Bandas y grupos foráneos.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Sep 09, 2010 6:40 pm

pijusmagnifikus escribió:
leon escribió:
Moderno escribió:
pijusmagnifikus escribió:A mí lo único que me sorprende es que haya tanta gente que tenga más tiempo libre que yo para andar escuchando a estes tios a estas alturas de la vida y aún por encima molestarse en rajar en un foro.

Pero si tú lo que más haces en el foro es rajar de pelis que no te gustan.

Imagen

Hostia estarás contento que han aparecido dos seguidores tuyos.

Que yo sepa nunca he criticado la 5ª entrega de una película que sé que no me va gustar. Vamos que si os molestais un poco en echar mierda sobre el prójimo con un poco de sentido, podreis entender que yo podria estar en este hilo rajando de unos tios que nunca me han gustado y de los que no hablo desde su segundo disco.

Ya bueno, pero que a ti no te interesase rajar de ellos, no significa que a otros no nos interesase rajar de ellos o saber que era lo nuevo que habían cagado. Te lo creas o no, había gente que tenía ganas de escuchar el disco (yo personalmente, solo me interesaba ver si se podía rescatar algo como en el anterior, cosa que ni eso se puede).
No existe nada más creativo que la maldad.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 09, 2010 6:45 pm

Yo solo he dicho que me sorprende que seais tantos. Me da exactamente igual si quereis pasaros así hasta el 2040. :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 09, 2010 6:48 pm

Jajaja, ni me voy a molestar en contestar, que ya sé de qué va esto.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 09, 2010 6:49 pm

Si ya has contestado pringao.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 09, 2010 6:51 pm

pijusmagnifikus escribió:Que yo sepa nunca he criticado la 5ª entrega de una película que sé que no me va gustar

hombre, para muchos, éste no es el 5º intento fallido, sino el 2º (incluso para los que les gustó el MtM, el 1º)

sería más correcto el símil de un director que hace dos primeras pelis que te molan; no me parece un disparate ver la 3ª y hasta la 4ª esperando que vuelva a hacer algo que te guste

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 09, 2010 6:51 pm

pijusmagnifikus escribió:Si ya has contestado pringao.

A eso me refería, para qué te voy a contestar en serio si te vas a chotear o a insultar.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 09, 2010 6:55 pm

Moderno escribió:

A eso me refería, para qué te voy a contestar en serio si te vas a chotear o a insultar.

No te tomes el pringao como ofensa hombre, pero lo coherente cuando pretendes pasar de alguien es no decir nada. Y que yo sepa nunca te he "choteado", ni me dedico a putear a la gente.

Ala venga seguir con Linkin Park, que me vais a poner a la altura del disco.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 09, 2010 6:57 pm

Moderno escribió:

No te tomes el pringao como ofensa hombre, pero lo coherente cuando pretendes pasar de alguien es no decir nada. Y que yo sepa nunca te he "choteado", ni me dedico a putear a la gente.

Ala venga seguir con Linkin Park, que me vais a poner a la altura del disco.

Los demás te han dado una respuesta seria, que es la que podría haberte dado yo, y sin embargo has tirado a lo fácil, seguir una discusión absurda conmigo :wink:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Sep 09, 2010 7:02 pm

leon escribió:
Moderno escribió:
pijusmagnifikus escribió:A mí lo único que me sorprende es que haya tanta gente que tenga más tiempo libre que yo para andar escuchando a estes tios a estas alturas de la vida y aún por encima molestarse en rajar en un foro.

Pero si tú lo que más haces en el foro es rajar de pelis que no te gustan.

Imagen

Hostia estarás contento que han aparecido dos seguidores tuyos.

¿Sólo 2? Pero si este foro está lleno de fans míos, todo el mundo me quiere. 8) :lol:

ENVIDIOSO!!! :lol:
Última edición por leon el Jue Sep 09, 2010 7:03 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Sep 09, 2010 7:03 pm

Moderno escribió:
pijusmagnifikus escribió:Ala venga seguir con Linkin Park, que me vais a poner a la altura del disco.

has tirado a lo fácil

Ea ya estás a la altura del disco Xurxo.
Imagen
El amor es destructivo.

F

Clásico del Rock

660

16 Dic, 2004

alcalaa de henaaress

por F » Jue Sep 09, 2010 7:04 pm

No si lo que está claro,es que a quién no le guste,no le va a gustar nunca.Y a quién le guste le gustará para siempre.

Me pongo en el segundo grupo.

¿que hará el guitarrista en directo? Dando una respuesta lógica creo que se pondrá al teclado en la mayoria de los temas del último disco.
Imagen

Fecal mola,J*der

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 09, 2010 7:08 pm

leon escribió:Pero si este foro está lleno de fans míos, todo el mundo me quiere. 8) :lol:

Envidioso tú, que yo creo que se refería a mí y a ti te incluía como seguidor mío :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Sep 09, 2010 7:17 pm

Moderno escribió:
leon escribió:Pero si este foro está lleno de fans míos, todo el mundo me quiere. 8) :lol:

Envidioso tú, que yo creo que se refería a mí y a ti te incluía como seguidor mío :lol:

Imagen

Yo entendí que se refería a que como le he dao caña por ser tan criticón y vosotros pensábais lo mismo, pues sois mis seguidores. 8) Tá claro. :lol:

Pero vamos, mis fans son tus fans y tus fans son mis fans, los podemos compartir. :lol:
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Sep 09, 2010 7:24 pm

leon escribió:
Moderno escribió:

Imagen

Yo entendí que se refería a que como le he dao caña por ser tan criticón y vosotros pensábais lo mismo, pues sois mis seguidores. 8) Tá claro. :lol:

Pero vamos, mis fans son tus fans y tus fans son mis fans, los podemos compartir. :lol:

Yo lo pensé antes que vosotros. Besadme los huevos esclavos. :twisted:
No existe nada más creativo que la maldad.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 09, 2010 7:27 pm

SH-Cellsius escribió:Yo lo pensé antes que vosotros. Besadme los huevos esclavos. :twisted:

Sí hombre, lo pensaste tú antes que yo pero yo lo escribí antes? Esto es Lost o qué?
AnteriorSiguiente