Bandas y grupos foráneos.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 09, 2010 4:44 pm

Y respecto al rollo gangsta y que cada uno canta su parte tiene gracia también, como si Linkin Park no tuviera también un rapero con el que se va turnando Chester y por si fuera poco se cascan un disco entero con Jay-Z, buscamos colaboraciones de Jay-Z para ver con quién podemos comparar a estos? :lol: Que no, que es indefendible!

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Sep 09, 2010 4:46 pm

-Stigma escribió:Y muchas perlas son rollo Crystal Method, Prodigy, Fatboy Slim, Pendulum, tricky y toda esa tropa.

Yo tambien creo que tiene cosas salvables, pero están muy perdidas en una maraña de sonidos demasiado repetitiva... :?
Imagen

F

Clásico del Rock

660

16 Dic, 2004

alcalaa de henaaress

por F » Jue Sep 09, 2010 4:55 pm

Pero moderno tio,es como todo.A mi no esque me fascine el rap precisamente,pero habrá cosas y cosas.Lo último de snoop dogg con la tia de gominolas es para suicidarse.

Sin embargo public enemy tienen cosas bastante buenas,o los primeros cypress hill. Es la música mtv bailonga poperogangsta lo que no me hace nada de gracia.

Lo de linkin park,estoy de acuerdo con que también tienen un rapero "maloguen" en sus filas y que por mi se podia ir del grupo perfectamente,porque chester es un GRAN cantante.Y también estoy de acuerdo que la temática del disco es fallida,no se pueden mezclar baladitas con apocalipsis.

Pero es tan tan tan extraño,que me genera atracción,esa mezcla de generos(y todo sea dicho con una producción más que aceptable)me parece cuanto menos curiosa. Y que me parezca curioso me parece más atractivo y me genera más curiosidad que "lo nuevo" de slayer,creed,mastodon,chimaira,messugah. Y no digo que estos grupos sean malos pero parece que haran el mismo disco una y otra vez.....lo cual me aburre.

Venga adelante,citad todos los puntos y comas que he puesto mal :roll:
Imagen

Fecal mola,J*der

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Sep 09, 2010 5:18 pm

Voy a echarle un capote a los defensores de este disco diciendo que, primero, me está gustando con las escuchas (no tenía nada preconcevido sobre cómo debería sonar el disco y eso ayuda a que me la sople que no suene a rock ni a metal) y, segundo, me parece BASTANTE mejor que el último de Korn, pero que de lejos, al menos no es un refrito mal hecho y aburrido de sus primeros discos y se han atrevido a intentar otra cosa. Y a fin de cuentas son LP, no es como si Sepultura se hubiesen pasado al bakalao, a mí no me choca tanto el estilo de este disco, ya dieron muestras de querer alejarse del rapmetal en su anterior disco y en éste han decidido apartarse directamente del rock, el que quiera disco de rock que se escuche los anteriores.

Vamos, que me acuerdo que una de las críticas más repetidas para el "Meteora" era que se trataba de un simple clon del HT, luego les da por cambiar de estilos y también está mal... No os preocupéis, que en cuanto se peguen el hostiazo harán un "retorno a las raíces" a lo Korn (pero seguro que mejor, a no ser que se piren la mitad de la banda como les pasó a los otros, lo mismo el guitarra de los cascos ya está mandando currículums a otras bandas :lol:).

Veo al Imperator Napo cagándose en mis muertos y en los de NIN, Deftones, etc, en 3... 2... 1... :lol:
Imagen

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Jue Sep 09, 2010 5:22 pm

Veo al Imperator Napo cagándose en mis muertos y en los de NIN, Deftones, etc, en 3... 2... 1..

es que tio lo tuyo con Korn ya huele que tira "pa atras" .,es una aberracion lo que acabas de escribir ,no encuentro otro calificativo para eso de "esto me parece mejor que lo ultimo de davis and cia"

como dice ese temazo( :lol: ) lo tuyo no es desamor ,es una obsesion

Edito:podriais poneros de Firma algo asi como"cualquier disco del 2010 se mea,caga y vomita en el kornIII". asi os ahorrais escribir mas sobre el tema en cuestion en todos los post que se abren.

pero vaya ,que es solo un consejo ,no os lo tomeis a mal
Última edición por ImperatorXI el Jue Sep 09, 2010 5:35 pm, editado 1 vez en total
Imagen
TETAS GOTICAS,OSCURAS MOLAN MAS

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Sep 09, 2010 5:25 pm

Napo esta ahi siempre en estos casos. Hace un par de páginas ya nombré yo a Korn y saltó igual :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Sep 09, 2010 5:36 pm

ImperatorXI escribió:
Veo al Imperator Napo cagándose en mis muertos y en los de NIN, Deftones, etc, en 3... 2... 1..

es que tio lo tuyo con Korn ya huele que tira "pa atras" .,es una aberracion lo que acabas de escribir ,no encuentro otro calificativo para eso de "esto me parece mejor que lo ultimo de davis and cia"

como dice ese temazo( :lol: ) lo tuyo no es desamor ,es una obsesion

Coñe, a mí Korn me molan bastante hasta el SYOTOS, los discos de después del TALITM no me molan (el selftitled tiene un pase quizás). Y lo del último disco es que me pareció un despropósito de mucho cuidao, qué le voy a hacer, me gusta más éste de LP. :lol:

EDITO: Y todo esto lo he dicho mil veces, que no me guste el último no significa que "odie a Korn", pero si un disco me parece malo lo digo todas las veces que haga falta y ya está. :lol:

ImperatorXI escribió:Edito:podriais poneros de Firma algo asi como"cualquier disco del 2010 se mea,caga y vomita en el kornIII". asi os ahorrais escribir mas sobre el tema en cuestion en todos los post que se abren.

pero vaya ,que es solo un consejo ,no os lo tomeis a mal

Es lo que tiene el haber sacao el truño del año, el resto de posibles truños siempre serán comparados con el "mejor". :lol:

PD: Vamos, es que ahora estoy con la de "The Catalyst" y le da mil patadas al single del último de Korn ("Olidale"). :lol:
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Jue Sep 09, 2010 5:57 pm

Yo tengo una duda. ¿Que coño hara el guitarrista cuando toquen estas canciones en directo? Se va aburrir mucho el tio

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 09, 2010 5:58 pm

Pero qué coño, es oildale la que le da mil patadas a la cataplasma, y si hablamos de los dos discos enteros lo mismo digo!

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Sep 09, 2010 6:01 pm

leon escribió: al menos no es un refrito mal hecho y aburrido de sus primeros discos y se han atrevido a intentar otra cosa.

Esta es la típica excusa para decir: "Bueeeeno, al menos lo intentaron..."

Si yo estoy en un partido de futbol, intento chutarle a la pelota y acabo rompiéndole la pierna a un jugador, ya puedes decir misa y "Ahhh! intenté darle a la pelota", Guay, pero le he roto la pierna.

Lo mismo con este disco: "Ah!!! Intenté hacer algo diferente", Guay, pero has sacado una mieda como un piano de cola.

Y de hecho, al menos el de la patada tendría la excusa de que no lo hizo a propósito :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 09, 2010 6:04 pm

Jaja, me acabo de acordar de otro post y creo que podemos decir que este disco de linkin park es la excepción que confirma la regla, con eso queda todo dicho :lol:

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Jue Sep 09, 2010 6:05 pm

Si hubiesen hecho algún tema rockero (tampoco estoy pidiendo rollo nu-metalero estilo HT o Meteora) y salvando los interludios, "Burning in the Skies", "Wainting for the End" y "The Messenger".....otro gallo cantaría.
Me gusta que los grupos evolucionen (lo veo lógico) pero coño que evolucionen para mejor y que mantengan una identidad porque para hacer esto :?
Imagen

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Jue Sep 09, 2010 6:06 pm

Sepulchaos escribió:Yo tengo una duda. ¿Que coño hara el guitarrista cuando toquen estas canciones en directo? Se va aburrir mucho el tio

pos na se sentara en el escenario, abrira su portatil mirara las ultimas criticas,de vez en cuando se mirara el reloj y pensara si me pagan por no hacer nada mejor, espero que sigamos " evolucionando" :lol: :lol: :lol:
ademas Mr hann ya paso por lo mismo XD

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 09, 2010 6:13 pm

gunsandlove escribió:
Moderno escribió:Jaja, me acabo de acordar de otro post y creo que podemos decir que este disco de linkin park es la excepción que confirma la regla, con eso queda todo dicho :lol:

Gran hilo por cierto.

Si el de LP es la excepción que confirma la regla no sé que será el de Dover. :lol:

El de Dover tiene que ser el eslabón perdido.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 09, 2010 6:33 pm

leon escribió:
Moderno escribió:
pijusmagnifikus escribió:A mí lo único que me sorprende es que haya tanta gente que tenga más tiempo libre que yo para andar escuchando a estes tios a estas alturas de la vida y aún por encima molestarse en rajar en un foro.

Pero si tú lo que más haces en el foro es rajar de pelis que no te gustan.

Imagen

Hostia estarás contento que han aparecido dos seguidores tuyos.

Que yo sepa nunca he criticado la 5ª entrega de una película que sé que no me va gustar. Vamos que si os molestais un poco en echar mierda sobre el prójimo con un poco de sentido, podreis entender que yo podria estar en este hilo rajando de unos tios que nunca me han gustado y de los que no hablo desde su segundo disco.
Imagen
AnteriorSiguiente