Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Bicicleteros !

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Bicicleteros !

por LikelyLad » Mar Sep 07, 2010 10:54 pm

El único motivo y fin de este post es ver cuantos aficionados a la becicleta hay en el foro. Aficionados en todas sus variantes amplias y diversas, descenso, trial, BMX, enduro, carretera, ciclocross... Aquí tendremos un lugar acogedor como la caravana de Jesús Puente donde contarnos nuestras alegrías y nuestras penas.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mar Sep 07, 2010 11:15 pm

hijosdeputa

Pocos o ninguno.
all over my salad

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Sep 07, 2010 11:30 pm

Me molan todas las variedades existentes de ciclismo, tanto verlo como practicarlo, aunque siento predilección por el de carretera.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Sep 07, 2010 11:34 pm

nismox2 escribió:Me molan todas las variedades existentes de ciclismo, tanto verlo como practicarlo, aunque siento predilección por el de carretera.

Oh, sí, hay alguien que comparte afición conmigo en el foro xD Yo practico (muy) (demasiado) habitualmente bmx, pero bueno, todo lo que sean bici me gusta (salvo el ciclocross, que son muy gays) xD

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Sep 08, 2010 12:17 am

yo le doy al mountain bike. Siempre que puedo salir con la bici salgo y me cepillo unos tramos de monte, carretera, playa.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Sep 08, 2010 10:39 am

Tuve una temporada con la de carreras, pero hasta que se me ha roto he hecho muchos kms con la Mountain bike, sobre todo por la vía verde que hay por aquí.
Además tengo la bici elíptica en casa, que me permite ver peliculas y Videos de grupos, mientras sudo una horita
@Jasonmirandes @MetalCry

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Mié Sep 08, 2010 2:29 pm

para practicar prefiero la mtb, aunque practique más el de carretera. para ver me gustan anto el ciclismo en ruta, mtb y ciclocros

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Sep 08, 2010 2:33 pm

¿Y nadie se encuentra en el lado oscuro? Descenso, bmx, trial... jaja

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Mié Sep 08, 2010 3:15 pm

Pues aquiotro bttero, que por mi zona hay unos sitios impresionantes, es lo bueo de tener el monte a dos minutos de casa, y poder elegir entre rutas de cross-country o endureras.

Ademas tengo en casa una bici de spinning que la uso bastante entre semana y ahora ya estoy pensando en meterme en el mundo carreteril
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mié Sep 08, 2010 4:54 pm

yo salgo bastante con la bici, de hecho es unico deporte que practico, ... ademas he currado vendiendolas, reparandolas, etc
Imagen

Waz

One Hit Wonder

241

31 Dic, 2009

VLC

por Waz » Mié Sep 08, 2010 5:02 pm

bicis? O tenéis una fixed o sois maricones (y si la tenéis, maricón seguro)
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Sep 08, 2010 7:37 pm

LikelyLad escribió:¿Y nadie se encuentra en el lado oscuro? Descenso, bmx, trial... jaja

Definitivamente no! Mi primo hace años casi la palma!

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Sep 08, 2010 8:02 pm

Waz escribió:bicis? O tenéis una fixed o sois maricones (y si la tenéis, maricón seguro)

hip hip!
all over my salad

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Sep 08, 2010 10:24 pm

Waz escribió:bicis? O tenéis una fixed o sois maricones (y si la tenéis, maricón seguro)

Una fixed está bien si eres un mensajero fijo, si no, es el carnet oficial de Homosexuales Unidos. xD

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Sep 08, 2010 10:27 pm

viejozorro escribió:
LikelyLad escribió:¿Y nadie se encuentra en el lado oscuro? Descenso, bmx, trial... jaja

Definitivamente no! Mi primo hace años casi la palma!

Joer... yo que soy bmxero...
http://vimeo.com/13471391 :lol:
Siguiente