Bandas y grupos foráneos.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mar Sep 07, 2010 8:04 pm

Rulk_Talent escribió:
Ahora el chino que pincha es el que corta el bakalao y nunca mejor dicho :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Mar Sep 07, 2010 8:06 pm

Bien,bien pues ni me lo bajo(al menos de momento)

ya voy teniendo la lista de bodrios infumables del año preparada ,disturbed,Stone sour ,deftones y ahora este

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mar Sep 07, 2010 8:07 pm

Alguien me puede pasar un mp con el link de descarga? ;)

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Mar Sep 07, 2010 8:13 pm

Largo de cojones y que no me ha dicho absolutamente nada ninguna de sus canciones
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Sep 07, 2010 8:14 pm

ImperatorXI escribió:Bien,bien pues ni me lo bajo(al menos de momento)

ya voy teniendo la lista de bodrios infumables del año preparada ,disturbed,Stone sour ,deftones y ahora este

Es un insulto que pongas el disco de LP al nivel de cualquiera de esos tres discos. El de Stone Sour aun no lo he escuchado pero me juego el cuello a que es infinitamente superior.

Tu es que no has escuchado el disco y le llamo disco porque es redondo, no por otra cosa.

El de Disturbed tiene algun que otro tema decente y el Diamond Eyes es un disco a la altura de la discografia de Deftones pero bueno, es cuestion de gustos..
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Sep 07, 2010 8:20 pm

Estoy bajandomelo, esto tengo que experimentarlo en primera persona! :lol:

(La verdad esque a mi el Minutes to midnight me moló, aunque con este voy totalmente acojonado, no me ha gustado casi nada de los adelantos que he escuchado)

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Sep 07, 2010 8:22 pm

Bueno 2 minutos y le doy al play para ya opinar de una forma mas efizaz. Aunque creo que con los adelantos me ha sido mas que suficiente. Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Sep 07, 2010 8:27 pm

Mierda o no, lo que está claro es que lo estamos bajando todos como locos :lol: :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 07, 2010 8:30 pm

Las 5 primeras pistas me han molado, porque no puedo decir las 5 primeras canciones :lol: es un rollo bastante raro pero bueno, ha estado bien. La broma ha venido después, que la canción 6 me da vergüenza que alguien me pille escuchándola, la 7 es más de lo mismo y la 8 más y ahí estamos, todavía no he pasado de ahí jaja.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mar Sep 07, 2010 8:33 pm

¿Las dos primeras cosas se pueden considerar canciones o intros superpuestas implosionando?

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Sep 07, 2010 8:35 pm

Roenick escribió:Mierda o no, lo que está claro es que lo estamos bajando todos como locos :lol: :lol:

De la misma manera que muchos se bajan las películas de Uwe Boll: Sabemos que son mierda, pero sabemos que pasaremos un rato vergonzosamente divertido aunque sea criticándolo.

PD: Acabo de poner a Linkin Park a la misma altura que Uwe Boll... y me siento bien! :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Sep 07, 2010 8:37 pm

Shn_Metal escribió:¿Las dos primeras cosas se pueden considerar canciones o intros superpuestas implosionando?

Yo las he catalogado "Intro" y "epilogo de intro". Cágate.
No existe nada más creativo que la maldad.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mar Sep 07, 2010 8:38 pm

Me niego a escucharlo entero... ¡que os lo paséis bien en la tortura!

:twisted:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 07, 2010 8:39 pm

Yo no las estoy catalogando de ninguna manera, me lo escucho del tirón y la verdad es que no me suena mal, porque parece que van unidas las canciones, así que no me desentonan mucho las 7 intros que hay en las primeras canciones.

Y ahora digo yo, blackout no era la canción dura del disco? Menuda broma, si es una puta basura jajaja.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Sep 07, 2010 8:43 pm

En megaboom le han puesto esta portada:

Imagen

Yo me lo estoy bajando solo por curiosidad y porque quiero hacer la crítica más ofensiva y cabrona de mi vida para enviarla a RZ. Mola porque no creo que vaya a ser una pedazo de mierda infumable, es que lo sé, lo sé desde hace años. Si el MTM era una basura y este es peor, tendré que inventarme una nueva palabra para poder expresar la bazofia que llega a ser :D.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente