[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Joder, leyendo vuestros comentarios me esperaba la mayor bazofica jamás hecha en forma de video, pero tampoco está tan mal. A algunos os gusta exagerar las cosas demasiado, me parece a mi...
Es normalucho, sin más. Es un tema un poco sobao, porque como decís, el video de "Thoughtless" trata básicamente de lo mismo, pero esta muchísimo mejor hecho. Que mítico ese video y la canción.
"Let The Guilt Go" cada vez me gusta más como tema, y eso que al principio me parecía de los peores del disco.
Es normalucho, sin más. Es un tema un poco sobao, porque como decís, el video de "Thoughtless" trata básicamente de lo mismo, pero esta muchísimo mejor hecho. Que mítico ese video y la canción.

"Let The Guilt Go" cada vez me gusta más como tema, y eso que al principio me parecía de los peores del disco.
El vídeo es como el disco: originalidad cero y malo de cojones.
Y Moderno, que se hayan gastao algo de dinero en contratar a tres actores que no los conoce ni su padre y que el director no sea un matao no significa que el vídeo esté bien, lo que pasa es que te has acostumbrao al par de cutradas que sacó Manson en el último disco y ya cualquier cosa te debe parecer una superporducción.
Pero vamos, que en este vídeo tampoco es que se hayan gastao un pastizal, yo diría que el presupuesto es el normal para un vídeo de Korn de los baratillos o de casi cualquier banda fichada por Roadrunner.
Pero lo que importa es lo sobadísimo, cutre y pesao que es el rollo del vídeo, estos tíos aún viven en los 90/principios de los 00, a día de hoy un vídeo como éste resulta cutre y casposo a más no poder (ya lo era en los días de gloria del nu-metal, pero es que sacar un vídeo como éste ahora es una tomadura de pelo para cualquiera que no tenga 12 años
).
Vamos, los Korn no es que hayan sido nunca un ejemplo de supervídeos megavanguardistas, no los veo haciendo un vídeo con el Jonze o el Gondry, pero coño, es que esto ya parece de coña, al menos vídeos como los de "Blind", "Shoots and Ladders", "A.D.I.D.A.S.", "Freak On A Leash", etc, estaban bastante bien, pero esto... NO.

Y Moderno, que se hayan gastao algo de dinero en contratar a tres actores que no los conoce ni su padre y que el director no sea un matao no significa que el vídeo esté bien, lo que pasa es que te has acostumbrao al par de cutradas que sacó Manson en el último disco y ya cualquier cosa te debe parecer una superporducción.

Pero lo que importa es lo sobadísimo, cutre y pesao que es el rollo del vídeo, estos tíos aún viven en los 90/principios de los 00, a día de hoy un vídeo como éste resulta cutre y casposo a más no poder (ya lo era en los días de gloria del nu-metal, pero es que sacar un vídeo como éste ahora es una tomadura de pelo para cualquiera que no tenga 12 años

Vamos, los Korn no es que hayan sido nunca un ejemplo de supervídeos megavanguardistas, no los veo haciendo un vídeo con el Jonze o el Gondry, pero coño, es que esto ya parece de coña, al menos vídeos como los de "Blind", "Shoots and Ladders", "A.D.I.D.A.S.", "Freak On A Leash", etc, estaban bastante bien, pero esto... NO.

leon escribió:Y Moderno, que se hayan gastao algo de dinero en contratar a tres actores que no los conoce ni su padre y que el director no sea un matao no significa que el vídeo esté bien, lo que pasa es que te has acostumbrao al par de cutradas que sacó Manson en el último disco y ya cualquier cosa te debe parecer una superporducción.
Pues no has dicho ninguna tontería, justo estaba pensando en los últimos vídeos de Manson cuando escribía eso, de ahí que esto me parezca una super producción jajaja. De todas formas y en serio no me ha parecido que el vídeo esté tan mal, estaré perdiendo la cabeza seriamente porque últimamente he opinado sobre 5 o 6 cosas que todos tildan de mierda y a mí me han gustado, pero es que me gustan!
El video no está mal, anda que no habrá videos mucho peores. Del rollito carrie con un transfondo aliekornigena. Ta bien, yo tb quiero matar carbonizando a la peña, empatizo con ello.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Entrevista a Fiedly donde (entre otras cosas) comenta que le gustaria tener de productor a Brendan O' brien(el de Issues) para el proximo disco
http://www.dailymotion.com/video/xelwo0 ... from=embed
http://www.dailymotion.com/video/xelwo0 ... from=embed
Puestos en plan "el disco es bueno porque lo digo yo y las criticas especializadas" pues el ultimo de los odiadisimos koRn no podia ser menos
*Allmusic 4 estrellas
* Artistdirect 5
* Billboard (favorable)
* Kerrang! 4 estrellas
* Metal Hammer 9 estrellas
* Rock Sound 8 estrellas
* SPIN 3.5 estrellas
* Sputnik Music 3.5 estrellas
* The NewReview 5 estrellas
buenas tardes
edit:he encontrado la siguiente noticia .
En los úlimos días se ha dado un cambio importante en la línea de KoRn. Shane Gibson, quien hace tres años era el guitarrista "de apoyo" en las giras mundiales de KoRn, deja la banda para dedicarse a sus actividades. Cabe destacar que no hay ningún motivo de discordia ni desacuerdos con KoRn, de quien se siente muy agradecido hasta el día de hoy. El motivo de su separación es para dedicarse a sus proyectos personales, cosa que siente ha llegado el momento de dedicarle.
Creo que es muy meritorio aplaudir la labor artística de este guitarrista, quien supo suplir la vacante de segundo guitarra en Korn, y le deseamos lo mejor para su banda Schwarzenaitor.
La persona que ahora ocupará dicho puesto será nada menos que Wes Geer, conocido guitarrista de también la buena banda Hed P.E. , el cual inclusive ya actuó para Korn el día de ayer en Polonia.
La pregunta ahora sigue circulando: ¿Por qué Korn no oficializa un nuevo guitarrista y lo mantiene siempre como "backstage"? ¿qué sentido tiene que Ray Luzier sí es admitido, e inclusive graba un álbum oficialmente como miembro, y otro guitarrista no?
La única respuesta que se me ocurre es que a Korn más le pesa la responsabilidad de mantener el estilo caracteristico del sonido que todos identificamos como auténtico de la banda, aparte de que respetan mucho sus orígenes como grupo. Sin embargo, esa respuesta no satisface muchas otras dudas.
*Allmusic 4 estrellas
* Artistdirect 5
* Billboard (favorable)
* Kerrang! 4 estrellas
* Metal Hammer 9 estrellas
* Rock Sound 8 estrellas
* SPIN 3.5 estrellas
* Sputnik Music 3.5 estrellas
* The NewReview 5 estrellas
buenas tardes
edit:he encontrado la siguiente noticia .
En los úlimos días se ha dado un cambio importante en la línea de KoRn. Shane Gibson, quien hace tres años era el guitarrista "de apoyo" en las giras mundiales de KoRn, deja la banda para dedicarse a sus actividades. Cabe destacar que no hay ningún motivo de discordia ni desacuerdos con KoRn, de quien se siente muy agradecido hasta el día de hoy. El motivo de su separación es para dedicarse a sus proyectos personales, cosa que siente ha llegado el momento de dedicarle.
Creo que es muy meritorio aplaudir la labor artística de este guitarrista, quien supo suplir la vacante de segundo guitarra en Korn, y le deseamos lo mejor para su banda Schwarzenaitor.
La persona que ahora ocupará dicho puesto será nada menos que Wes Geer, conocido guitarrista de también la buena banda Hed P.E. , el cual inclusive ya actuó para Korn el día de ayer en Polonia.
La pregunta ahora sigue circulando: ¿Por qué Korn no oficializa un nuevo guitarrista y lo mantiene siempre como "backstage"? ¿qué sentido tiene que Ray Luzier sí es admitido, e inclusive graba un álbum oficialmente como miembro, y otro guitarrista no?
La única respuesta que se me ocurre es que a Korn más le pesa la responsabilidad de mantener el estilo caracteristico del sonido que todos identificamos como auténtico de la banda, aparte de que respetan mucho sus orígenes como grupo. Sin embargo, esa respuesta no satisface muchas otras dudas.
Yo creo que en el fondo nunca "oficializan" a ningún nuevo guitarrista porque ese puesto sigue reservado para la vuelta de Head.
A Silviera lo han sustituido por otro nuevo miembro oficial pero a Head parece como si le reservasen el puesto para cuando él quiera regresar. Está visto.
Incluso diría que el próximo disco será el de la vuelta de Head
A Silviera lo han sustituido por otro nuevo miembro oficial pero a Head parece como si le reservasen el puesto para cuando él quiera regresar. Está visto.
ekonforever escribió:Yo creo que en el fondo nunca "oficializan" a ningún nuevo guitarrista porque ese puesto sigue reservado para la vuelta de Head.
Dios te oiga, y nunca mejor dicho XD
pero de momento:

ATENCION A SU MYSPACE http://www.myspace.com/brianheadwelch