Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Sep 07, 2010 10:16 am

Ya me he comprado mi entrada, 31 pavazos!

:D :D :D :D :D

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Sep 07, 2010 10:31 am

Yo también :D :D :D
Imagen

stormrider

Estrella del Rock

298

11 Oct, 2007

Madrid

por stormrider » Mar Sep 07, 2010 11:44 am

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Sep 07, 2010 1:58 pm

a mi se me han kitado las ganas..

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Oct 19, 2010 5:14 pm

Tengo una amiga que vende su entrada por 20€ samdra.astor@gmail.com
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Oct 23, 2010 3:09 pm

Que tal el concierto??? Como queda Critical Acclaim sin Jimmy???
Venga, dadme un poco de envidia, anda...

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Oct 23, 2010 4:22 pm

Llop12 escribió:Que tal el concierto??? Como queda Critical Acclaim sin Jimmy???

No han eliminado la voz de Jimmy en el directo, quizá porque quieren mantener su 'espíritu' vivo dentro del grupo o porque quieren rendirle un homenaje a su amigo de toda la vida en esta gira. Tenemos que tener en cuenta que apenas se va a cumplir un año desde su desaparición y no es fácil acostumbrarse a la falta de alguien que ha compartido con uno tanto.

En cuanto al show en general me pareció corto, pero precioso al mismo tiempo. Lo mejor la voz de Shadows, el dúo Syn-Zacky y la experiencia de vivirlo con miembros del foro de www.avengedsevenfoldspain.es procedentes de muchas partes del país.

:D

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Oct 23, 2010 4:26 pm

Marggot29 escribió:
Llop12 escribió:Que tal el concierto??? Como queda Critical Acclaim sin Jimmy???

No han eliminado la voz de Jimmy en el directo, quizá porque quieren mantener su 'espíritu' vivo dentro del grupo o porque quieren rendirle un homenaje a su amigo de toda la vida en esta gira. Tenemos que tener en cuenta que apenas se va a cumplir un año desde su desaparición y no es fácil acostumbrarse a la falta de alguien que ha compartido con uno tanto.

En cuanto al show en general me pareció corto, pero precioso al mismo tiempo. Lo mejor la voz de Shadows, el dúo Syn-Zacky y la experiencia de vivirlo con miembros del foro de www.avengedsevenfoldspain.es procedentes de muchas partes del país.

Jo que morro, que envidia y que pena mas grande no haber podido ir...espero que vuelvan muy pronto por aqui porque me muero por verlos!!!
Si hubiese escuchau la voz de Jimmy en criticcal en ese momento se me hubiesen puesto los pelos como escarpias...

:D

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Oct 23, 2010 4:34 pm

Habiendo comprobado la gran expectación generada y las algo más de 4000 personas que llenaron el Sant Jordi Club, no sería raro que empezaran a incluir a España en sus próximos tours.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Oct 23, 2010 4:36 pm

Marggot29 escribió:Habiendo comprobado la gran expectación generada y las algo más de 4000 personas que llenaron el Sant Jordi Club, no sería raro que empezaran a incluir a España en sus próximos tours.

Dios te oiga Marggot...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Oct 23, 2010 4:46 pm

He leído por ahí que hubo desmayos, empujones a muerte y lloriqueos y no precisamente de alegría :lol: :lol: :lol:

Es lo que pasa cuando la mayor parte del público son gente de 14-16 años.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Oct 23, 2010 4:55 pm

Eyeless escribió:He leído por ahí que hubo desmayos, empujones a muerte y lloriqueos y no precisamente de alegría :lol: :lol: :lol:

Ya bueno, esa es la unica pega en un concierto de Avenged...eso, y toda la cantidad de góticos y ultramega-emos maqueadísimos adolescentes que hay...
pero en el mundo tiene que haber de todo!!

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Oct 23, 2010 6:06 pm

Eyeless escribió:He leído por ahí que hubo desmayos, empujones a muerte y lloriqueos y no precisamente de alegría :lol: :lol: :lol:

jajaja hay ke ver como esta el patio, menos mal ke no fui. no es malo ke el publico sea joven(vease en BTBAM habia algun menor y envidia sana se les tenia por sus ganas/energia durante el recital) pero una cosa es grititos estupidos y avalanzarte para chuparle un huevo a alguno de los componentes, y otra ir con ganas de divertirte coherentemente.

en fin ke odio estos putos conciertos con tanto lameteo anal.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Sab Oct 23, 2010 8:04 pm

Pues yo creo que fue un conciertazo. Y eso que iba con miedo de que me decepcionaran.
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Oct 24, 2010 7:55 pm

ImAN escribió:Pues yo creo que fue un conciertazo. Y eso que iba con miedo de que me decepcionaran.

Yo también tenía miedo de que me decepcionaran, con suerte no ha sido así.

Si antes no me cansaban discos como el City Of Evil o el Waking The Fallen ahora menos.

Claro que el más escuchado está siendo el Nightmare. :D
Anterior