié Sep 01, 2010 4:08 am

A BUENA CALIDAD

http://www.youtube.com/watch?v=Gm4aGPsICTE

tanoka escribió:No entiendo como os puede gustar este pelagatos rimbombante.

A mi no sólo me gusta, es que lo idolatro. No te lo se explicar pero mi forma de pensar coincide en un 90% con lo que dice este tio.

Me ha encantado.

Es de apariencia simple pero dice cosas que va a escuchar mucha gente y se va a sentir ofendida o protagonista. Hasta ahora es el primer tema que habla abiertamente de eso de una forma crítica y bien hecha...o al menos que yo haya escuchado.

La base me ha parecido cojonuda. El estribillo se queda, es bueno...será comercial y lo que se quiera, pero me parece un TEMAZO.

Llevo 4 escuchas y cada vez me gusta mas.
Imagen

ekonforever

Clásico del Rock

1357

3 Feb, 2004

Donosti

por ekonforever » Mié Sep 01, 2010 9:36 am

A mí también me ha parecido un temazo, suelta verdades como puños y enumera todas y cada una de las razones por las que yo también me niego a hacerme miembro de las redes sociales

El último disco no me gustó, pero con este tema vuelvo a recuperar la confianza en el Tote y a ver si nos saca algo a la altura de "Un tipo cualquiera"
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mié Sep 01, 2010 11:08 am

Ingenio poco en este tema, es más un vamos a meternos con algo de moda que el rapero medio se ríe conmigo y el modernillo despistado también le ve la gracia. Mejor que siga tirándose "fiestones" gastando el extintor de los hoteles a ver si le da por dejar de predicar rimbombancias, que empieza a cansar y encima ya hay otros pesados haciendo lo mismo.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Sep 13, 2010 11:48 am

El tema este de las redes sociales es bastante penoso. Este tío va en picado, de un gran disco como un tipo cualquiera a una mediocridad como el anterior. Y este lleva camino de ser aún peor, muy mal.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Sep 13, 2010 1:37 pm

A mí no me hace puta gracia el single, me parece estupendo que dé su opinión pero supongo que como rapero true que se precie imagino que defiende la libertad de cada uno y tal, sin embargo nos ordena que cerremos nuestras redes sociales cual nazi, porque él lo dice. Pero luego el muy hijo de puta tiene su cuenta en myspace para promocionar su música, recolectar amigos y colgar fotos de backstage con pivones sentados en las rodillas, para que veamos que a parte de ser el mejor y el que más sabe de todo, es el que más y mejor folla, o fotos sin camiseta para que veamos lo bueno que está y lo guapo que es, vamos, lo que hacen los demás por el tuenti. Este tío es lo mismo que el resto de los raperos predicatores estos, un hipócrita, que no venga de salvador de la humanidad porque no cuela. Y esto lo digo sólo por este single, que si nos ponemos con todas las canciones pasa lo mismo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Sep 15, 2010 11:54 am

[Usuario eliminado] escribió:pero qué chorradas dices.

cual nazi?jajajaj estás enfermo chaval.

el tote es una persona, tiene sus contradicciones "yo también era así pero me rehabilité". en muchas de sus canciones hay contradicciones, como en mi vida o en la tuya o en la de cualquiera.
le gusta sacar singles "polémicos" o que den que hablar. y no le busques más explicaciones...

ponte con todas las canciones a ver que sacas, iluminado.

Hombre, eso de "estas enfermo, chaval", me parece de bastante mal gusto eh.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 15, 2010 12:49 pm

Millinomilesaway escribió:

el tote es una persona, tiene sus contradicciones "yo también era así pero me rehabilité". en muchas de sus canciones hay contradicciones, como en mi vida o en la tuya o en la de cualquiera.
le gusta sacar singles "polémicos" o que den que hablar. y no le busques más explicaciones...

Hombre, eso de "estas enfermo, chaval", me parece de bastante mal gusto eh.

Es que este chico va bastante sobrado por la vida, ya te irás acostumbrando. Cada vez que se hace una crítica negativa, por mínima que sea, de uno de sus grupos favoritos se pone a llorar y a insultar, lo ha hecho más veces. Pero oye, que yo soy el que está enfermo :lol:

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Sep 15, 2010 2:36 pm

A ver... el single es bastante mierdero. Es muy efectista, con la base de Randy cubriendo la mayor parte de la cancion, el estribillo poco currado... y las dos estrofas medio largas que canta no están a la altura. De momento, no va por el camino de "Un Tipo Cualquiera".
Y el tema de las contradicciones... mira que a mi me mola el Tote, pero después de paparme unas cuantas entrevistas, escuchar sus albumes y tal... pues sí, el tío tiene sus contradicciones, como todos, pero es que en ocasiones contradice hasta a su sombra. Y bueno... lo de que es alternativo, que pasa de tías y que no ve la tele... lo repite hasta en la sobremesa de los domingos. Cansa un poquito ya.
AnteriorSiguiente