[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
De todas formas, yo pediría prudencia. Estamos juzgando unos fragmentos de treinta segundos. A mí me han gustado y creo que me puede gustar el disco (repito, CREO). Pero aquí vosotros ya estáis diciendo que va a ser la mierda de la década. Esperad a escuchar el disco hombre.
Y, por cierto, esa gente que echa pestes y luego le va a gustar el disco (porque la habrá, tenedlo claro, hay de todo), me gustaría que vinieran aquí a decir: "me he equivocado, no está mal el disco", pero seguro que se esconden en sus cuevas y, si aparecen, será para decir lo mismo, que es una mierda.
Y, por cierto, esa gente que echa pestes y luego le va a gustar el disco (porque la habrá, tenedlo claro, hay de todo), me gustaría que vinieran aquí a decir: "me he equivocado, no está mal el disco", pero seguro que se esconden en sus cuevas y, si aparecen, será para decir lo mismo, que es una mierda.
Tony_Almeida escribió:De todas formas, yo pediría prudencia. Estamos juzgando unos fragmentos de treinta segundos. A mí me han gustado y creo que me puede gustar el disco (repito, CREO). Pero aquí vosotros ya estáis diciendo que va a ser la mierda de la década. Esperad a escuchar el disco hombre.
el disco del año

Zer escribió:(cito mi edit para evitar posibles malentendidos)Zer escribió:Edit: no es ningún ataque a nadie ni nada, pero joder, que yo cuando no tenía pelos en los huevos era todo lo chandalero que podía ser de aquella, y ahora estos cabrones me vienen con esto...
-----------------------------------------------------------------------------------------------Tony_Almeida escribió:Parece que está de moda meterse con Linkin Park hagan lo que hagan.
Yo ya dije que si es algo comercial y escuchable vale, porque en el fondo la música no deja de ser más o menos comercial; todos intentan vender con poses y mierdas varias. Y además linkin park siempre fueron un producto. Pero coño, que eso no tiene sustancia alguna, no hay por donde cogerlo, tengo más herba que tená.
SEÑOR ZER, Macho!!!!! no se si me da más grima los Linkin Park actuales o el puto hermafrodita que pones en tu firma, puaghhh, que puto ascazo!!!!!
Última edición por binladiya el Lun Sep 06, 2010 11:38 pm, editado 1 vez en total
Tony_Almeida escribió:
Vaaaaaaaleeeee...
Entonces si yo me escucho el disco y digo que está bien, seré un hipócrita (no lo has dicho tu, lo sé, pero es la definición que toca), si digo que es una mierda, mal según tu, y si me escondo, también estará mal.
Conclusión: Si alguien habló mal de LP en algún momento de su vida, es escoria.
No existe nada más creativo que la maldad.
starfuckers, yo no he dicho eso xD. Solo he dicho que creo que puede ser un buen disco y que critiqueis con fundamento cuando tengais el disco en vuestros PCs, nada más.
Cellsius, no estoy para acertijos xD. Digo que la gente que critica tanto el disco, si finalmente le gusta, que venga a decir: "me he equivocado". Ya está, nada más, no le des más vueltas. A mí me puede gustar, pero si finalmente no me gusta, lo diré
Cellsius, no estoy para acertijos xD. Digo que la gente que critica tanto el disco, si finalmente le gusta, que venga a decir: "me he equivocado". Ya está, nada más, no le des más vueltas. A mí me puede gustar, pero si finalmente no me gusta, lo diré

Hombre, yo me reitero en que A PRIORI, tiene pinta de que va a ser una defecación de proporciones bíblicas...
A lo mejor luego los notas se salen de la pelleja, pero me da a mí que va a ser que no...
Anyway, tendré una opinión seria y formal cuando lo escuche entero (si lo termino)... Está claro que no puedo decir "¡Es una mierda!" porque no lo he escuchao entero. Pero pinta chunga la cosa.
Y es que alguien creó un dia las previews y los samplers, y te forjas más o menos una idea de lo que te vas a encontrar...
A lo mejor luego los notas se salen de la pelleja, pero me da a mí que va a ser que no...
Anyway, tendré una opinión seria y formal cuando lo escuche entero (si lo termino)... Está claro que no puedo decir "¡Es una mierda!" porque no lo he escuchao entero. Pero pinta chunga la cosa.
Y es que alguien creó un dia las previews y los samplers, y te forjas más o menos una idea de lo que te vas a encontrar...
Si escuchas 30 segundos de Camela ya sabes si es una mierda o no y si te pones el disco seguramente sea eso lo que te encuentres. Quién sabe, igual las canciones son buenas, pero ya digo, si suena a pop pasteloso a más no poder, rap y algo que casi parece reggeaton, el disco me va a sonar a eso independientemente de que las canciones sean decentes o no y para mis gustos personales será un truñaco, porque además esto viene de quien viene, que no te lo esperas.
Por cierto, recordáis la descripción del disco entero que os colgué hace unos días? Después de escuchar los adelantos he averiguado que el PEDAZO DE INUTIL que realizó este (EJEM!) "análisis" puso mal los nombres de las canciones el pedazo de inutil. Os lo corrijo un poquito por encima y los "refloto" para que lo recordeis con detalle:
#1 y #2: The Requiem y the Radiance
Podeis decir claramente que es una especie de viaje a traves de una atmosfera apocaliptica y empieza con un sonido misterioso, similar a los alienigenas y crece a la par que el piano. Esta cancion tiene un coro y una mujer aparece cantando 'don't save us everyone, we are broken people living under loaded gun' y acaba con un original y editado originalmente discurso de Oppenheimer.
#3: Burning In the Skies
Comienza con una bateria en plan latido de corazon y es seguida por una guitarra electro/pop y Mike cantando. El teclado suena como electro mezclado con elementos de jazz y despues aparecen cantando 'I'm loosing what I don't deserve' y las guitarras se desvanecen y puedes oir los teclados y a Mike cantando al final.
#4: Empty Spaces y #5: When they come for me
Empieza con grillos y bombas de fondo y despues puedes oir a soldados africanos marchando. De repente hay una brecha en la cancion y unas guitarras pesadas distorsionadas aparecen (nunca habia escuchado a Brad tocando unas guitarras tan pesadas antes) y un ritmo de rap duro aparece. Mike rapea: I'm not a robot, I'm not a monkey. Y en este disco de LP puedes oir a Mike decir motherfucker por primera vez (dos veces en esta cancion) y lo que viene despues de esos insultos es una parte perfecta para que la gente cante (Ooohh's en el ritmo a los beats duros ->suenan como soldados preparandose para la guerra) Acaba con chester cantando: when they come for me, I'll be gone y los mismos soldados africanos marchando como al principio (aparece algo de musica oriental)
#6: Robot Boy
Empieza con un piano y mike y chester cantando 'oohhh'. El genero de la cancion me recuerda a Soundgarden, chester con un stilo de rock antiguo cantando 'you say you're not gonna fight because no one's gonna fight for you'. En esta cancion (y en el album entero) puedes oir acordes de sintentizador y un ritmo de bateria acelerado similar como en la cancion anterior. 'Hold on to the weight of the world' es uno de los mensajes de esta cancion.
#7: Jornada del Muerto (la peor cancion) (En realidad el gilipollas se refería a "Blackout" como la peor canción... LOL)
Mike y chester cantan en otro idioma (o ingles alreves) y seguido con unas guitarras distorsionadas y una bateria parecida al estilo de WID. Avanza despacio y acaba con un espacio vacio.
#8: Waiting for the end
Una intro de guitarras asperadas (repetidas cuatro veces) seguida de notas sueltas de piano. En esta cancion Mike rapea en estilo reggae pero aun asi encaja con las guitarras. Otra vez aparece una brecha que calma la velocidad de la cancion y chester canta 'waiting for the end to come'. Una balada acaba la cancion y a lo largo de toda ella hay un ritmo en plan californiano. Es una cancion que podria bailarse.
#9: Blackout
Empieza con un organo distorsionado y es acompañado de una bateria rapida. Esta cancion me recuerda al pop de los 80 con sintetizadores baratos (WTF?) pero lo que mas me impacto fue oir a Chester rapear tan rapido y (para mi) muy mal. Y piensas que la cancion va a ser pop con Chester rapeando pero en el coro grita como un loco (lo que Mike menciono). Esta cancion es muy rara y molesta porque el pop/rap (en autotune) de Chester no encaja del todo con esos gritos alocados.
Cuando la guitarra aparece me recuerda a una especie de cancion electro-rock/thrash tipo Marilyn Manson y el ritmo es en plan dubstep. Y la cancion tiene una velocidad endiablada en principio pero se calma con mike cantando con voz suave 'calm down' y acaba con mike y chester cantando a la vez.
#10: Wretches and Kings
Empieza con un discurso (de los tiempos de la Segunda Guerra Mundial). La guitarra suena muy extraña y el estilo de los beats es similar a la intro de 2009 de LFY. Mike rapea en esta y chester canta con una voz sucia y es otra cancion tipica para corear. En esta cancion Joe esta muy presente.
#11: Wisdom, Justice and War
Una intro con un teclado muy triste con un discurso historico de Martin Luther King. Una voz de hombre desconocida dice 'the end is near' y las voces por los efectos se vuelven mas diabolicos (al final puedes escuchar a MLK decir wisdom, justice and war).
#12: Iridiscent
Comienza (de nuevo) con un piano sobre el que Mike canta en una voz triste (muy emocional).
Chester se une a Mike en ella y el beat es similar al de una canción de One Republic (Marching on)
-> Para mi es una balada pop (similar a Shadow of the day)
#13: Fallout
Me recuerda a la canción Buddha for Mary de 30 Seconds to Mars -> El comienzo con una voz distorsionada
#14: The Catalyst
#15: The Messenger
Muy similar a Hero of war de Rise Against
Guitarra acústica con Chester cantando: "When you feel you're alone, your instinct tells you to run..."
(Remarco que Chester se enfadó con su voz)
El piano sigue a la guitarra acústica y Chester repite "Back home, where live/loves keeps you blind..."
Siento realmente que no pueda recordar todo realmente bien y que he líado el principio pero es muy dificil escuchar cuando una nueva canción es tocada.
Sobre la guitarra:
La guitarra en su mayoría está en el fondo, y tiene un montón de efectos (Flanger, distorsión) pero suena totalmente diferente a la de MTM, HT y Meteora. A veces el beat entero para y solo puedes oír la guitarra.
Sobre la voz:
Con este album dices que Mike es el cantante principal, y Chester solo la segunda voz. Porque la mayoría del tiempo ellos cantan las canciones juntos (30% autotune) y solo en una canción Chester la canta entera solo.
Sobre el album:
El album es en su mayoría un nuevo album de Fort Minor con un disco de Linkin Park. La batería suena muy electrónica y muy hiphopera, hay un montón de percusiones diferentes (ej bushdrums) y como mencioné antes Mike está mucho más presente que Chester.
Chester solo grita 2 veces.
Mi opinión personal:
Este album totalmente me nubló la mente. No suena del todo como Linkin Park. Si escuchas atentamente todos los remixes que Mike ha hecho (y también las intros de AMBO/What i've done y Lying from you) puedes comparar este estilo con el del nuevo album.
Linkin Park se arriesga mucho con esta dirección totalmente diferente y los fans o lo aman o lo odian.
A mi me gusta, y no puedes decir el género porque tiene muchos. Suena como: Soundgarden, Muse, Metric, 30 Seconds To Mars, Rise Against, Dr.Dre, Eminem, Pendulum, Dubstep, Electronica etc. etc.
Tony_Almeida escribió:
Cellsius, no estoy para acertijos xD.
Acertijos? Donde?
No termino de entender muy bien la estructura del disco. Desde que se supo de la duración del disco no lo entendía nada nada. Por ejemplo, las 2 primeras, ¿Qué es eso? Una intro y un epílogo de la intro? ¿What?
Otros lo entendería, como Jornada del muerto que es una prolongación de Robot Boy, y Fallout que pinta a preludio de The Catalyst.
Tampoco me termina de gustar tanto discurso que si Oppenheimer, que si Martin Luther King...
gunsandlove escribió:Sólo decir que escuchando Robot Boy me ha venido a la mente algo rollo Take That
Yo pienso algo parecido. La escuchaba y pensaba: "Esto suena a puta Boyband". Pero por otro lado el sonido atmosférico no está mal. Si fuese otro grupo y la canción tuviese una progresión adecuada, podría estar bien.
Pero... si fuese otro grupo. De las dos canciones que hemos escuchado enteras lo que les falla precisamente es la penosa progresión y el mal empleo de la atmósfera, con lo que Robot Boy creo que será tristemente una canción de Boyband con atmosferillas. Jornada del muerto no suena mal dentro de lo que cabe, pero es solo una prolongación.
Y Burning In The Skies y Iridescent suenan MUY parecidas, joder.