ostia pero esto es nuevo no?
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Sí, la he visto y te digo con todo mi cariño:
NO LA VEAS
O en caso de no hacerme caso si quieres te la regalo que hasta creo que la tengo en el montón de pelis para vender, regalar o empaquetar.
P.D: Y ya basta de películas basadas en muñecas hinchables coño
Que si AirDoll que si Lars y una chica de verdad... xD
NO LA VEAS
O en caso de no hacerme caso si quieres te la regalo que hasta creo que la tengo en el montón de pelis para vender, regalar o empaquetar.

P.D: Y ya basta de películas basadas en muñecas hinchables coño

pijusmagnifikus escribió:el trailer va ser jodido que no lo veas.
si no veo la tele no y si resultase ke veo de asomo algo ke tenga ke ver con la peli en algun lado de internet, cierro ventana inmediatamente(ke me conozco y se ke si veo algun adelanto y me gusta, al final acabare dejandome ciego con esos screeners tan malos ke cualga la gente)

santopayufo escribió:pijusmagnifikus escribió:el trailer va ser jodido que no lo veas.
si no veo la tele no y si resultase ke veo de asomo algo ke tenga ke ver con la peli en algun lado de internet, cierro ventana inmediatamente(ke me conozco y se ke si veo algun adelanto y me gusta, al final acabare dejandome ciego con esos screeners tan malos ke cualga la gente)
Lo decia por que supongo que ya lo habrás visto en Grindhouse