[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
En la última posesión no me quedé muy bien con lo que iban a hacer que todavía estaba en estado de shock por el triple.Lo único claro es que se la jugaría Navarro o Garbajosa con otro triple.Y bueno, a mí me pareció que más que intentar buscar el triple Garbajosa parecía que quería forzar una falta desde la linea de tres, o eso o llevarse los jugadores con él y devolversela a Navarro pero con los segundos que quedaban poca cosa se pudo hacer,podía probar con un churro forzado y ver si colaba porque perderlo de esa manera queda poco épico.
Es lo que pasa por tener al señor Scariolo en el banquillo, que se rige por unas reglas bastante raras en el basket. Marc ha estado muy, muy mal todo el campeonato, y eso, sumado a que hacía pareja interior con Garbajosa, que en la pintura es una Hermanita de la Caridad, dió por resultado que nos cogían rebotes hasta las animadoras. ¿Tanto costaba sacar a Vázquez y Reyes? La pintura, creo, habría ganado mucho.
Y la culpa del mal mundial de Ricky yo creo que es más de Scariolo que del propio jugador. Ricky no es un base organizador (aparte de que es un jugador en formación aún) y Scariolo se empeñaba en encomendarle ese rol. Ir con Raül y Ricky al mundial nada más fue un gran error. Aunque parezca mentira, ahora sí que necesitabamos un Cabezas en la selección, no antes, cuando había overbooking de bases. Se notó la baja de Calde, pero es que el entrenador tampoco la supo subsanar.
Y bueno, que decir de el señor Victor Claver, que no probó casi la cancha. Y eso que muchos partidos estaban muy de cara para su juego...
Y la culpa del mal mundial de Ricky yo creo que es más de Scariolo que del propio jugador. Ricky no es un base organizador (aparte de que es un jugador en formación aún) y Scariolo se empeñaba en encomendarle ese rol. Ir con Raül y Ricky al mundial nada más fue un gran error. Aunque parezca mentira, ahora sí que necesitabamos un Cabezas en la selección, no antes, cuando había overbooking de bases. Se notó la baja de Calde, pero es que el entrenador tampoco la supo subsanar.
Y bueno, que decir de el señor Victor Claver, que no probó casi la cancha. Y eso que muchos partidos estaban muy de cara para su juego...
meneillos escribió:a toro pasado es muy fácil decirlo, pero es que es cierto que fue un error como un templo ir con sólo dos bases, y con sólo esos dos bases
lo del juego interior, pues las malditas jerarquías
Sí, a toro pasado es fácil decirlo, pero bueno (no es que haya falta ser un visionario) pero muchos no le veíamos muy buena pinta a la selección, sobre todo después de ver como caíamos ante rivales asequibles en grupos (caso de Francia, por ejemplo)
Ahora toca apretar los dientes y esperar a la próxima.
mamma mía la que le ha caído a Argentina, y eso que ha maquillado algo el resultado en el último cuarto
quizá hayan acusado el partido de octavos contra Brasil, dada su media de edad y su relativamente escasa rotación; pero, en cualquier caso, creo que es una sorpresa
a priori, tremenda semi la de Serbia-Turquía, y fácil para EEUU contra Lituania
quizá hayan acusado el partido de octavos contra Brasil, dada su media de edad y su relativamente escasa rotación; pero, en cualquier caso, creo que es una sorpresa
a priori, tremenda semi la de Serbia-Turquía, y fácil para EEUU contra Lituania
a ver cómo le influye (si es que le influye) a EEUU el camino tan fácil (para ellos) que han tenido: o positivo (llegan sin desgaste, que con la plantilla y los físicos que tienen, pues bueno...) o negativo (llegan sin haberse puesto realmente a prueba)
para mí, había 5 equipos capaces de tutear a los USA: Turquía, Serbia, Argentina, Brasil y España, y todavía no han jugado contra ninguno, ni van a jugar hasta la final
pero aún con todo, los sigo viendo como el rival a batir; Turquía tiene primero que cargarse a Serbia, que no creo que lo vaya a tener nada fácil, y luego, ya en la final, pues sí, creo que puede ganar a EEUU
para mí, había 5 equipos capaces de tutear a los USA: Turquía, Serbia, Argentina, Brasil y España, y todavía no han jugado contra ninguno, ni van a jugar hasta la final
pero aún con todo, los sigo viendo como el rival a batir; Turquía tiene primero que cargarse a Serbia, que no creo que lo vaya a tener nada fácil, y luego, ya en la final, pues sí, creo que puede ganar a EEUU
meneillos escribió:a ver cómo le influye (si es que le influye) a EEUU el camino tan fácil (para ellos) que han tenido: o positivo (llegan sin desgaste, que con la plantilla y los físicos que tienen, pues bueno...) o negativo (llegan sin haberse puesto realmente a prueba)
Yo creo que los lituanos les plantarán algo de cara y quizás suden un poquito de tinta para ganarles. Y bueno... Turquía toca ver como es su partido contra Serbia, porque viendo con la facilidad con la que liquidó a Eslovenia del mapa... Que Serbia no es Eslovenia, pero los eslovenos tampoco es que sean malos.
Hoy ha quedado claro que Fran está muchísimo mejor que Marc cosa que ya se sabía de antes,pero bueno,para los que sigan creyendo en Marc xD.A ver si toca contra Argentina que siempre hay piques y ahora con el tema del fútbol le puede dar morbo al asunto.
La final yo espero un Serbia-Estados Unidos,Turquía no los ponen entre los favoritos pero hay que tener en cuenta que juegan en casa y es una selección que suele dar sorpresitas.
La final yo espero un Serbia-Estados Unidos,Turquía no los ponen entre los favoritos pero hay que tener en cuenta que juegan en casa y es una selección que suele dar sorpresitas.
yo espero que la final sea Turquía-EEUU, porque sería la más igualada posible. los Serbios están muy verdes, en cambio los Turcos están en un nivel de forma bestial y juegan en casa, me intriga ver cómo responden los yankees en un ambiente de extrema hostilidad como podría ser una final contra los Turcos.
crust_in_me escribió:bueno si bien Fran Vázquez está en un gran estado de forma, es algo engañoso ese dato teniendo en cuenta que la mayoría de su impacto ofensivo viene en forma de mates y rebotes en ataque.
no tendría por qué ser engañoso comparado con otros interiores que, en principio, podrían hacer lo mismo
y aunque esas dos habilidades que dices no son moco de pavo, ni mucho menos, también tiene un tiro bastante competente, por no decir bueno, de 4-5 m, tanto del frente como, sobre todo, de cualquiera de los dos lados
crust_in_me escribió:yo espero que la final sea Turquía-EEUU, porque sería la más igualada posible. los Serbios están muy verdes, en cambio los Turcos están en un nivel de forma bestial y juegan en casa, me intriga ver cómo responden los yankees en un ambiente de extrema hostilidad como podría ser una final contra los Turcos.
La final va a ser la pasión turca xD YO creo que Serbia, ahora mismo, no es rival para Turquía. Viendo el partido que se marcaron contra Eslovenia, por ejemplo, se aprecia que tienen un potencial enorme. Yo creo que Turquía tiene una plaza casi fija en la final. Luego, la eliminatoria USA - Lituania... Yo viendo que muchos pensaban que Argentina era de las pocas selecciones capaces de plantarle cara a los yankees y Lituania se los ventiló en medio partido... Igual USA se encuentra un equipo correoso y difícil de ganar.
Yo apuesto por un Turquía - USA como final, y un campeón del mundo con la media luna en el pecho.