por dryuss72 » Dom Ago 29, 2010 2:51 pm
shit !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
huelen a Kyuss !!!!!!!!!!!
ese bajo, ese ritmo de bateria trepidantemente denso y lento, .... punteo sutil y seductor, .... eso es Costa Verde, .... y despues la explosion guitarrera aunque sin subir la intensidad del ritmo, .... no se no se, no se si seran lo mas in, pero tienen una pinta de cojones, ... a mi todo lo que huele a desierto me embadurna el ALMA de buen rollo y recuerdos del pasado que no volvera, ....... jejejejejeje
y ademas son de esa que amo, donde vivi en el crudo invierno del 2004 y que tantas experiencias me hizo vivir, ciudad diabolicamente oscura y gris pero llena de pasion e historia, .... lo demas son pamplinas, pues de hecho me parece la nyc de europa, .......
Gnade dir Gott arranca de una manera que ya veo el pipi sobre las caras de Arcade fire, ... jajajajajajajaja, ............ fuck cool, ..... el bajo vuelve a hincarseme en el esofago, como aprieta el cabron, ... sueltame joder, sueltame, .............. jejeje, como adoro estar en casa los domingos, que asco lo que uno respira fuera: muerte incolora y dolorosa, ...... jeje
bueno, me apunto a esta banda para escucharla un poco mas a fondo, que ahora estoy que no cago con los Ancestors !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
thanx KUPAK !!!