Bandas y grupos foráneos.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Sep 03, 2010 10:48 pm

Eyeless escribió:
Tony_Almeida escribió:Que alguien me pase el privado con el disco, por favor :oops:

No se ha filtrado todavía xD

Pero si han dicho más atrás que si. De hecho ya ha venido Jordi Meyá a decirnos que la sección del veredicto de la RockZone de octubre es sobre Linkin Park.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Sep 03, 2010 10:50 pm

El título de la canción habla por sí solo. Vámonos todos juntos de la manita al entierro de Linkin Park.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Sep 03, 2010 10:57 pm

No sé si voy de fake en fake, o el disco que he pillado es realmente el nuevo de Linkin Park :?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Sep 03, 2010 10:59 pm

Tony_Almeida escribió:No sé si voy de fake en fake, o el disco que he pillado es realmente el nuevo de Linkin Park :?

Hace horas han encontrado uno que luego han resultado ser caras b y remixes o no sé qué, igual te has bajado eso.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Sep 03, 2010 11:04 pm

Moderno escribió:
Tony_Almeida escribió:No sé si voy de fake en fake, o el disco que he pillado es realmente el nuevo de Linkin Park :?

Hace horas han encontrado uno que luego han resultado ser caras b y remixes o no sé qué, igual te has bajado eso.

Lo más seguro. Gracias. Con las ganas que tenía de escuchar lo nuevo de ésta gente... :cry:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Sep 03, 2010 11:07 pm

No has escuchado ningún adelanto? Porque mis ganas se han transformado en curiosidad tras lo escuchado :lol:

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Sep 03, 2010 11:09 pm

Moderno escribió:No has escuchado ningún adelanto? Porque mis ganas se han transformado en curiosidad tras lo escuchado :lol:

Tenía tanto mono que me he puesto a escuchar Wretches & Kings ahora. Casi me duermo :lol:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Sep 03, 2010 11:44 pm

Tony_Almeida escribió:
Moderno escribió:No has escuchado ningún adelanto? Porque mis ganas se han transformado en curiosidad tras lo escuchado :lol:

Tenía tanto mono que me he puesto a escuchar Wretches & Kings ahora. Casi me duermo :lol:

Pues no escuches el adelanto de 30 segundos de Waiting For The End por que directamente querrás diseccionarte las tripas con las uñas de los pies.

En serio, de lo que he oido por el momento parece que Dead By Sunrise y Fort Minor hayan follado y parido un hijo bastardo amante del Pont Aeri que se mea en nuestras bocas.
No existe nada más creativo que la maldad.

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Vie Sep 03, 2010 11:47 pm

SH-Cellsius escribió:
Tony_Almeida escribió:

Pues no escuches el adelanto de 30 segundos de Waiting For The End por que directamente querrás diseccionarte las tripas con las uñas de los pies.

En serio, de lo que he oido por el momento parece que Dead By Sunrise y Fort Minor hayan follado y parido un hijo bastardo amante del Pont Aeri que se mea en nuestras bocas.

ajajjajajajajajaja muy bueno XD

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Sep 03, 2010 11:48 pm

Que se separen! O que se vayan a la mierda!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Sep 03, 2010 11:51 pm

Moderno escribió:Que se separen! O que se vayan a la mierda!

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Sep 04, 2010 12:00 am

jajajaja amo esa imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab Sep 04, 2010 12:13 am

http://www.youtube.com/watch?v=AyBFySXi6Cc

si es que saben y no hay que irse al HT... pero x otro lado no descarto que me sorprendan eh no hay que ser tan cerrados de mollera a mi no me parecen tan truño los adelantos sin ser ninguna maravilla
Imagen

F

Clásico del Rock

660

16 Dic, 2004

alcalaa de henaaress

por F » Sab Sep 04, 2010 5:29 pm

A mi me pasa como con las peliculas de serie b,me encantan pero sé que son lo peor. :lol:

El último adelanto tampoco es tan raro,tiene un rollo "leave it all the rest" (o algo asi) y "shadow of the day"asi que no se aleja demasiado,eso sí el rapeo épico de por medio si que me ha dejao con el culo torcido.
Imagen

Fecal mola,J*der

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Sep 04, 2010 6:20 pm

este grupo suena ya desfasado, fuera de tiempo, tengo sus 3 discos originales y me gustan mas o menos, pero este tiene pinta de ser un cagon, no por el cambio de sonido, a mi eso me da lo mismo, como si hacen trash metal, sino por que la inspiracion para hacer buenas canciones se ha perdido, pero no solo a linkin park, a muchos grupos, esos temas redondos ya es dificil encontrarlos en un disco
AnteriorSiguiente