[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
F escribió:que fué de terminator,regreso al futuro
Bien.
F escribió:KISS sin maquillaje
Mal.
F escribió:QUEEN
Bien.
F escribió:Los primeros Bon jovi,los "MAGISTRALES" principios de Guns ´n roses
Mal.
F escribió:Prince en estado puro,Michael jackson con thriller
No son mi rollo, pero vale.
F escribió:El apogeo de NeS.RAMBO,ROBOCOP,Rocky
Bien.
F escribió:David Hasselhoff.
Mal.
F escribió:Scarface,el gran inicio de nine inch nails con pretty hate machine.El nacimiento de Nirvana
Bien, aunque lo realmente bueno de esos dos grupos vino después.
F escribió:Loquillo y los trogloditas,Alasca
MAL. MAL. TRES VECES MAL.
F escribió:los primeros Héroes del silencio.
Psé, pero vale, te lo acepto.
F escribió:¿Qué tenemos ahora? ¿Lady gaga y avatar?
Pues entonces teníamos a Madonna y Terminator (película con la misma profundidad argumental que Avatar, al igual que, sí, todas las que has mencionado antes -exceptuando Scarface-).

Eyeless, hay algo que estén haciendo que para ti no sea -az@? Porque la canción, vale, acepto que te mole, pero esa foto???? Entre que eso del cielo estrellado se ha visto millones de veces y la pose de pseudo-malotes (espectacular de nuevo Mike, con la capucha) me resulta increíble que a alguien le pueda encantar
respecto de la canción, tras una sola escucha la única opinión que puedo dar es que me ha sonado más a remix de canción que a canción original
respecto de la canción, tras una sola escucha la única opinión que puedo dar es que me ha sonado más a remix de canción que a canción original
meneillos escribió:Eyeless, hay algo que estén haciendo que para ti no sea -az@? Porque la canción, vale, acepto que te mole, pero esa foto???? Entre que eso del cielo estrellado se ha visto millones de veces y la pose de pseudo-malotes (espectacular de nuevo Mike, con la capucha) me resulta increíble que a alguien le pueda encantar
Lo de fotaza no iba para NADA en serio

Eyeless escribió:meneillos escribió:Eyeless, hay algo que estén haciendo que para ti no sea -az@? Porque la canción, vale, acepto que te mole, pero esa foto???? Entre que eso del cielo estrellado se ha visto millones de veces y la pose de pseudo-malotes (espectacular de nuevo Mike, con la capucha) me resulta increíble que a alguien le pueda encantar
Lo de fotaza no iba para NADA en serio
![]()
![]()
jajaja menos mal, me lo había tragado, parezco nuevo yo también

yo creo que estoy poniendome enfermo xk este tema de LP
http://www.youtube.com/watch?v=LPgwY11jzK8
me parece lo mejor desde su debut.
http://www.youtube.com/watch?v=LPgwY11jzK8
me parece lo mejor desde su debut.
PerikOh escribió:Terminator (película con la misma profundidad argumental que Avatar, al igual que, sí, todas las que has mencionado antes
http://www.youtube.com/watch?v=lITBGjNEp08