Bandas y grupos foráneos.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Ago 23, 2010 5:12 pm

Que ganas de que llegue el concierto, ya me los perdi una vez!

lawyerdrummer

Clásico del Rock

638

14 Sep, 2005

por lawyerdrummer » Lun Ago 23, 2010 5:27 pm

Con "Build Us A Rocket Then..." se m han caído los huevos al suelo. Vaya temazo! "Silent/Transparent" m ha dejado un poco frío (o puede q la mala calidad del audio no ayude mucho, q a veces pasa).

Q ganazas d disco!

Corvo

Gran Maestro

7500

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Ago 23, 2010 8:12 pm

Hay ganas,aunque a mí de momento con los temas así sueltos no me impactan lo mismo que un Massive Bereavement, The Charm Offensive,Only Twin,Meredith,Women Who Love Men Who Love Drugs etc etc.A ver si sale ya y me como mis palabras.

Pluto

Icono del Rock

452

12 Abr, 2005

Somewhere, But Not Here...

por Pluto » Vie Sep 03, 2010 3:51 am

Subo el tema aprovechando que el disco se ha filtrado hace un par de horas :)

Wakibu

Gran Maestro

7486

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Sep 03, 2010 4:43 pm

Rusia :D

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Sep 03, 2010 7:23 pm

La primera cancion es acojonante. joder.

Después comento el album entero!

Corvo

Gran Maestro

7500

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Sep 03, 2010 7:29 pm

¿Quien es el guapo fuerte y poderoso que me envía un Mp?.Que con todo lo que llevo en éste foro aún no sé que esconden los rusos :lol: .

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Sep 03, 2010 7:48 pm

enviado :wink:

Nowitzki

Gran Maestro

8354

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mar Sep 07, 2010 9:43 pm

PUXI escribió:La primera cancion es acojonante. joder.

Pues sí, ya podía ser todo el disco de ese palo.

Voy por el tema 4 y ya tengo ganas de quitarlo, la voz del pavo me pone de los nervios...
Imagen

Pluto

Icono del Rock

452

12 Abr, 2005

Somewhere, But Not Here...

por Pluto » Mié Sep 08, 2010 1:58 am

Nowitzki escribió:
PUXI escribió:La primera cancion es acojonante. joder.

Pues sí, ya podía ser todo el disco de ese palo.

Voy por el tema 4 y ya tengo ganas de quitarlo, la voz del pavo me pone de los nervios...

Tú que no sabes apreciar la qualité :wink:

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Sep 08, 2010 2:40 am

De momento sólo lo he podido escuchar una vez y no lo tengo nada claro.

Los primeros temas no me han dicho gran cosa, pero la segunda mitad sí que me ha dado muy buena impresión.
Eso sí, estos tios siguen a su bola, porque me ha parecido que vuelven a hacer un trabajo diferente de los anteriores.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Sep 08, 2010 5:36 am

Ya me he escuchado el disco como 20 veces asi que creo que puedo hacer mi veredicto sin temor a cambiar de opinión.

En parte estoy con Novizwitiy, digo en parte por que hay un par de canciones donde la voz es bastante irritante y me fastidia por que Mike Vennart es de mis cantantes favoritos.

Podríamos dividir el álbum en tres partes.
La primera son 3 canciones muy muy cañeras, estan realmente bien aunque la única que realmente me llega a fascinar es la inicial Part Cardiac. Las otras tienen buenos momentos, pero no llegan a ser tan redondas como otras canciones del mismo estilo en la banda. Osea, notable comienzo.

La parte central, bueno, son las 3 típicas canciones regulares, incluso sosainas que siempre hacen Oceansize en sus albums, lo que pasa es que nunca ponen 3 juntas! "oscar acceptante spench" es muy aburrida, Ramsons...bueno, cualquier cancion de Home & Minor se la come con patatas, y para acabar Penny´s Weight no se como tomarmela, de momento mal por supuesto.

Por suerte la parte final es lo mejor del disco, Silent / transparent (para mi el mejor tema, lástima que en el adelanto con calidad mala no tenga el mismo efecto) tiene un inicio sugerente, que por desgracia puede hacerse pesado o redundante si venimos de escuchar las tres canciones anteriores, pero no tiene nada que ver, es mejor, la segunda mitad de esta canción es un creccendo que no para, distorsión, mil guitarras, Oceansize en estado puro, una delicia.
Casi como acaba Silent / transparent empieza "It's My Tail and I'll Chase It If I Want To", la segunda mejor cancion del album. De las cosas más rápidas que ha hecho la banda y que no descansa de girar sobre si misma a gran velocidad durante sus escasos 3 minutos y medio.
Pine a algunos quizás no les diga nada, pero a mi me encanta, sobretodo por que me recuerda mucho a su primer album y a esos ambientes que conseguían, la canción post-rock del disco, una nueva Music for a Nurse, sin tanto desarrollo claro.

Superimposter, el final de momento algo decepcionante, es la canción que menos atención le pongo al principio (como casi siempre en Oceansize), pero por lo visto no esta a la altura de sus famosos "últimos temas". Aunque ya veremos.

Oceansize han vuelto a hacer un album diferente, con nuevos sonidos e ideas.

Y otra vez han vuelto a hacer un álbum que ni esta por encima ni por debajo de los otros, ya que todos tienen buenos temas, grandiosos temas, y varios minutos de aburrimiento.
Es el precio que se ha de pagar con Oceansize, capaces de lo mejor y de lo peor, lo que pasa es que si ese "peor" te gusta como suena la banda se vuelve muy especial.

Repito que ninguno de sus anteriores albums me parece superior a este, vale, si tengo que escoger me quedaría con el debut y "The frame", pero eso ya es por nostalgia o vete a saber.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Sep 08, 2010 12:51 pm

A mí cada vez me gusta más, pero todavía lo pongo un peldaño por debajo de los anteriores. Me temía que se fueran cada vez más al sonido de Home & Minor y luego empiezan el disco con tres pepinos, esta bien que no nos acostumbren.

A ver cómo va evolucionando pero no me han defraudado, mantienen un nivelón cómo siempre, se escucha muy bien. Eso sí, quizas sea de lo más directo que tienen, por duración del disco y de los temas, vamos, que no es el Effloresce.

Ah, y no se que pegas le veis al cantante, para mí es un auténtico crack
Live or die tryin´

Corvo

Gran Maestro

7500

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Sep 08, 2010 8:18 pm

Bueno yo he centrado toda mi atención en el nuevo trabajo de Oceansize y tras darle unas vueltas definitivamente me parece el más flojillo.En parte me recuerda al Everyone Into Position en que empieza con unos temas cojonudos y se va desinflando poco a poco.

Yo al primer tema no lo veo tanta cosa la verdad, va en una linea muy aburrida pero suficiente para hacer jaleo y abrir el disco con una buena impresión.

Superimposer es un tema que de primeras no me decía gran cosa,pero en éste disco cumple.Directa,sencilla con una parte de guitarras corta pero muy chula y con el acompañamiento de ese PEDASO Mark Heron(que ya en éste disco me confirma que el batería me pone bravo).

Build Us a Rocket Then..es el típico tema killer y me parece de los mejores del álbum y sin duda mejor que It's My Tail and I Chase It If I Want To,que es muy simplón para ellos,es acelerado y te despierta de temas anteriores pero es monótono,sin brio,frio,cacota pura vaya xD.

Para mí una de las mejores del disco junto con Superimposer,Build Us a Rocket Then y Silent/Transparent es Oscar Acceptance Speech(si Puxi si :lol: ).El tema en el disco brilla por encima de las otras que siguen la linea del post-rock y, que en general, me parecieron muy flojas.El tema crece, es elaborado y muy bonito.Creo que es la más larga del disco y se me pasó mucho más rápido que una de tres minutos y pico.

El tema de la voz a mí no me molesta,la verdad es que es difícil aburrirse con el vocalista es bastante versátil sin ser espectacular y puede cantar como un un drogado con mala uva a unos agudos rollo Thom Yorke.No canta como en The Charm Offensive marcandose un estilo "Toolesco" o con la rabia de Massive Bereavement que es lo que se echa un poco de menos,va en armonia con el disco,así que poca sorpresa.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Sep 09, 2010 8:14 pm

La copia que yo tengo tiene 11 temas. :?

El tema 11 se llama Cloack.
Alguien sabe algo sobre si el álbum consta de 10 o 11 temas?
AnteriorSiguiente