Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

ouimaisnon

Estrella del Rock

260

25 Jul, 2007

por ouimaisnon » Vie Sep 03, 2010 9:14 am

Carlitox escribió:
ouimaisnon escribió:No hay manera, sé de donde se cambia la imagen de perfil y la firma pero no me deja. Pongo los códigos que me decís y nada. :?

mira en perfil,a ver si donde pone "Siempre permitir BBCode:" esta activado

Sí, lo está. De todos modos escribí hace unos días al administrador or whatever de la web porque desde que se colgó la última vez es imposible poner la foto de perfil :S
Gracias por la ayuda de todos modos!
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Sep 03, 2010 9:39 am

NO he entrado en el link, pero algo relacionado con el grupo: en la final de la Supercopa de Europa le dieron la copa al Atlético con 'Where We Belong'!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Sep 03, 2010 9:58 am

÷KiK÷ escribió:en la final de la Supercopa de Europa le dieron la copa al Atlético con 'Where We Belong'!!

anda, qué cosa más curiosa; no está mal del todo el tema, es de los pocos que me gustaron algo de su último disco

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Sep 03, 2010 10:21 am

Yo directamente le he dado a lo de deshabilitar imágenes para la firma de zer.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 03, 2010 11:09 am

fear57 escribió:Yo directamente le he dado a lo de deshabilitar imágenes para la firma de zer.

GRACIAS. No se me había ocurrido porque casi nunca uso el ABP, pero ya le he dado una utilidad: bloquear las mierdas de Zer. :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Sep 03, 2010 12:52 pm

leon escribió:¿Y es muy raro que ver al pavo ése comiéndose una polla me dé menos repelús y asquito que la firma de Zer? :lol: Es que no sé yo qué es más gayer. Moderno, necesito tu ayuda. :lol:

Fácil, la firma de Zer es un chaval odioso, un tanto pederasta y para rematar tiene un aire bastante femenino, vamos, que dan ganas de pegarle una paliza y otra a sus padres. Lo otro sólo es un tío comiéndose una polla, que además está bueno, me ha puesto palote la imagen :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Sep 03, 2010 12:58 pm

Joder, y pensar que cuando salió el "Start Something" en su día, estos tios me flipaban... en fin #-o

meneillos escribió:
÷KiK÷ escribió:en la final de la Supercopa de Europa le dieron la copa al Atlético con 'Where We Belong'!!

anda, qué cosa más curiosa; no está mal del todo el tema, es de los pocos que me gustaron algo de su último disco

Cierto! Me quedé en plan WTF? Yo me esperaba el tipico "Gui ar de chempions mai frien", pero bueno, a lo mejor los de la UEFA han decidido cambiarlo. Total, el cantante también es gayer...
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Sep 03, 2010 1:53 pm

Moderno escribió:
leon escribió:¿Y es muy raro que ver al pavo ése comiéndose una polla me dé menos repelús y asquito que la firma de Zer? :lol: Es que no sé yo qué es más gayer. Moderno, necesito tu ayuda. :lol:

Fácil, la firma de Zer es un chaval odioso, un tanto pederasta y para rematar tiene un aire bastante femenino, vamos, que dan ganas de pegarle una paliza y otra a sus padres. Lo otro sólo es un tío comiéndose una polla, que además está bueno, me ha puesto palote la imagen :lol:

sigo diciendo que se parece a zer pero con el pelo mas claro. y suscribo lo de odioso, pederrasta, y aire femenino para el tambien.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Vie Sep 03, 2010 2:33 pm

Que no me parezco a justin bieber, hostia xD
all over my salad

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Sep 03, 2010 2:45 pm

salvas que no tengo ninguna foto del resurrection, porque si no hacia un paintmontaje de tu cara en el cuerpo del bicho ese

(y si que te pareces, he dicho. miralo por el lado bueno, a moderno le da asco, asi que ahora tu tambien le daras asco)

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Vie Sep 03, 2010 3:01 pm

Si el hecho de tener flequillo nos hace idénticos entonces tengo miles de clones por ahí :_(

Además, a mí se me ve en la cara que sé lo que es un prolapso, a él no.
all over my salad

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Sep 03, 2010 3:19 pm

los ojillos tambien los teneis parecidos, y los labios. y tambien eres asi tipo esmirriao

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Vie Sep 03, 2010 3:36 pm

Carlitox escribió:los ojillos tambien los teneis parecidos, y los labios. y tambien eres asi tipo esmirriao

No sabes lo que dices.
all over my salad

hans_topo_

Clásico del Rock

2414

17 Ene, 2005

Zàrágòzá

por hans_topo_ » Vie Sep 03, 2010 3:49 pm

Zer escribió:Que no me parezco a justin bieber, hostia xD

Un aire si que gastas eh

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Sep 03, 2010 4:16 pm

hans_topo_ escribió:
Zer escribió:Que no me parezco a justin bieber, hostia xD

Un aire si que gastas eh

nadie que no se parezca realmente a Justin Bieber tiene que afirmar con tal vehemencia que no se parece
AnteriorSiguiente