[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Rulk_Talent escribió:Va a vender porque muchos fans se van a comprar el disco con los ojos cerrados, importandoles una mierda que el disco que ha sacado su grupo sea una puta bazofia infumable.
Que Triste no darse cuenta que el grupo que les mola a sacado una bazofia
y encima enriquezen a cuatro pelagatos jajaj Son fans conformistas
cer0 escribió:Rulk_Talent escribió:Va a vender porque muchos fans se van a comprar el disco con los ojos cerrados, importandoles una mierda que el disco que ha sacado su grupo sea una puta bazofia infumable.
Que Triste no darse cuenta que el grupo que les mola a sacado una bazofia
y encima enriquezen a cuatro pelagatos jajaj Son fans conformistas
Desgraciadamente es así. Aunque LP sacara un disco en el que hubiese pedos y eructos los fans más acérrimos lo comprarían.
Bueno, ya he escuchado el disco!
The requiem - Tiene su rollo si no fuera por esa voz Eiffel 65 que no la soporto.
The radiance - Un interludio después de una intro? A mi me tiene su encanto porque me recuerda a Angels and Airwaves, pero vamos, que son 57 segundos....
Burning in the Skies - Dios mio!! Se escucha una guitarra sobre el minuto 2:40 bastante decente y chula. El tema es aún decente dentro del rollo lento que no debía de caracterizar a LP y que ahora si lo hace.
Empty Spaces - ¿? SE escuchan grillos y una especie de robots andando? LP will dominate the world!
When they come for me - El final final de Empty Spaces debería de cuadrar con el principio de este tema, cosa que no hace. Que coño es el ahhhh aaaahhh? Ahora son musulmanes estos o que?
Horrible Chester cantando en este tema! Cuando empieza a cantar en limpio, parece que no tiene ni zorra de cantar.
Robot boy - SIIIII!!!! Lo han conseguido, han traído de entre los muertos a Michael Jackson. Este tema lo metes en los ultimos discos de MJ y cuadra que te cagas!
Jornada de los muertos - Dios mio, que todavía no se ha acabado Robot Boy.....jooooderrrrrr......Ah si, espera, parece que lo hace sobre el minuto 1.
Waiting for the end - Está Mike Shinoda cantando un villancico? No.....es Chester mandándonos para cama debido de aburrimiento y noñeñía. Un tema dedicado a los amores Yankies quinceañeros. Oyes, tema ideal para las mozas.
Blackout - Si, chester gritando a la antigüa....pero, es que no dan ganas de romper algo, no hai Rock!
Ohhh!!! y lo mejor es en el minuto 2 ese teclado en plan Amstrad años 80 xD. Que coño pasa a partir del minuto 2:17? Se ha jodido el Master y todas las copias del mundo mundial se escuchan así?
Wrectches and Kings - No me gusta! Esos timbales makineros de makina total como que no! Dios mio!!!!!!! El chino está vivo! Un scratch!!
Wisdom, Justice and love - Al señor Martin Luther King que se le acaban las pilas al pobre.......espera que al final se las vuelven a poner!
Iridescent - Tema de relleno total, ni fu ni fa. Es un tema lento simple sin más, que perfectamente se podría meter en su anterior trabajo, con unas guitarras al final con sonido U2.
Los uohh uoohhh uoohhh aún tienen su rollo,
Fallout - Esto no transmite nada! Es un tío cantando con su voz algo distorsionada y con un sintetizador de fondo que casi no varía......
The catalyst - Al final, resulta que es el mejor tema del disco! xDDD
The messenger - Cuando empezaba el tema, dije "ostia parece que puede ser una futura balada rockera ( en plan guns and roses claro está)" pero me equivoqué. Al rizos le han dejado tocar la guitarra, pero solo 2-3 acordes, no vaya a ser....
De verdad, como a algún fan de Linkin Park le guste este disco o diga "que no está tan mal", es para matarlo a palos. Y de verdad, quien se compre el disco sin escucharlo antes o habiendolo escuchado, también es para matarlo a palos.
Si en el anterior trabajo el cabeza de turco fué el Joe Han, en este disco JesuCristo Rizos es el cabeza de turco; quien será el próximo? Que las apuestas comiencen..........

The requiem - Tiene su rollo si no fuera por esa voz Eiffel 65 que no la soporto.
The radiance - Un interludio después de una intro? A mi me tiene su encanto porque me recuerda a Angels and Airwaves, pero vamos, que son 57 segundos....
Burning in the Skies - Dios mio!! Se escucha una guitarra sobre el minuto 2:40 bastante decente y chula. El tema es aún decente dentro del rollo lento que no debía de caracterizar a LP y que ahora si lo hace.
Empty Spaces - ¿? SE escuchan grillos y una especie de robots andando? LP will dominate the world!
When they come for me - El final final de Empty Spaces debería de cuadrar con el principio de este tema, cosa que no hace. Que coño es el ahhhh aaaahhh? Ahora son musulmanes estos o que?
Horrible Chester cantando en este tema! Cuando empieza a cantar en limpio, parece que no tiene ni zorra de cantar.
Robot boy - SIIIII!!!! Lo han conseguido, han traído de entre los muertos a Michael Jackson. Este tema lo metes en los ultimos discos de MJ y cuadra que te cagas!
Jornada de los muertos - Dios mio, que todavía no se ha acabado Robot Boy.....jooooderrrrrr......Ah si, espera, parece que lo hace sobre el minuto 1.
Waiting for the end - Está Mike Shinoda cantando un villancico? No.....es Chester mandándonos para cama debido de aburrimiento y noñeñía. Un tema dedicado a los amores Yankies quinceañeros. Oyes, tema ideal para las mozas.
Blackout - Si, chester gritando a la antigüa....pero, es que no dan ganas de romper algo, no hai Rock!
Ohhh!!! y lo mejor es en el minuto 2 ese teclado en plan Amstrad años 80 xD. Que coño pasa a partir del minuto 2:17? Se ha jodido el Master y todas las copias del mundo mundial se escuchan así?
Wrectches and Kings - No me gusta! Esos timbales makineros de makina total como que no! Dios mio!!!!!!! El chino está vivo! Un scratch!!
Wisdom, Justice and love - Al señor Martin Luther King que se le acaban las pilas al pobre.......espera que al final se las vuelven a poner!
Iridescent - Tema de relleno total, ni fu ni fa. Es un tema lento simple sin más, que perfectamente se podría meter en su anterior trabajo, con unas guitarras al final con sonido U2.
Los uohh uoohhh uoohhh aún tienen su rollo,
Fallout - Esto no transmite nada! Es un tío cantando con su voz algo distorsionada y con un sintetizador de fondo que casi no varía......
The catalyst - Al final, resulta que es el mejor tema del disco! xDDD
The messenger - Cuando empezaba el tema, dije "ostia parece que puede ser una futura balada rockera ( en plan guns and roses claro está)" pero me equivoqué. Al rizos le han dejado tocar la guitarra, pero solo 2-3 acordes, no vaya a ser....
De verdad, como a algún fan de Linkin Park le guste este disco o diga "que no está tan mal", es para matarlo a palos. Y de verdad, quien se compre el disco sin escucharlo antes o habiendolo escuchado, también es para matarlo a palos.
Si en el anterior trabajo el cabeza de turco fué el Joe Han, en este disco JesuCristo Rizos es el cabeza de turco; quien será el próximo? Que las apuestas comiencen..........
El problema es que han querido hacer un disco muy grandilocuente mezclando infinidad de estilos. Algo que a priori conlleva la perdida total de cohesión.
Si a eso le sumas que han huído totalmente de su sonido anterior y prácticamente la guitarra brilla por su ausencia, ¿qué sucede? que en el foro no gusta el disco NADA.
Lo que no entiendo que se "valore" ahora más el MTM que es un disco muy flojo después de oír este disco. Debeis estar de broma, era malo antes y sigue siéndolo ahora.
He escuchado solamente las canciones del myspace y les veo algunas cosas interesantes. El problema es que se han esforzado en añadirles cambios de ritmos/estilos que acaban jodiendo lo que podria haber sido un buen tema.
Si a eso le sumas que han huído totalmente de su sonido anterior y prácticamente la guitarra brilla por su ausencia, ¿qué sucede? que en el foro no gusta el disco NADA.
Lo que no entiendo que se "valore" ahora más el MTM que es un disco muy flojo después de oír este disco. Debeis estar de broma, era malo antes y sigue siéndolo ahora.
He escuchado solamente las canciones del myspace y les veo algunas cosas interesantes. El problema es que se han esforzado en añadirles cambios de ritmos/estilos que acaban jodiendo lo que podria haber sido un buen tema.
y pensar que fueron mis primeros "idolos"...dios, miedo me da el nuevo disco
MTM está "bien", pero que Mike se haya puesto a cantar ha sido una idea horrible...porque como rapero era bueno, pero cantando da penita, y si no escuchar the catalyst...y ya es otra historia, pero, QUE MIERDA DE PELO SE HA DEJADO??? enfin...
MTM está "bien", pero que Mike se haya puesto a cantar ha sido una idea horrible...porque como rapero era bueno, pero cantando da penita, y si no escuchar the catalyst...y ya es otra historia, pero, QUE MIERDA DE PELO SE HA DEJADO??? enfin...
Sinceramente, hecho mucho en falta en este disco más temas como "The Catalyst" con algo más de "sangre" por así decirlo, ya que no meten guitarras podrían haber metido más temas como ése entre tanta balada y tanto tema popero, me habría gustado más el disco.
Por lo demás, psé, han querido tirar más hacia el pop moderno y la electrónica dejando de lado el rock, y si lo hubiesen hecho con algo más de imaginación y tratando de ser algo más transgresores me habría parecido bien, pero se han quedao un poco a medias para mi gusto, me esperaba algo más arriesgado, ya que vas a mandar a tomar por culo tu estilo musical hasta el momento, lo cual ya es un riesgo, hazlo con un poco más de mala leche, no dediques gran parte del disco a meter discursitos y baladitas, mete algo más de experimentación o de caña aunque no sea rockera, en definitiva, más temas como el ya mencionado "The Catalyst" que me parece lo mejor del disco de lejos.
Pero bueno, como disco pijo popero no está mal, me lo pondré cuando escuche el "Scream" o el "Lovesexynosequé" del Timberlake o el "Resistance" de Muse (y sí, escucho estos discos alguna que otra vez, lo del Cornell fue una bajada de pantalones mil veces peor y más vergonzosa que ésta de LP, pero alguna vez me lo pongo, y el del Timberlake también me lo he puesto alguna vez.
El de Muse lo escuché cuando salió pero hace tiempo que no lo revisito, así que lo meteré en el combo pachanguero éste algún día, que aún me acuerdo del tema ése de bailoteo timbaladiano
).
Por lo demás, psé, han querido tirar más hacia el pop moderno y la electrónica dejando de lado el rock, y si lo hubiesen hecho con algo más de imaginación y tratando de ser algo más transgresores me habría parecido bien, pero se han quedao un poco a medias para mi gusto, me esperaba algo más arriesgado, ya que vas a mandar a tomar por culo tu estilo musical hasta el momento, lo cual ya es un riesgo, hazlo con un poco más de mala leche, no dediques gran parte del disco a meter discursitos y baladitas, mete algo más de experimentación o de caña aunque no sea rockera, en definitiva, más temas como el ya mencionado "The Catalyst" que me parece lo mejor del disco de lejos.
Pero bueno, como disco pijo popero no está mal, me lo pondré cuando escuche el "Scream" o el "Lovesexynosequé" del Timberlake o el "Resistance" de Muse (y sí, escucho estos discos alguna que otra vez, lo del Cornell fue una bajada de pantalones mil veces peor y más vergonzosa que ésta de LP, pero alguna vez me lo pongo, y el del Timberlake también me lo he puesto alguna vez.


¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados