Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Sep 03, 2010 11:52 am

meneillos escribió:
saiko escribió:¿A cual te refieres? Porqué dan asco las 2.

a la 1ª, porque la 2ª no la veo

Yo tampoco. La puedes volver a poner? ahora tengo curiosidad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Sep 03, 2010 11:58 am

rockomic escribió:Como se puede hacer una portada con esta gilipollez??

si lleva el sellito de "Foto M(...)" es más que suficiente

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Vie Sep 03, 2010 12:29 pm

Cómo odio a Eduardo Inda, joder! :twisted: :twisted:

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Sep 03, 2010 12:46 pm

Es lo que vende señores... mirad es Sport y es mas de lo mismo con Mourinho y CR7... la culpa es de todos los gilipollas que compran esas mierdas.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Sep 03, 2010 12:48 pm

Iba a decir que veía al atleti 3º este año, pero ya veo que rear esta bastante subidito

Joder, que cabrones que sois :lol: A ver, que yo ya he dicho que no veo a mi Atleti compitiendo por el título, al menos es demasiado pronto para hablar de eso. Pero vamos, que tenemos plantilla para repetir e incluso mejorar lo que hicimos el año pasado, no creo que sea ninguna sobrada. Que tenemos mejor plantilla que la temporada pasada creo que es un hecho. Lo que pasa es que siempre tenemos la probabilidad de que la caguemos estrepitosamente, que es algo que viene de serie :lol:

Y que coño! No vamos lideres? Pues ea, a callar como putas :twisted:
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Sep 03, 2010 1:02 pm

Gorka escribió:Me han dicho que Cerezo ha llamado a Scariolo para ofrecerle a Perea y Juanito para solucionarles la papeleta del Mundial, porque el no cree que los Heat esten por encima del Atletico en cuanto a basket se refiere, y si pueden a los Heat pueden a todos.

Imagen

xD
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Vie Sep 03, 2010 1:02 pm

Imagen

Me quedo con tu última frase Gonzalin, el resto es demagogia del político en el que te estás convirtiendo :lol: :wink:

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Sep 03, 2010 1:07 pm

saiko escribió:Me quedo con tu última frase Gonzalin, el resto es demagogia del político en el que te estás convirtiendo :lol: :wink:

Es que he aprendido de los mejores

Imagen
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Sep 03, 2010 1:45 pm

Ya que esto va de meterse con el Atleti, he leido hoy un estado del tuenti muy cruel

"Han encontrado a Bin Laden. Resulta que estaba escondido en las Vitrinas del Atletico de Madrid que llevaban 14 años cerradas"
:lol:
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Sep 03, 2010 1:46 pm

Con lo fácil que es comprar diarios genéricos para leer los deportes, allí te lo explican mejor, mas resumindo y sin fanatismos.
Pero a fin de cuentas los periodicos deportivos españoles solo escriben lo que los aficionados quieren leer, y a partir de ahí da igual si es verdad o no, si eres un fan ácerrimo de tu equipo querrás creerte esas mentiras, serás más feliz pensando que tu Madrid, treceavo equipo de Europa, esta a la altura del Barça, o seras feliç pensando que en can Barça no ha habido corrupción.

Por cierto, ahora no la encuentro, pero la entrevista """"exclusiva" de AS a mourinho, de hace un par de dias, es para leera y releerla.

Roncero emplea el 95% de las preguntas en temas relacionado al Barça y a como ganarlos, inaudito.
Después Roncero le dice que en España se llama Villarato a los favores arbitrales del Barça jajaja.

Y para rematar, al final de la entrevista, Mou comienza a rajar del Barça y de sus arbitrajes, diciendo que siempre jugan con 10 y demás soplapolleces.
Bueno este bocazas no se entero que la temporada pasada el Barça jugó casi el doble de minutos en inferioridad que no en superioridad.

El Atlei este año entra en champions, no jodamos.

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Vie Sep 03, 2010 1:54 pm

rearviewmirror escribió:
saiko escribió:Me quedo con tu última frase Gonzalin, el resto es demagogia del político en el que te estás convirtiendo :lol: :wink:

Es que he aprendido de los mejores

Imagen

Imagen
:lol:

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Sep 03, 2010 2:25 pm

PUXI escribió: pensando que tu Madrid, treceavo equipo de Europa, esta a la altura del Barça,

Treceavo?
Imagen

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Vie Sep 03, 2010 3:23 pm

viendo un especial de goltv sobre las finales de la champions de esta decada uno se pregunta...
lo que veo en los medios es que el farsa invento el futbol y que son lo mas de lo mas ....pues e visto las mismas finales a equipos como milan,liverpool y si real madrid. pues eso vosotros seguir inventando el futbol que la gloria se reparte y la prepotencia de la que se le acusan a unos puede que cambie de zona
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Sep 03, 2010 3:43 pm

no he entendido NADA de esta última intervención

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Sep 03, 2010 4:05 pm

meneillos escribió:no he entendido NADA de esta última intervención

Yo creo entender el mensaje subyacente (aunque no lo comparto), pero desde luego no está muy bien expresado..
Imagen
AnteriorSiguiente