Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mié Ago 25, 2010 10:15 pm

Imagen

Este disco tiene momentos asquerosamente brillantes
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Ago 28, 2010 2:01 pm

Imagen

Me lo han recomendado y se da la casualidad que lo escucho entero por primera vez el año que ambos cumplimos la misma edad... :lol:

Cambio radical al punk reivindicativo:

Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Ago 29, 2010 3:14 pm

Imagen

=D>
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom Ago 29, 2010 3:40 pm

Imagen

give me the shot
give me the pill
give me the cure
Live or die tryin´

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Ago 29, 2010 6:14 pm

Imagen

Me lo compré el otro dia...es un discazo!!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ago 29, 2010 6:36 pm

Turu escribió:Imagen

Me lo compré el otro dia...es un discazo!!!

Mola! Aunque este otro me parece mejor:

Imagen

Y yo llevo semanas enganchado a los cuatro primeros discos de las saga American Recordings de don Juanito Dinero. Destacar solo uno es jodido, pero Unchained por ejemplo es cojonudo, bastante rockerillo para lo que es este tio:

Imagen
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom Ago 29, 2010 9:36 pm

Pilladísima me tiene este disco

Imagen

ALUCINANTE

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 31, 2010 9:46 am

Imagen

ROTOR - 4 (2010)

Nada mejor para empezar el dia con alegria que esta mezcla de stoner con Shellac.

Atencion eraser, yo creo que te van flipar!!!

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Ago 31, 2010 10:29 am

lo tengo bajado pero tengo tropecientos mil discos pendientes, que entre el trabajo donde si no tengo nada que hacer solo escucho , soundgarden, nirvana, mudhoney y pear jam, y trincado al sol donde solo escucho lo que tengo en el ipod por pereza :lol: , solo bajo pero nada mas

a ver si poco a poco me pongo al dia

Yo le estoy dando a esto ahora Nunchukka Superfly, genial descubrimiento Australiano, Kupak creo que te van a molar bastante, solo te digo que creo que toca el guitarra de Hard-Ons

ImagenImagenImagen

http://www.myspace.com/nunchukkasuperfly

Tengo dos discos en el blog, en la seccion de requests, el domingo subire otro que falta

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 31, 2010 12:54 pm

recuperando este gran disco (en su versión estándar) aprovechando la ocasión de la reed. Muy buenas sensaciones

Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mar Ago 31, 2010 1:23 pm

meneillos escribió:recuperando este gran disco (en su versión estándar) aprovechando la ocasión de la reed. Muy buenas sensaciones

Imagen

Yo también le estoy dando. Discazor, sí :) (como todos los de QOTSA, la verdad).

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar Ago 31, 2010 2:09 pm

Imagen

impresionante el tema de "ol girl", me dicen que es un tema descartado del jailbreak de thin lizzy y no lo dudo ni un segundo. ha sido mi tema del verano.

Imagen

una de las muchos discos de segunda mano que me pille en belgica este verano por dos duros. directazo y que temon highway song.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 31, 2010 5:24 pm

Imagen

Recuperando uno de los mejores discos del año pasado. Cada vez se descubren más detallitos, un pasote... donde está el techo del señor Wilson?

Imagen

Un disco y un grupo necesarios para el momento en el que aparecieron. Todo un clasico, por mucho que a algunos la voz les parezca una mierda.

Imagen

Mi primer acercamiento a la música de estos tios de los que se habla tan bien por aqui. Temia que las voces guturales salidas de las cavernas me echasen para atrás, pero lo compensan tan bien con esas partes acústicas y melódicas, que al final acabas disfrutandolo por completo. Muy buen disco, voy a por los siguientes!

Imagen

Ya han pasado cuatro años desde que salió, tiempo suficiente para valorarlo en su justa medida. No será "Lateralus" o "Aenima", pero aún asi sigue siendo un disco de 10... queremos nuevo disco para el año que viene!
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Ago 31, 2010 6:36 pm

rearviewmirror escribió:Imagen

Recuperando uno de los mejores discos del año pasado. Cada vez se descubren más detallitos, un pasote... donde está el techo del señor Wilson?

Ahí, ahí Rear......., los temas cortitos "Great Ecpectations" o "Your unpleasant family" con verdaderas joyitas.............

Wilson es un auténtico genio.....punto pelota
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 31, 2010 6:57 pm

saioita escribió:
rearviewmirror escribió:Imagen

Ahí, ahí Rear......., los temas cortitos "Great Ecpectations" o "Your unpleasant family" con verdaderas joyitas.............

Wilson es un auténtico genio.....punto pelota

A mi las que me flipan son las largas en plan "The Incident", "Blind House", "Remember Me Lover" y por supuesto "Time Flies". Aunque si, todos esos cortes breves encajan de manera perfecta unos con otros.

A Wilson le llevo escuchando desde hace un año (solos los discos de Porcupine Tree) y cada vez me molan más, aunque a veces sus producciones me resultan tan perfectas que al final las canciones me resultan algo frias, pero bueno... y tengo pendiente escucharme el "Insurgentes" y Blackfield, pero con calma
Imagen
AnteriorSiguiente