Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Sep 06, 2010 6:17 pm

ImAN escribió:20 septiembre 2010 @ Donosti – Mogambo
Entradas en taquilla 10 €

de verdad? xk si es asi joder lo rentable ke les va a salir a los del norte no?

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

por farting_gramps » Mié Sep 22, 2010 1:25 pm

ESTA NOCHE!!! No faltéis!! :twisted:

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Sep 23, 2010 11:54 am

Impresionantes ayer tanto Ion Dissonance como Cephalic Carnage, menudos putos máquinas!!

El resto pues Dyscarnate fueron los que más me gustaron de los otros 3, hacen un rollo a lo Dying Fetus bastante guapo, Hour Of Penance un aburrimiento y un sonido penoso ( esa caja que sonaba a lata!!) Psycroptic vino fetén que tocaran los últimos, vi una canción y como no me gustó, para casa.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Jue Sep 23, 2010 12:39 pm

fear57 escribió:Impresionantes ayer tanto Ion Dissonance como Cephalic Carnage, menudos putos máquinas!!

El resto pues Dyscarnate fueron los que más me gustaron de los otros 3, hacen un rollo a lo Dying Fetus bastante guapo, Hour Of Penance un aburrimiento y un sonido penoso ( esa caja que sonaba a lata!!) Psycroptic vino fetén que tocaran los últimos, vi una canción y como no me gustó, para casa.

puta suerte, yo habria ido de no ser xk ke es fin de mes y tengo lo justo para hacer la compra. me jode no ver a ion dissonance, xk los otros ya los he visto cuando estaba todavia zac joe en cephalic ke es espectaculo bueno.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Jue Sep 23, 2010 12:41 pm

por cierto psycroptic deberias darle una escucha al ob(servant) y symbols of failure, ke son dos pepinos buenos de techdeath

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 23, 2010 2:15 pm

Ion dissonance destrucción total no? A ver si luego aparecen videos por el youtube
Anterior