Imperfect temón.
ImperatorXI escribió:Maynard_James escribió:Si esto es candidato a disco del año debo decir que el panorama musical está mal...
LLevo unos 8 temas y me esta cayendo pesadísmo el disco. Posiblemente sea el peor de los 3.
Tienes razon,no hay mas que ver tu Avatar y Firma para darse cuenta![]()
Maynard_James escribió:Si esto es candidato a disco del año debo decir que el panorama musical está mal...
LLevo unos 8 temas y me esta cayendo pesadísmo el disco. Posiblemente sea el peor de los 3.
Maynard_James escribió:ImperatorXI escribió:Maynard_James escribió:Si esto es candidato a disco del año debo decir que el panorama musical está mal...
Tienes razon,no hay mas que ver tu Avatar y Firma para darse cuenta![]()
Coño, cierto tu eres el que comparabas el disco de Korn con el de Deftones. Creo que no me hace falta seguir contestándote.
Kupak escribió:Maynard_James escribió:Si esto es candidato a disco del año debo decir que el panorama musical está mal...
![]()
![]()
![]()
Una mierda como una casa, los anteriores me sorprendieron por buenos pero este es justo lo que me esperaba en un principio... CACA.
Marggot29 escribió:este disco es un bomboncito no apto para todos los oídos.
Kupak escribió:Marggot29 escribió:este disco es un bomboncito no apto para todos los oídos.
Venga Marggot, no lo puedes decir en serio, tu eres de las que piensa que Rick Astley hacia canciones de "amor"???
Esto es a "tierno" lo que Pretty woman es al "amor".
Kupak escribió:Marggot29 escribió:este disco es un bomboncito no apto para todos los oídos.
Venga Marggot, no lo puedes decir en serio, tu eres de las que piensa que Rick Astley hacia canciones de "amor"???
ImperatorXI escribió:Kupak escribió:Marggot29 escribió:este disco es un bomboncito no apto para todos los oídos.
XDDDD,la ultima frase lo rompe jajaja
oye kupak abrimos un post con esta pregunta¿que disco viene mejor para la siesta? con sus 3 opciones el ultimo de;Disturbed,De los deftones o de Stone sour.
juntas estos 3 disquillos y ya tienes sueño para 3 generaciones
Eyeless escribió:Aquí se puede ver el concierto de ayer![]()
http://www.ustream.tv/recorded/9257674 (...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados