[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Roenick escribió:El otro dia comentaba a unos colegas del Atleti que Cerezo esta empezando a tener un Del Nido style que no mola nada de nada... y casi me comen...
Yo no le veo nada de chuleria a lo Del Nido, al menos de momento... y lo de Cristiano, es que es verdad. Tener a un tio asi en el Atleti sería como dar de comer a Bill Gates en comedor para sin techos. Por mi que se quede rodando anuncios chachiguays para Nike mientras se come los mocos
rockomic escribió:http://www.marca.com/tv/?v=ugw6jRkeGSH
Este tio está flipao.
jajajaja
nada mas ver el enlace y el comentario, mi maltrecho cerebro penso sera inda............jajjajajaja
este tio va puesto de farlopa no me jodas, mirar sus gestos y sobretodo su mandibula
por favor no insulteis a este foro con las opiniones de este terrorista del futbol ya de sobra sabemos lo ruin que es.
me lo imagino en su redacion con todos los pelotas del periodico aplaudiendole y el creyendose un dios del futbol en plan caligula
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma
http://www.facebook.com/?sk=2361831622# ... 814&v=wall
si a paco gonzalez le valio de algo...
yo espero el mismo efecto
si a paco gonzalez le valio de algo...
yo espero el mismo efecto
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma
Yo lo que no entiendo es como sigue ahí este tío tanto tiempo, al pie del cañón.
Se piensa que la gente es tonta, pero sobretodo debe pensar que los madridistas son idiotas. No te digo yo que alguno habrá que caiga, pero cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que no tienen ni pies ni cabeza las tonterías que dice.
Se piensa que la gente es tonta, pero sobretodo debe pensar que los madridistas son idiotas. No te digo yo que alguno habrá que caiga, pero cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que no tienen ni pies ni cabeza las tonterías que dice.
Última edición por saiko el Vie Sep 03, 2010 11:40 am, editado 1 vez en total