Bandas y grupos foráneos.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

Architects - The Here And Now (25 Enero)

por TySby » Mié Sep 01, 2010 3:29 am

http://www.thebackstage.net/?p=1340

Igual es un fake. Lo lanzo la BBC pero es que no suena a Hollow Crown, no suena a la voz de Sam. Lo saque de http://www.deadpress.co.uk, pero hago algo de publicidad de mi pagina :lol:

¿Que decis? A mi no me parece Architects
Última edición por TySby el Vie Ene 14, 2011 1:15 pm, editado 2 veces en total

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Sep 01, 2010 8:41 am

yo digo que llevas toda la razón... espero que sea un fake
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Sep 01, 2010 10:08 am

No es fake. A mí este grupo nunca me ha gustado y esta nueva me gusta aún menos :lol:

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Sep 01, 2010 10:46 am

uuuuf, espero que sea un fake, la voz no se parece demasiado como bien decis, y la unica parte de la cancion que me ha recordado a anteriores architects es la del 0:44.
Con lo que me mola todo lo que han sacaco estos tios!

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Sep 01, 2010 1:45 pm

hombre, los riffs si tienen un toke a lo ke hacen architects, pero esa voz... espero ke sea un fake tamb. les vere en octubre y si tocan algo parecido a esto, mal vamos entonces.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Sep 01, 2010 2:13 pm

No engañarse, que no es un fake! :lol: :lol: :lol:

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Sep 01, 2010 2:39 pm

no entiendo que te encanten bmth eyeless y no te gusten nada architects porque son muy parecidos y hollow crown es un discazo del 15 del estilo completamente
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Sep 01, 2010 4:48 pm

La verdad esque a mi me pasa al revés, adoro a architects pero no le veo nada a bmth xDD
Nunca entenderñe porque unos son tan grandes y los otros tan poco conocidos (en comparacion, porque architects si que tienen reconocimiento, pero nada comparada al del nivel de bmth)

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Sep 01, 2010 5:04 pm

Frapu escribió:Nunca entenderñe porque unos son tan grandes y los otros tan poco conocidos (en comparacion, porque architects si que tienen reconocimiento, pero nada comparada al del nivel de bmth)

simplemente por el numero de grupies ke atrae el oli y sus pintas, xk si se contara solo a los ke de verdad les guste la musica de bmth, kreo ke kedaria mas equilibrado la cosa. para mi tecnicamente me molan mas los architects, pero bmth me estan sorprendiendo ultimamente para bien, primero al verlos en directo y luego con estos previews de el nuevo disco.

y a lo de el tema nuevo este de architects,si no es un fake,me parece mediocre y las voces una cagada.

ouimaisnon

Estrella del Rock

260

25 Jul, 2007

por ouimaisnon » Mié Sep 01, 2010 5:50 pm

the_one escribió:no entiendo que te encanten bmth eyeless y no te gusten nada architects porque son muy parecidos y hollow crown es un discazo del 15 del estilo completamente

Yo no les veo muy parecidos eh.. Sí acaso el Count your blessings con los anteriores de los Architects pero yo no veo nada del sonido hollowcrown con el último de los BMTH.

Respecto al single pues creo que han tirado por lo fácil, aprovechando el tirón que lleva este estilo pero sí, yo también creo que la han pifiao. Más o menos se estaban haciendo un hueco e iban escalando posiciones en las giras pero si hacen esto... han perdido toda su esencia.
Imagen

Krainn

Novato

12

21 Dic, 2009

Toledocore

por Krainn » Mié Sep 01, 2010 6:08 pm

Suena un poco a Alexisonfire, cosa que no es mala, pero tratandose de Architects, es un poco raro, pero sabiendo que estos tios en cada disco cambian de rollo no tiene porque ser algo malo, puede haber muchas sorpresas en el disco.

Lo peor es que tengamos que esperar hasta 2011 y que Hollow Crown puso un liston demasiado alto, quiza altisimo, para mi se mea en la mayoria de discos del estilo, ya veremos, tengo muchas esperanzas en ellos (y en BMTH)

Esos melodicos de Sam son lo mejor que se ha parido en años

ouimaisnon

Estrella del Rock

260

25 Jul, 2007

por ouimaisnon » Mié Sep 01, 2010 6:23 pm

Krainn escribió:Suena un poco a Alexisonfire

Haré como que no he leído nada.
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Sep 01, 2010 6:26 pm

no espero que superen hollow crown porque no lo van a hacer pero tampoco que se amariconen...

con respecto a lo de bmth no entiendo todavía que se diga que no se parecen en nada la verdad
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mié Sep 01, 2010 11:35 pm

Igual colabora Dallas :lol: Pues si decis que no es fake me da que no son el mismo grupo

ouimaisnon

Estrella del Rock

260

25 Jul, 2007

por ouimaisnon » Mié Sep 01, 2010 11:44 pm

Si la joden y queréis escuchar sonido a lo architects, no os podéis perder a http://www.myspace.com/thearushaaccorduk
Imagen
Siguiente