[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
F escribió:Lo dicho,yo tengo fé,siempre estoy abierto a oir cosas rarunas,y esta gente nos va a traer eso si o si.
Qué cosas rarunas ni que pollas, eso es mierda insustancial, si se le ve a la legua. De ahí sacas tres minutos escuchables.
Encima qué forma de empezar el disco es esa? La primera canción yo creo que ni se le va a poder considerar canción, y la segunda es una intro a la tercera. Canción que es seguida por otra puta intro más.
Con la tontería el disco te debe quedar en nueve canciones, de las cuales dos vas a escuchar un poco en el caso de que intentes darle una oportunidad. Eso si, no te van a durar una mierda, las vas a escuchar una semana y fuera.
Vale que hagan cosas comerciales, ¿pero qué puta mierda insustancial es esa?
Si yo el minutes to midnight hasta lo escucho un poco y todo, pero no me jodas con esto.
Edit: no es ningún ataque a nadie ni nada, pero joder, que yo cuando no tenía pelos en los huevos era todo lo chandalero que podía ser de aquella, y ahora estos cabrones me vienen con esto...
Última edición por Zer el Lun Sep 06, 2010 11:16 pm, editado 1 vez en total
all over my salad
Sinceramente, mira que era difícil, pero esto pinta peor que el MTM. De las dos canciones que había oido enteras no me terminaban de gustar, pero eran canciones que tomando otras direcciones, podían haber sido muy interesantes. Pero el resto del disco... esos adelantos... bufff...
Solo Blackout tiene pinta de ser algo más "potable" pero tampoco me ha hecho mucha gracia lo que he oido, más o menos en la linea del single. El resto como ya pasase en MTM, han ido a una pastelería y se han comido todas las reservas de azucar.
Es decepcionante lo que se puede escuchar aquí. Es jodido lo que voy a decir, pero ya podían haberse estrellado con un avion y piñado todos justo después de grabar el Meteora. Mi recuerdo de ellos sería mucho más feliz.
Solo Blackout tiene pinta de ser algo más "potable" pero tampoco me ha hecho mucha gracia lo que he oido, más o menos en la linea del single. El resto como ya pasase en MTM, han ido a una pastelería y se han comido todas las reservas de azucar.
Es decepcionante lo que se puede escuchar aquí. Es jodido lo que voy a decir, pero ya podían haberse estrellado con un avion y piñado todos justo después de grabar el Meteora. Mi recuerdo de ellos sería mucho más feliz.
No existe nada más creativo que la maldad.
(cito mi edit para evitar posibles malentendidos)
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Yo ya dije que si es algo comercial y escuchable vale, porque en el fondo la música no deja de ser más o menos comercial; todos intentan vender con poses y mierdas varias. Y además linkin park siempre fueron un producto. Pero coño, que eso no tiene sustancia alguna, no hay por donde cogerlo, tengo más herba que tená.
Zer escribió:Edit: no es ningún ataque a nadie ni nada, pero joder, que yo cuando no tenía pelos en los huevos era todo lo chandalero que podía ser de aquella, y ahora estos cabrones me vienen con esto...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Tony_Almeida escribió:Parece que está de moda meterse con Linkin Park hagan lo que hagan.
Yo ya dije que si es algo comercial y escuchable vale, porque en el fondo la música no deja de ser más o menos comercial; todos intentan vender con poses y mierdas varias. Y además linkin park siempre fueron un producto. Pero coño, que eso no tiene sustancia alguna, no hay por donde cogerlo, tengo más herba que tená.
all over my salad