Bandas y grupos foráneos.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Sep 02, 2010 9:48 pm

Jolocho escribió:
Encefalograma escribió:Biffy clyro feat. Rolo Tomassi-There’s No Such Thing As A Jaggy Snake

http://www.youtube.com/watch?v=ngQPcPNcRqo&NR=1

la canción: bastante malilla

Eva Spence: una pantera en el escenario, con su estilo girly jeje (la misma razón por la que dice que pasa de tatuajes y piercings: ella es demasiado chica para eso)

La Jaggy Snake es un temazo y con la colaboracion de ellos queda muy bravo.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Sep 02, 2010 11:57 pm

rockomic escribió:Bueno, pues el disco me hace pasar un buen rato, me entretiene, pero tengo la sensación que se me va a desinflar ràpido, como los últimos de TDEP.
Tampoco me parece demasiado original, por mucha mezcla que metan. Son unos Dillinger menos matemáticos, con secciones melódicas-sinfónicas que parecen más propias de Between the Buried and Me.
Ya digo que suenan muy bien, pero para mí que viven de la "moda" del momento y tengo serias dudas acerca de si aguantarán el paso del tiempo.
Pero bueno, todavía lo escucharé más veces.

exactamente lo mismo pienso yo, con el tiempo se vera.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Sep 03, 2010 10:36 am

Yo los vi el verano pasado en Sant Feliu de Guíxols y me molaron mucho, aunque no creo que me pusiera sus discos en casa. QUé lástima que han cancelado la gira por España.
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Sep 03, 2010 11:09 am

ImAN escribió:Yo los vi el verano pasado en Sant Feliu de Guíxols y me molaron mucho, aunque no creo que me pusiera sus discos en casa. QUé lástima que han cancelado la gira por España.

¿Al final no hacen ni la fecha barcelonesa? Que mal.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Sep 03, 2010 11:29 am

Que va, les escribí por Twitter y me dijeron que tienen pleaneado volver.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Sep 03, 2010 11:11 pm

santopayufo escribió:tengo la sensación que se me va a desinflar ràpido

Son demasiado buenos para desinflarse, eso si, los escuchantes casuales no creo que vuelvan.

Tampoco me parece demasiado original, por mucha mezcla que metan. Son unos Dillinger menos matemáticos, con secciones melódicas-sinfónicas que parecen más propias de Between the Buried and Me.

Lo que les hace diferentes es la calidad, si, hay grupos aberronchos que meten melodias pero ningunas tan buenas como las de esta gente.

Ya digo que suenan muy bien, pero para mí que viven de la "moda" del momento y tengo serias dudas acerca de si aguantarán el paso del tiempo.
Pero bueno, todavía lo escucharé más veces.

No se muy bien cual es la moda del momento y que perduren en el tiempo no significa nada, hay grupos buenisimos que sacan un par de discos y adios y grupos que no hacen mas que vomitar la misma mierda durante décadas.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Sep 03, 2010 11:26 pm

ImAN escribió:Que va, les escribí por Twitter y me dijeron que tienen pleaneado volver.

Pues nada a convencerlos y montarles una gira de 3 bolos por aquí.

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Mié Sep 08, 2010 8:26 pm

ImAN escribió:Que va, les escribí por Twitter y me dijeron que tienen pleaneado volver.

sábes quién está detras de la venida de Rolo ImAN? Se agradece... que quiero traerlos a Euskadi!
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Sep 09, 2010 10:06 am

Madness Live! Habla con él que los lleva él
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 23, 2010 7:23 am

He estado leyendo la reseña de rockomic:
http://www.rockcore.com/index.php?optio ... review=474

... e iba a responder pero veo que ya lo he hecho.

Hay una diferencia de fondo y de principios de valoracion fundamental, para mi una banda que dure 3 decadas y saque decenas de discos no es señal de nada, ahi tenemos Metallicas, AC/DCs y demas grupos longevos que no aportan NADA.

Lo que yo valoro principalmente es la calidad, las ideas musicales que veo y esas ideas de calidad las puede tener un grupo con tres canciones que desaparece a los tres dias.

Me parecen mas grandes y me aportan mucho mas esas tres canciones que toda la discografia de los AC/DC.

Que son una moda? si y los AC/DC son una puta moda de la que no nos podemos librar.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Sep 23, 2010 8:24 am

Has sido más rápido que yo colgándola. Bien hecho. :)

No sé, yo lo veo así a este grupo. Tal vez tenga que tragarme mis palabras dentro de unos años, pero eso es lo que pienso.

Y no es el único, veo muchas bandas actualmente que son muy del momento de las que tengo serias dudas de su capacidad para perdurar.

Los casos de AC/DC y Metallica no tienen nada que ver, puesto que en su momento sí aportaron y muchísimo.

Tampoco me parece un mal disco, que conste.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Sep 26, 2010 11:47 pm

A mí me pasa que tengo el disco por ahí y apenas me entran ganas de escucharlo. Siempre acabo poniendo algo más salvajote royo The Chariot.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Nov 24, 2010 9:40 pm

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Nov 28, 2010 12:15 am

No diga Rolo Tomassi, diga talento:

http://www.youtube.com/watch?v=i945rD5N ... re=related

Y para los que ya os molen, deberes: The Fisticuffs Bluff (tienen por ahí un EP con Carbomb, con eso queda dicho casi todo).

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Nov 28, 2010 12:45 am

Jolocho escribió:Y para los que ya os molen, deberes: The Fisticuffs Bluff (tienen por ahí un EP con Carbomb, con eso queda dicho casi todo).

Muy buen grupo noventero los Fisticuffs, Leap year myths y Dribble temazos.

Por cierto, los Carbomb del split no son los de Relapse.
AnteriorSiguiente