Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 01, 2010 4:47 pm

Joder meneillos, no seas tan duro. Como dice Gorka, De Gea es el futuro portero de la selección para cuando se le acaben las pilas a Casillas. En defensa Ujfalusi lleva saliendose desde que llegó y cada vez más (cada vez que sube por la banda me la pone dura), Dominguez el año pasado demostró que tiene una proyección muy buena y Pera en los últimos partidos parece que vuelve a ser el de antaño. Y en el centro con Reyes, que está encontrando su mejor futbol, Simao todavia aguanta los años con creces, Fran Merida promete y mucho... y alante pues no hace falta decir nada. Lo único que le doy la razón a Gorka en que Aguero a veces desaparece de los partidos, pero cuando está enchufado es imparable.

Y este verano se ha fichado muy bien, reforzando las líneas más flojas (defensa y centro defensivo), asi que si con un equipo mucho más desequilibrado la temporada pasada llegamos a dos finales y ganamos una, este año tenemos muchos números para superarlo de largo
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 01, 2010 4:54 pm

a ver, que tampoco digo que la plantilla sea patética, pero esos que nombráis pues bueno, son buenos jugadores y demás, pero ninguno me gusta especialmente. Y lo que sí hay son algunos que me horrorizan, como Pablo (eso sí, no sé lo que va a jugar, espero que poco por el bien de los atléticos). Respecto a lo de las promesas... dejémoslo en que el Atlético no es últimamente el paradigma de equipo donde fructifican

y no digo que Maxwell sea mejor que Filipe, pero estoy bastante contento con el rendimiento de ese tío, un jugador ideal que hace plantilla y vestuario y cumple en el campo (y que cada vez juega un poco mejor)

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Sep 01, 2010 5:01 pm

meneillos escribió:como Pablo (eso sí, no sé lo que va a jugar, espero que poco por el bien de los atléticos).

Se ha ido a Inglaterra, no? :?

Dominguez, se me habia olvidado ese. Me gusta bastante.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 01, 2010 5:02 pm

Gorka escribió:
meneillos escribió:como Pablo (eso sí, no sé lo que va a jugar, espero que poco por el bien de los atléticos).

Se ha ido a Inglaterra, no? :?

cierto, ignoraba ese dato, no estoy nada puesto en los movimientos veraniegos

han recibido pasta por él?

de todas formas sigue teniendo gente que me disgusta muchísimo: Reyes, Perea, Juanito, Antonio López...

aunque viendo altas y bajas, y con la manchita de la marcha de Jurado, sí que parece que a priori no se ha reforzado mal

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Sep 01, 2010 5:15 pm

La verdad es que Filipe sería un gran lateral para el Barça ( y para cualquier equipo), pero Maxwell ha sido una grata sorpresa. El año pasado para mí hizo una gran temporada, con partidos realmente buenos, como contra el Arsenal en UK.
Y este año lo veo incluso mejor, ya no solo de lateral, sino de interior-extremo.

Cruyff decía el otro día que Guardiola tiene una plantllla que para él es perfecta, pocos jugadores, sí, pero la gran mayoría de ellos pueden jugar en 2 o 3 posiciones, por lo que lo de tener un banquillo corto pierde bastante sentido, ya que no necesitas doblar posiciones, sino tener solo un reserva, o dos por linea, y despues los minutos para dar descanso serán para la cantera. Mirando por encima:

jugadores en 3 posiciones: Iniesta, Puyol, Busquets, Bojan, Maxwell y ¿Mascherano?

Jugadores en 2 posiciones: Messi, Villa, Pedro, Jeffren, Piqué, Abidal y Alves.

Jugadores en 1 posicion: Xavi, Milito y los porteros.

Jugadores en 4 posiciones, o más: Adriano xD, puto ambidiestro.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Sep 01, 2010 5:18 pm

nismox2 escribió:Yo mataría por Filipe en vez de Maxwell (en el caso de tu equipo), en el caso del mío, Marcelo...:S

Maxwell esta temporada se va a salir. Al tiempo.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Sep 01, 2010 5:19 pm

meneillos escribió:de todas formas sigue teniendo gente que me disgusta muchísimo: Reyes, Perea, Juanito, Antonio López...

Los veo y sumo dos más: Simao nunca me ha molado mucho (y la versión de ahora mucho menos) y Raúl García tampoco me convence. Eso sí, veo una línea defensiva + un mediocentro defensivo bastante digna con...

De Gea; Ujfalusi, Godin, Dominguez, Filipe; Thiago

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 01, 2010 5:19 pm

Joder, mene andas perdidisimo. Pablo hace eones que dejó el Atleti, Juanito apenas juega, asi que como si no contase... Y no te gusta Reyes? mira que es un tio que ha tardado pero ahora esta jugando los mejores partidos de su vida...

Obviamente si mi equipo fuese el Barça pues casi que ni la mitad de la plantilla me vendría bien, quitando 3 o 4 jugadores... Pero nosotros al menos de momento, jugamos a otro nivel. Yo creo que tenemos plantilla de sobra para estar entre los cuatro primeros y volver a llegar a las dos finales igual que el año pasado.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Sep 01, 2010 5:20 pm

meneillos escribió:a mí el Atleti no me parece candidato a la Liga ni de coña; no creo que supere la lacra de su irregularidad y su plantilla no me gusta nada, de hecho, quitando a Forlán y Agüero, no hay ningún jugador que me gustaría tener en mi equipo especialmente; me parece que falta bastante talento en las demás líneas

Otro que ha visto el Crackovia de Telemadrid. :wink:

Es que hay un gag que precisamente va de eso.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 01, 2010 5:37 pm

rearviewmirror escribió:Joder, mene andas perdidisimo. Pablo hace eones que dejó el Atleti

pues si aparece como baja de este año. Ha estado cedido? De todas formas me alegro por vosotros

rockomic escribió:Otro que ha visto el Crackovia de Telemadrid. :wink:

pues no he tenido el placer; apenas conozco el de TV3 de hecho; lo han adaptado a TeleMadrid?

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Sep 01, 2010 5:40 pm

meneillos escribió:
rearviewmirror escribió:Joder, mene andas perdidisimo. Pablo hace eones que dejó el Atleti

pues si aparece como baja de este año. Ha estado cedido? De todas formas me alegro por vosotros

rockomic escribió:Otro que ha visto el Crackovia de Telemadrid. :wink:

pues no he tenido el placer; apenas conozco el de TV3 de hecho; lo han adaptado a TeleMadrid?

Sí, sí, es una adaptación con otros actores y lógicamente más centrado en los equipos de Madrid.

Aquí lo tienes.
http://www.telemadrid.es/?q=programas/c ... capitulo-1

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 01, 2010 6:50 pm

ojito en Alicante, no perdáis de vista a vuestras novias

Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Sep 01, 2010 7:00 pm

Ya que pones al amigo Drenthe, yo flipo con el Hercules..
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 02, 2010 12:01 am

Henry, en una promo de los Red Bull:

Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia