Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Sep 03, 2010 11:38 pm

yo no creo ke me acuerde, aunk ultimamente con tanto curro, apenas paso por aki.

Y con esto y un bizcocho, me voy de fiesta hasta mañana a las ocho (o más, si hay que ir a desayunar) 8)

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Sep 04, 2010 6:01 pm

ke dolor de cabeza, ostia, llevaba lo menos 10 años sin probar el wiski, y creo ke voy a pasar otros diez :?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Sep 04, 2010 6:22 pm

pues EN TEORÍA el güiski da menos resa que otras cosas

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 04, 2010 6:42 pm

A mí lo que me jodía vivo era el vodka y la gente se lo pimpla bien a gusto.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Sep 04, 2010 6:48 pm

meneillos escribió:pues EN TEORÍA el güiski da menos resa que otras cosas

pues esa teoría ha kedado desmontada. A mi lo unico ke no me da resaca es la cerveza, el resto de bebidas me da resaca si o si :roll:

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab Sep 04, 2010 7:16 pm

meneillos escribió:pues EN TEORÍA el güiski da menos resa que otras cosas

:arrow:
La peor resaca es la de ginebra y albariño, pero la mejor la del güisqui, que es muy poquita cosa.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 04, 2010 7:43 pm

Pues yo la peor resaca que recuerdo fue con JB... igual influye que me bebí 7.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Sep 04, 2010 7:57 pm

Pues yo hoy estoy hundido. Es lo que tiene volver a las 8:30 de la mañana despues de una noche a base de cerveza, kalimotxo, pacharan y todo lo que se pusiese delante. Fue tan triste y patetico como hilarante y absurdo, pero esta bien para cerrar un ciclo. Va a ser la ultima en mucho tiempo, ahora empiezan semanas con una agenda distinta en los que los fines de semana van a tener otras cosas.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Sep 05, 2010 2:40 pm

pero bueno gorka! y eso pq? si llegaste tan tarde, sería por que estabas agusto, digo yo!

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Sep 05, 2010 3:08 pm

Si me lo pasé de perlas, pero viví situaciones extrañas con las que me descojoné vivo. Ahora vienen semanas distintas pero por cuestiones de agenda, que también me lo voy a pasar de puta madre, pero está bien dejar un margen. :wink:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Sep 08, 2010 10:59 am

Donde vivo estamos de fiestas, donde trabajo es fiesta local, pero lo mejor es que estoy solo en el curro de momento.
mañana vacaciones hasta el 20, que me piro de Helsinki a Copenhague, a ver si no vomito en el barco. Quiero ver demasiadas cosas. peor lo peor será cuando vuelva.
La vida a veces tiene cosas que nadie entiende. Esos pensamientos se me dan cuando hay cambios de tiempo, donde mi cabeza empieza a darle al coco y cuestiones poco transcendentales o que otros aceptan con naturalidad, yo las llevo o a la negación o a la exaltación.
¿Por qué la gente tiende a opinar de una manera tan sumamente fácil de la vida de uno?¿Qué cojones les importa si llevo perilla, si estoy casado, o si voy con una camisa hawaiana cuando hay 14 º?
De verdad que alucino con el tema de la intromisión de la gente donde no les llama, y sobre todo en cuestiones que claramente no son nadie ni para pedir ni para opinar, y en eso incluyo a mi padre y mi familia y la de la contraria, claro está

Este rollo...en fin, síndrome prevacacional o de los 38 años, no lo se
@Jasonmirandes @MetalCry

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 08, 2010 12:46 pm

Jason, te he visto de forma totalmente inesperada en una reposición de Date el bote en un canal local, contestando con solvencia que Joey Tempest era el cantante de Europe :lol:

tremendo

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Mié Sep 08, 2010 12:52 pm

Jajajajajaja la semana pasada salió de nuevo en Canal 8 de CYL, ¿dónde lo has visto?
Que bueno, hace un año prácticamente que se grabó...increíble.
Atento al día que voy con una camiseta de Hard Rock Café gris...ese día llego a la final
@Jasonmirandes @MetalCry

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Sep 08, 2010 1:20 pm

Jason, tienes que pensar que la gente que desconoces y hablan de tí, lo hacen por marujear, por cotillear y por que están aburridos, pero eso debería resbalarte.
Lo peor es ke eso mismo pase en tu familia, pq entonces no puedes pasar del tema. Entre otras cosas pq así si afecta, o al menos a mi me pasa así.
En mi caso, mi madre aprovecha cualquier ocasion para criticar la vida que llevo, pero lo peor esk cuando me planto y le digo: mama, ya vale! me contesta que es mi madre y ke no la mande a callar y que tiene derecho a decirme lo que quiera y bla bla bla... y resulta contraproducente, pq entonces si que se pone pesá de verdad.
No se, creo que a esas cosas no hay que darles muchas vueltas, pero sí, cuando es de la familia o allegados afecta :roll:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Mié Sep 08, 2010 3:51 pm

De lo que hablo es de los allegados, no de los desconocidos, ese es el problema.
Lo de los desconocidos estoy curado de espanto y me da igual, y de allegados...hay de todo, desde el que se lo dices y se calla y lo entiende, hasta el que te está venga a tocar una y otra vez las narices.
Muchas veces es más por el lado político además, que por el mío, así que ya ves
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente