Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Yo de este grupo solo he escuchado el Hours, aunque me mola bastante. Voy a aprovechar ahora que han sacado el Ep para escucharme su discografia y ver que tal me parece
Habra que oirlo, es uno de los grupos que mas me he puesto en los ultimos años. los tengo siempre presentes cuando sacan algo. Vale que su primer disco es el mejor, pero aun asi me mola todo lo que han sacado hasta ahora.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!
Sixteen es clavada a rookie of the year
la ep esta de primeras no me acaba de convencer, la unica que me ha gustado es Damned If You Do, Dead If You Dont
en el tiempo que llevo en este foro es la afirmación musical con la que más en desacuerdo he estado
no ya me parece el mejor disco de funeral junto al Hours, sino que me parece además un magnífico disco de rock, con su hilo conductor, su sentimiento y sus canciones sencillas (salvo la última) y redondas
Usuarios navegando por este Foro: Nowitzki, RaiZ y 12 invitados