Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Sep 03, 2010 7:25 pm

Sbiky escribió:Habeis probado el Vanquish? no esta nada mal y conociendo el tema fijo que a los 2 meses de salir esta tirado de precio como le pasó al Bayonetta (es de los mismos tios).

Vanquish es el típico juego del que pasaría olimpicamente si no fuera porque el director y productor es Shinji Mikami(Resident Evil,Dino Crisis, Devil My Cry 1...).A ver que tal está.

Aunque prefiero el otro proyecto en el que está con Suda51 y Akira Yamaoka,tanto secretismo me mata...y más si es un survival-horror que vamos escasos.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Sep 04, 2010 12:59 pm

jojojojo ya tengo el Metroid Other M, esta tarde opinión.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Sab Sep 04, 2010 11:07 pm

Corey8 escribió:jojojojo ya tengo el Metroid Other M, esta tarde opinión.

Ya me diras que ahora estoy con el dilema de que juego empezar: Red Steel 2 vs No More Heroes 2 vs Metroid Other M... ahora que Sonia se animo con el Muramasa y se paso la historia de la chica ella sola :lol:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Sep 04, 2010 11:26 pm

Corvo escribió:
Sbiky escribió:Habeis probado el Vanquish? no esta nada mal y conociendo el tema fijo que a los 2 meses de salir esta tirado de precio como le pasó al Bayonetta (es de los mismos tios).

Vanquish es el típico juego del que pasaría olimpicamente si no fuera porque el director y productor es Shinji Mikami(Resident Evil,Dino Crisis, Devil My Cry 1...).A ver que tal está.

Algo así me paso con Bayonetta, que era muy muy escéptico con el juego, por que el tema de la bruja hortera me echaba para atrás, pero como me lo regalaban le di una oportunidad y fue mejor de lo que me esperaba. Así que viniendo de estos tios y teniendo a Mikami detrás, vanquish puede ser como mínimo, notable.
No existe nada más creativo que la maldad.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Sep 05, 2010 12:23 am

÷KiK÷ escribió:
Corey8 escribió:jojojojo ya tengo el Metroid Other M, esta tarde opinión.

Ya me diras que ahora estoy con el dilema de que juego empezar: Red Steel 2 vs No More Heroes 2 vs Metroid Other M... ahora que Sonia se animo con el Muramasa y se paso la historia de la chica ella sola :lol:

Pues es un God of War con más puzzles y armamento futurista, la vida!!! El No More Heroes 2 se sale también, de los que has dicho el más flojo es el Red Steel 2 que a mí me decepcionó bastante con todo lo que me gustó el 1.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Dom Sep 05, 2010 12:35 am

me aburro con los juegos ke ya tengo en la xbox360. alguna recomendacion?(nota: me flipan los call of duty modern warfare y odio los juegos tipo gta4 o rdr)

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Dom Sep 05, 2010 2:22 pm

santopayufo escribió:me aburro con los juegos ke ya tengo en la xbox360. alguna recomendacion?(nota: me flipan los call of duty modern warfare y odio los juegos tipo gta4 o rdr)

Pues si te molan juegos tipo CoD, pillate el Battlefield Bad Company 2 (y si quieres, el 1 también que estará tiradod e precio), y en octubre agenciate el Medal of Honor además del Black Ops

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Sep 05, 2010 2:31 pm

por cuanto venderiais/comprariais una nintendo ds lite en perfecto estado(bateria que dura sus 14 horas, pantallas sin un rasguño, etc), con una m3 real+rumble+tarjeta 4 gigas+guitar hero on tour original con grip?

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Sep 05, 2010 2:39 pm

santopayufo escribió:me aburro con los juegos ke ya tengo en la xbox360. alguna recomendacion?(nota: me flipan los call of duty modern warfare y odio los juegos tipo gta4 o rdr)

Yo le estoy dando cera al nuevo Halo.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Sep 06, 2010 2:21 am

candymanray escribió:

Yo le estoy dando cera al nuevo Halo.

voy a probarlo mientras espero el blackops y el moh nuevos.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Sep 06, 2010 10:17 am

Carlitox escribió:por cuanto venderiais/comprariais una nintendo ds lite en perfecto estado(bateria que dura sus 14 horas, pantallas sin un rasguño, etc), con una m3 real+rumble+tarjeta 4 gigas+guitar hero on tour original con grip?

2 gallinas y 3 lechugas.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Sep 06, 2010 10:49 am

Carlitox escribió:por cuanto venderiais/comprariais una nintendo ds lite en perfecto estado(bateria que dura sus 14 horas, pantallas sin un rasguño, etc), con una m3 real+rumble+tarjeta 4 gigas+guitar hero on tour original con grip?

Así a ojo, unos 120-130€ aprox, sinó siempre puedes echarle un vistazo al foro de compra-venta de meristation o vandal a ver como está el tema.
Imagen

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

por cybertopo » Mar Sep 07, 2010 9:50 pm

Tras probar la demo del Vanquish, lo que se ve es que es "Generic Shootan" con unos toques graciosos de la gente de Platinum, que se ríen de la gente que se toma en serio las historias del Gears of War o Halo (lo cuál está muy bien).

Pero lo que suele pasar es que esos detalles graciosos no justifican la compra de un juego.

Hace que no sale un juego bueno... Tengo la PS3 muerta de risa, a ver cuándo llega el The Last Guardian, The Witness o algo, qué horror.

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

por cybertopo » Mar Sep 07, 2010 9:51 pm

Por cierto, ¿alguien que le esté metiendo al Starcraft II? Estoy muy viciado, si alguien de aquí le pega, ya sabe.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Sep 07, 2010 9:58 pm

Pues yo probé la demo del Vanquish y me moló bastante, pero es que con los juegos de SEGA me pasa lo mismo que con los de CAPCOM, podrán ser mejores o peores, pero siempre me entretienen. Lo que es un juego para esperarse a que salga barato porque no creo que sea muy largo.
Imagen
AnteriorSiguiente