Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Llop12 escribió:Que tal el concierto??? Como queda Critical Acclaim sin Jimmy???
Venga, dadme un poco de envidia, anda...
Marggot29 escribió:Llop12 escribió:Que tal el concierto??? Como queda Critical Acclaim sin Jimmy???
Venga, dadme un poco de envidia, anda...
No han eliminado la voz de Jimmy en el directo, quizá porque quieren mantener su 'espíritu' vivo dentro del grupo o porque quieren rendirle un homenaje a su amigo de toda la vida en esta gira. Tenemos que tener en cuenta que apenas se va a cumplir un año desde su desaparición y no es fácil acostumbrarse a la falta de alguien que ha compartido con uno tanto.
En cuanto al show en general me pareció corto, pero precioso al mismo tiempo. Lo mejor la voz de Shadows, el dúo Syn-Zacky y la experiencia de vivirlo con miembros del foro de www.avengedsevenfoldspain.es procedentes de muchas partes del país.
Jo que morro, que envidia y que pena mas grande no haber podido ir...espero que vuelvan muy pronto por aqui porque me muero por verlos!!!
Si hubiese escuchau la voz de Jimmy en criticcal en ese momento se me hubiesen puesto los pelos como escarpias...
Eyeless escribió:He leído por ahí que hubo desmayos, empujones a muerte y lloriqueos y no precisamente de alegría![]()
![]()
![]()
Es lo que pasa cuando la mayor parte del público son gente de 14-16 años.
Eyeless escribió:He leído por ahí que hubo desmayos, empujones a muerte y lloriqueos y no precisamente de alegría![]()
![]()
![]()
Es lo que pasa cuando la mayor parte del público son gente de 14-16 años.
ImAN escribió:Pues yo creo que fue un conciertazo. Y eso que iba con miedo de que me decepcionaran.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados