Bandas y grupos foráneos.

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Vie Sep 03, 2010 5:34 pm

Aitor_Rock escribió:Pensaba que había comentado la canción, pero nop, se me iría la olla :lol:

A mi me ha gustado, tiene un rollo hip hop que me mola y con una base de guitarras contundente (en mi coche suena que te cagas). La parte de Chester me mola pero me hubiera gustado que hubiera tenido más presencia, y me alegra volver a oir los "scratches" de Mr. Hahn, se le hechó a faltar en el disco anterior. Ya falta menos para la salida del disco!

ajjaja eso de ponerlo en el coche lo havia pensado yo tambien XD lo pondre pero con todas las canciones del nuevo disco pa ver como suena jajaja

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Vie Sep 03, 2010 5:56 pm

¡¡Otro más al que le ha gustado el tema!! :D
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Sep 03, 2010 9:22 pm

30 segundos de Waiting for the End

http://soundcloud.com/warner-music-grou ... 0-sekunden

Creo que me voy a hacer el harakiri.
No existe nada más creativo que la maldad.

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Vie Sep 03, 2010 9:28 pm

8O UAOOuuu esto seguro q sale en la radio de los 40 jaaja q POPERO a un que solo es una muestra ira por ese camino este tema, por lo menos hay rap :) este disco va a ser una montaña rusa de sensaciones jajaja

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Sep 03, 2010 9:34 pm

Sorprender van a sorprender, de eso no hay duda :lol:

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Vie Sep 03, 2010 9:37 pm

uhhhhhhh

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Sep 03, 2010 9:45 pm

cer0 escribió:8O UAOOuuu esto seguro q sale en la radio de los 40 jaaja q POPERO a un que solo es una muestra ira por ese camino este tema, por lo menos hay rap :) este disco va a ser una montaña rusa de sensaciones jajaja

Yo diria mas bien una montaña de mierda rusa :lol:

Madre mia, yo creo que ni proponiendoselo les sale algo peor.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Sep 03, 2010 9:51 pm

Esto pinta de mierda pura. Eso último que he escuchado es lo que me falta por oir ya. Esto va camino de ser peor que el MtM. Vomitivo.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Sep 03, 2010 9:51 pm

¿Se ha filtrado ya el disco? ¿Alguien me pasa un privado?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Sep 03, 2010 9:59 pm

este último mini-adelanto me ha sonado a la típica balada de boy band con una partecilla rapeada por en medio, al menos la parte que se escucha

por ahora, lo escuchado apunta a falta total de cohesión; sobre la inspiración, de momento me abstengo

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Sep 03, 2010 10:05 pm

Estan totalmente perdidos. Ya no saben ni que hacer.

Saben que con el anterior disco hubo muchisimas decepciones por parte de sus fans y se han liado a experimentar para ver que le salia...

Cagada monumental.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Sep 03, 2010 10:32 pm

Baaah..siempre va a estar el fanático de turno que hagan lo que hagan dirán que molan mucho... :lol:

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Sep 03, 2010 10:34 pm

Que alguien me pase el privado con el disco, por favor :oops:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Sep 03, 2010 10:35 pm

Tony_Almeida escribió:Que alguien me pase el privado con el disco, por favor :oops:

No se ha filtrado todavía xD

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Sep 03, 2010 10:41 pm

Maynard_James escribió:Baaah..siempre va a estar el fanático de turno que hagan lo que hagan dirán que molan mucho...

Yo tengo una amiga que es de ese tipo de fans y cuando se poné así me da un ascazo tremendo. De hecho, más que fanática de Linkin Park, es fanática de Chester, lo que es peor todavía...

Ya puede éste último hacer un disco de brutal death metal que dirá que le gusta. Eso si, como escuche algún gritito en otro grupo, por pequeño que sea, dice que no le gustan los grupos gritones y que el único que puede gritar es Chester. Por poner un ejemplo, le puse hace tiempo el tema de "Giving In" de Adema para ver si la molaba y me dijo que no, que en la parte final gritan mucho (¿?). Pero luego lo más gracioso es que con "Given Up" (por poner una canción donde Chester berrea) se vuelve loca.

Todo un caso... :?
AnteriorSiguiente