Rulk_Talent escribió:Y bueno si al menos. el conjunto de... estilossonara bien y no ha batido de nocilla con roquefort tendria el respeto de mas de uno.
Ese es quizás el principal problema del album. Si el disco en conjunto hubiese sonado como The Catalyst, es decir, tirando a la electrónica con esos toques de épica y tono trágico que se intenta dar y con algo más de presencia del resto de musicos (por que al menos en el single suena la guitarra un poco), ahora mismo podríamos estar diciendo; "Bueno, no me gusta el cambio a la electrónica, peeeeeeero dentro de ese sonido, está bien, o gustará a aquellos que les mole esta orientación...
Pero el problema es que no tiene ni una puta dirección fija el disco!!! Empieza con el rollo catastrofista con las 2 intros, y en el 3er corte desaparece, en los siguientes sigue perdido hasta llegar a Wretches and Kings que es donde vuelven un poco por esos derroteros, pero muy vagamente, y luego cuando llegas a The Catalyst piensas: "Joder, el single está prácticamente inconexo con el resto".
Y se supone que The Catalyst debería ser el punto central de la temática del disco, por que es donde mencionan el título del disco "A Thousand Suns", ergo si lo has elegido como título del disco, es por que representa la idea general.. PERO NO! NO HAY IDEA GENERAL, es un puto batiburrillo de cosas sin sentido!!! Es coger cachos de aquí y de allá y montarde un frankestein de la ostia y usando ciento y un interludios para "soldar" las putas partes de este Frankestein.
VA-MOS!!! NO ME JODAIS!!! Se creen que nos chupamos el puto dedo? Mi enfado va in-crescendo a medida que escribo...