por topscorer » Vie Sep 10, 2010 12:42 pm
Hombre, yo si fuese ellos lo sacaría! Pero no sé, el mánager(o alguien similar) comentó que era estrictamente una edición limitada a 1300 unidades(300 vinilos, 1000 cds) y dijo que a él no le parecía para nada caro porque en una semana duplicaría su valor. Los cds duraron a la venta una semana más o menos, vamos que tampoco la gente se volvió loca. Hay que tener en cuenta que el disco se puede comprar por itunes y que sigue habiendo existencias (físicas y digitales) de los singles de los cuales se extraen estas caras B.
Yo por si acaso lo pillé aunque me pareció algo caro(16-17), total si luego lo sacan no será mucho más barato, y de paso me aseguro de que no me quedo sin él xD.
Lo que tenían que hacer ahora es un recopilatorio de caras B de la etapa pre "Only Revolutions", a ver si espabila si antígua discográfica.
En el medio hay una cama y una pareja peleándose, rodeada por jinetes como bien dices. El libreto es un desplegable igual que la portada pero la pareja en vez de pelear duerme, y por el otro lado son fotos de los jinetes. Es un poco sencillote el artwork pero bueno, se ve que lo ha hecho el mismo artista que los singles y el "Only Revolutions".