Bandas y grupos foráneos.

Weezer - Hurley (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mar Sep 07, 2010 1:47 am

Casi prefiero que hagan temas como Unspoken (el temazo absoluto) o Time Flies , que me ha recordado a los injustamente poco conocidos Elliot Brood, a que que se aceleren.

Tengo la impresión de que es otro disco regulero pero con varios temas que cumplen las expectativas. No creo que sea tampoco tan atractivo como para recuperar fans perdidos o renegados....a ver con las escuchas, de momento ya me han dado ganas de volverme a poner Unspoken.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 07, 2010 1:58 am

Lowdesertpunk escribió:Casi prefiero que hagan temas como Unspoken (el temazo absoluto)

ufff... no se que decir, si ese es un temazo me exilio a las Islas Caimán a pescar cachalotes.

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mar Sep 07, 2010 2:48 am

Kupak escribió:
Lowdesertpunk escribió:Casi prefiero que hagan temas como Unspoken (el temazo absoluto)

ufff... no se que decir, si ese es un temazo me exilio a las Islas Caimán a pescar cachalotes.

jajajaj...no se, creo que si te gustan Weezer es fácil señalarla como la mejor, trasmite "eso" que los hace especiales. Me acabo de fijar que Rear y Jordi también la han resaltado como de lo mejor...es de cajón.

A mi si me hacen un disco que suene asi de perfecto melódicamente y con esa guitarras algo mas sucia me harían inmensamente feliz. Por cierto, me suena a Smells like teen spirit cuando entra la parte electrica.
Imagen

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Mar Sep 07, 2010 4:24 am

Voy a bajarlo, con miedito, pero bueno...

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Sep 07, 2010 11:31 am

Pues me ha gustado :D

Aunque al final me acaban gustando todos, asi que mi opinion no sirve de mucho. Todavia no se me ha quedado ninguna melodia para tararear, a ver caunto tarda...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 07, 2010 2:09 pm

Yo después de comer me voy a poner en plan sesión a tope con los nuevos de Weezer, Volbeat y Jim Jones Revue... ya verás tu que gozada! :lol:

Y si Kupak dice que el disco es malo y Unspoken un cagarro, fijo que Hurley mola, no falla...
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Sep 07, 2010 3:19 pm

Vaya fama te has ganado kupak! :lol:

Pues ni puta idea de que ya estaba el disco. Habra que catarlo..
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Sep 07, 2010 3:29 pm

AJAJJAJJAAJAJJAJAJAJA!!!!!!!!

Me acabo de pasar por rusia y he visto la portada del disco. :lol:
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mar Sep 07, 2010 4:24 pm

Bajandouuu.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar Sep 07, 2010 5:15 pm

Tony_Almeida escribió:Bajandouuu.

Idem :D
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Sep 07, 2010 5:22 pm

Bajando con pocas esperanzas.
Imagen
El amor es destructivo.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Sep 07, 2010 5:54 pm

Wirrak escribió:Bajando con pocas esperanzas.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar Sep 07, 2010 6:26 pm

Bueno... debe ser que me gusta mucho el rollo que tiene Weezer en todo lo que tocan... si que es verdad que me ha parecido un poco "porque si" el disco por decir algo..

Pero si que me ha gustado, me ha dado la misma sensacion que Raditude (sin ser tan super-azucarado claro, aunque tambien tiene lo suyo).

Tiene temas buenos, temas que pasan sin pena ni gloria, canciones como de relleno y muchas mas cosas que se pueden decir precipitadamente al oir el disco un par de veces seguidas, pero en general me gusta como todos.

Demasiado rapido sacan discos ultimamente, eso es innegable pero tienen buenas melodias y canciones que te alegran la tarde.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 07, 2010 6:29 pm

Pues me reafirmo en mis palabras, el disco está muy bien, tiene sus temones y debería de hacer recuperar un poco la fé a los más escepticos, por lo menos conmigo lo han conseguido después del batacazo que fué Ratitude. Destacaría Unspoken, Runaway, Hang On, Smart Girls, I Want To Be Something y Represent
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Sep 07, 2010 7:01 pm

El disco no es una auténtica mierda como eran los dos anteriores pero tampoco le llega a la altura de la suela de cualquiera de los tres primeros. Primera sensación: no me ha satisfecho pero por lo menos no es ridículo. Es como cuando ves empatar a cero al Córdoba, te jode pero en el fondo piensas: "bueno por lo menos no hemos hecho ningún penalti, no nos hemos metido ninguno en propia puerta y el portero no se ha dejado sobornar", y te quedas más tranquilo.

Pero aun así:

ESTÁNACABADOSMEJORQUESESEPARENYALOSPRIMEROSDISCOSMOLABANMÁS
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente