Bandas y grupos foráneos.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Sep 01, 2010 12:58 am

zegers escribió:
viejozorro escribió:Por cierto, nadie de por aquí para pillarse el vinilo? Porque los gastos de envío son CARíSIMOS!

Pues yo me pediría la camiseta en negro + el cd normal. ¿Sueles ir por Vigo? Porque sino no compensa pillarlo juntos. ¿Se une más gente?

A Vigo suelo ir de conciertos no mucho pero voy. El próximo al que voy (si nada lo impide ya que es un Lunes) es el de The happiness Project + Why Go en La Fábrica de chocolate el día 11 de Octubre. De todas formas, si por el casual de que hagamos el pedido y ese día no vaya a Vigo o tu no vayas, tengo colegas en Vigo. Así que por el tema del intercambio de discos no hay problemo ;)

Zegers, tu no sueles ir a conciertos por la Península? Lo digo porque si hay gente que se apunta a hacer el pedido y cuadra en que vayas al concierto al que ellos vayan, pues cojonudo :D

No se si todavía te apuntas, yo me apunto! :D

El tema es que debería de unirse más gente, porque sino a pagar los gastos entre 2 sigue saliendo algo caríllo, no tanto, pero algo.

Me he informado y para la gente que le interese hace un pedido con nosotros aquí todo:

Tienda Online: http://www.kingsroadmerch.com/bad-religion/region/

Tienda Online Norte América: http://www.kingsroadmerch.com/bad-religion/

Tienda Online Europa (menos Alemania y UK xD): http://www.kingsroadmerch.eu/bands/bad-religion.html

Evidentemente los discos de la tienda USA son mucho más baratos que los de la tienda Europea.
No es que el € pase por su mejor momento, pero 1€=1,2$ Y viendo los precios:

CD USA = 11,99$ = 9,99€
CD Europa = 13,90€

Vinilo USA = 14,99$ = 12,49€
Vinilo Europa = 17,90€

Bueno en fin, TODO es mucho más barato.

Los gastos de envío de la tienda Europea: http://www.kingsroadmerch.eu/shipping/

Son 14,90€. Si la compra supera los 50€ los gastos de envío son 9,90€. Y si la compra es de 150€, los gastos de envío son GRATIS! Por tanto si somos muchos COMPENSA!

En la Tienda Online de USA, SI SE PUEDEN HACER PEDIDOS INTERNACIONALES, mirad aquí: http://www.kingsroadmerch.com/help/

Los gastos de envío aumentan según lo que pidas. Por ejemplo yo hice un pedido de prueba de: 1CD, 3LP, 1CP+Cami, 1LP + cami y los gastos quedaban en: 42$ por AirMail y 94,48$ por FeDEx International. El total sin gastos: 103,94$

Evidentemente, hice pruebas, y cuanto menos pidieses, los gastos de envío se reducían.

Conclusión: Si conseguimos hacer un pedido de 150€ nos compensa pillarlo en la Tienda Europea. Si el pedido está entre 50-140€ (+ o -) no se cual nos compensa; habría que mirar los gastos de la tienda Yankie.

Bueno, perdonad el tocho, pero es que me interesa mazo jeje. Así que espero que os apunteis ;)

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Sep 01, 2010 1:13 am

Menuda liada lo de los gastos de envío que varían según lo que pidas!

Pues al concierto ese no creo que vaya. Pero por acercarme a Vigo o a la rotonda de antes del puente de Rande se podría hacer el intercambio. Y de conciertos por la península a partir del 28 de septiembre, que es cuando sale el disco, no tengo ninguno planeado la verdad. A ver si aparece más gente de Galicia que quiera hacer el pedido.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Mié Sep 01, 2010 1:19 am

zegers escribió:Menuda liada lo de los gastos de envío que varían según lo que pidas!

Pues al concierto ese no creo que vaya. Pero por acercarme a Vigo o a la rotonda de antes del puente de Rande se podría hacer el intercambio. Y de conciertos por la península a partir del 28 de septiembre, que es cuando sale el disco, no tengo ninguno planeado la verdad. A ver si aparece más gente de Galicia que quiera hacer el pedido.

Si, bueno, por una parte también lo entiendo; el paquete tendría más peso y además sería un envío internacional.

Pues si alguién más de Galicia se une al pedido y va de conciertos por la Península cojonudo! Sino, solamente podremos hacer pedido gente de estas tierras.

Una cosa buena, es que seguramente me pille más vinilos de Bad Religion, por lo que si se pilla en la tienda Europea, los gastos de envío descenderán ya que seguro que superaremos los 50€, por tanto, los gastos de envío pasaran a ser de 9€. Eso si, no es como la tienda Yanki que aumenta el precio......pero creo que no! xDD

Que emoción.....!

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Sab Sep 04, 2010 10:54 pm

Venga leñe! Nadie se apunta?

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Sep 21, 2010 9:59 pm

A ver si esta me sale mejor

Imagen

Imagen

:wink:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 21, 2010 10:56 pm

Osti, gracias turu, me voy de compras a la plaza roja.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Sep 21, 2010 11:27 pm

A mi de momento me esta molando bastante, aunque bueno, es un disco mas de bad religion, que se puede decir? xDDD

A nadie le ha sonado "the devil in stitches" un aire a Bruce sprinsgteen en la melodia de la voz? xD

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 22, 2010 12:03 am

ufff... muy malo me está pareciendo.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Sep 22, 2010 1:54 pm

Kupak escribió:ufff... muy malo me está pareciendo.

Entonces tiene que ser un discazo!

Voy corriendo a Rusia.
Imagen

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Mié Sep 22, 2010 2:30 pm

Rulk_Talent escribió:
Kupak escribió:ufff... muy malo me está pareciendo.

Entonces tiene que ser un discazo!

Voy corriendo a Rusia.

XDDDDDD

Va, yo también!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 22, 2010 2:36 pm

Cabrones.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Sep 22, 2010 3:54 pm

El disco me ha gustado bastante. El comienz es cojonudo con esos tres primeros temas aunque al final del disco hay demasiados medios tiempos seguidos.

Esta gente no saca disco malo.
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Mié Sep 22, 2010 4:44 pm

Rulk_Talent escribió:El disco me ha gustado bastante. El comienz es cojonudo con esos tres primeros temas aunque al final del disco hay demasiados medios tiempos seguidos.

Esta gente no saca disco malo.

Cierto, acaba con temas de medio tiempo, pero es un buen disco! :D

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Sep 23, 2010 12:39 am

Kurwa!! (Mierda) Tengo que esperar una semana para poder escuchar el disco ](*,)

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Jue Sep 23, 2010 12:36 pm

Pepinaco de disco!!! No fallan! :D
Imagen
AnteriorSiguiente