Bandas y grupos foráneos.

Weezer - Hurley (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Sep 05, 2010 4:47 pm

zegers escribió:
jordimeya escribió:Ya se puede escuchar 'Ruling Me' al completo. Aunque la calidad no es buena, ya se adivina que es classic weezer.

http://www.youtube.com/watch?v=cdcWTbNfJUg

Pero classic, classic. Una mezcla entre el Blue y el Pinkerton. Mola :D

Me ha gustado mucho! Ya estábamos con las patas temblando con los adelantos anteriores.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 05, 2010 5:50 pm

Os aseguro que aparte de esa y de Memories, por lo menos va a ver otros dos temones en el nuevo disco... :-·
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Dom Sep 05, 2010 10:19 pm

Recopilando un poco, entonces va a haber disco nuevo y aparte otro de versiones, ¿no?

¿Y estos dos temas van en el Hurley?

Tiene buena pinta sobre todo la última, vuelven las guitarras, vuelven los coros...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 06, 2010 10:01 am

Shn_Metal escribió:Recopilando un poco, entonces va a haber disco nuevo y aparte otro de versiones, ¿no?

¿Y estos dos temas van en el Hurley?

Tiene buena pinta sobre todo la última, vuelven las guitarras, vuelven los coros...

Te veo bastante perdido, a ver:

Por un lado tienes Hurley, que va a salir el próximo dia 14 de septiembre:

1. Memories
2. Ruling Me
3. Trainwrecks
4. Unspoken
5. Where’s My Sex?
6. Run Away
7. Hang On
8. Smart Girls
9. Brave New World
10. Time Flies

Deluxe Version Track Listing:

11. All My Friends Are Insects
12. Viva La Vida
13. I Want To Be Something
14. Represent

Y luego en noviembre está previsto que salga la re-edición del Pinkerton (con material inédito), un disco de descartes de toda su carrera y también un Alone 3, que son las grabaciones caseras de Cuomo. Vamos que va a ver Weezer para rato.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 06, 2010 11:50 am

Como veo que ya hay algún foro en el que lo han puesto, lo dejo caer por aqui: se ha filtrado el 60% del disco. En concreto esto:

1. Memories
2. Ruling Me
4. Unspoken
6. Run Away
7. Hang On
10. Time Flies

A mi me lo pasaron el viernes, pero me dijero que era super secreto y que no podía pasarselo a nadie...

El que lo quiera ya sabe... está a buena calidad, eh?
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Sep 06, 2010 1:32 pm

Si sale el 14 de septiembre mejor esperar un poquito más y escuchar ya el disco entero del tirón ;)

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Sep 06, 2010 1:33 pm

rearviewmirror escribió:
A mi me lo pasaron el viernes, pero me dijero que era super secreto y que no podía pasarselo a nadie...

Te has ganado tu puesto de critico u que? :wink:

Extrañamente todo el año pasado estuve escuchando weezer sin parar y me gustaba todo, pero ahora no se que esperarme o si me gustara. Igual los he trillado demasiado.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 06, 2010 1:58 pm

maceto escribió:
rearviewmirror escribió:

Extrañamente todo el año pasado estuve escuchando weezer sin parar y me gustaba todo, pero ahora no se que esperarme o si me gustara. Igual los he trillado demasiado.

Ojalá! No, me lo paso un amigo que es super friki fan de Weezer, lo sacaría de algún foro imagino y me lo pasó...

Sobre el disco en si tengo que decir que me han molado mucho casi todas las canciones. Unspoken y Runaway me parecen temones, la única que me parece un poco por debajo es Hang On... Creo que va a gustar a muchos de los que renegaban de sus últimos dos discos.
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Lun Sep 06, 2010 8:28 pm

rearviewmirror escribió:Como veo que ya hay algún foro en el que lo han puesto, lo dejo caer por aqui: se ha filtrado el 60% del disco. En concreto esto:

1. Memories
2. Ruling Me
4. Unspoken
6. Run Away
7. Hang On
10. Time Flies

I want it, por favor. Si es usted tan amable...

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Lun Sep 06, 2010 11:17 pm

el disco ya está entero disponible en los sitios habituales, así que id a por él a ver si es verdad que recupera el sonido de sus primeros discos

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Lun Sep 06, 2010 11:41 pm

Parece que ya lo he encontrado, first listening...

De verdad que flipo con la rapidez que los motherfuckers estos sacan discos... es que es brutal, y miras en su web y sigue la cabecera del raditude, si es que no les da tiempo ni a ellos asimilar su velocidad...:D

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Lun Sep 06, 2010 11:59 pm

rearviewmirror escribió:
maceto escribió:
rearviewmirror escribió:

Ojalá! No, me lo paso un amigo que es super friki fan de Weezer, lo sacaría de algún foro imagino y me lo pasó...

Sobre el disco en si tengo que decir que me han molado mucho casi todas las canciones. Unspoken y Runaway me parecen temones, la única que me parece un poco por debajo es Hang On... Creo que va a gustar a muchos de los que renegaban de sus últimos dos discos.

Unspoken y Hang On son lo mejor. Me ha gustado mucho, pero claro, me gustan todos. También creo que gustará más a quienes renegaban, sobre todo por la producción, pero en todos los discos incluido Ratitude hay canciones enormes.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Sep 07, 2010 12:40 am

krater escribió:el disco ya está entero disponible en los sitios habituales, así que id a por él a ver si es verdad que recupera el sonido de sus primeros discos

8O :o :D

Al descargamóvil!! :!: :arrow:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 07, 2010 12:52 am

Primera escucha= decepcion total... Weezer se ha convertido en una fabrica de churros. No veo un solo hit en toda esta morralla. Sr. Cuomo, esperese a tener temas decentes antes de ponerse a grabar.

Eso si, la portada grandiosa, el contenido... no está a la altura.
no avatar

pesimo

Clásico del Rock

771

5 Feb, 2009

South of Heaven

por pesimo » Mar Sep 07, 2010 12:57 am

:? los que esperan un nuevo Blue o un Pinkerton,pues tendran que esperar, como yo lo hare,este Hurley me ha dejado frio,frio....

..espero que mejore con las escuchas...pero asi de primeras muy descafeinado....
AnteriorSiguiente