Bandas y grupos foráneos.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Sep 10, 2010 12:18 pm

juankang escribió:Este disco les debe gustar a los fans mojabragas de reznor como leon.Uno de los adjetivos que he leído para describirlo ha sido "industrial", así que eso lo explica todo

yo es que a lo que más cercano lo veo... por verle algo
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Vie Sep 10, 2010 12:49 pm

K escribió:anda que no molaba que el dia 14 salieran con un disco mediodecente y con cara de, pringaos os lo habeis tragado!!!

seria una promo de la ostia!!! xDD

Pues la verdad que sí xD.
all over my salad

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Sep 10, 2010 1:24 pm

Lo de que quieren copiar a NIN yo también lo veo evidente, a parte de lo descarado de versionar Wish en directo y decir que NIN son dioses, ya comenté que la parte central de New Divide es un intento de calco del final de The Great Destroyer, también bastante descarado. Ahora, no me digáis que con los dos últimos discos han querido copiar a NIN de alguna manera porque me meo toda, aunque es verdad que en el vídeo de What I've done el tío iba vestido igual que Trent, salvando eso, en lo musical... naranjas de la china.

PowerTrip escribió:el de cornell al menos se prestaba al cachondeo, este no tiene ni puta gracia

Jajaja, una frase para la historia!

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Sep 10, 2010 2:30 pm

Que a alguien esta aberración de disco le parezca mejor que el último de KoRn es para mear y no echar gota.

Que ganas de llamar la atención y mezclar la velocidad con el tocino, madre de dios.

La prueba de fuego la va a tener Rockzone. Como sean capaces de darle más nota que al "Remember Who You Are", soy capaz de dejar de comprar la revista. Su criterio musical habrá caído por lo suelos.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 10, 2010 2:41 pm

Moderno escribió:aunque es verdad que en el vídeo de What I've done el tío iba vestido igual que Trent

Coño, y todas las imágenes que meten que no son las de la banda son CALCADAS a las que se ven en la gira del "With Teeth" en el DVD de "BYIT", de hecho hay una de un pavo con un lanzallamas echando fuego hacia la cámara que sale en el "BYIT" y en el vídeo de "What I've Done", exáctamente la misma imagen (son antiguas imágenes de archivo, como la del zorro en estado de descomposición que sale en el vídeo de "Hurt" y en la intro de "True Blood", que son la misma imagen, por no hablar del enorme parecido del estilo visual de esa intro con el vídeo de "Burn" :lol:).
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 10, 2010 2:44 pm

40_Below_KoRn escribió:Que a alguien esta aberración de disco le parezca mejor que el último de KoRn es para mear y no echar gota.

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Sep 10, 2010 2:45 pm

Si es verdad, se nota que copian a NIN en muchas cosas, pero digo que han intentado copiar su esencia, el rollo que llevan, todo menos en lo musical. Porque si han intentado de verdad copiarles en algo en lo musical entonces sí que voy a tener que pensar que son torpes de verdad.

No sabía que en la intro de True Blood había imágenes de archivo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Sep 10, 2010 3:45 pm

Lo que sí es verdad es que la portada refleja perfectamente lo que es el disco: un puto borrón manchado sin ningún sentido.
Imagen
El amor es destructivo.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Sep 10, 2010 4:02 pm

Ah, que han copiado a NIN? Ya decia yo :twisted:

ladrillo de leon en 3, 2, 1...
Imagen

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Vie Sep 10, 2010 5:26 pm

K escribió:
PowerTrip escribió:lo he escuchado del tiron

Las autoridades sanitarias recomiendan el comsumo responsable, no podemos conducir por ti

PowerTrip escribió:QUE PUTA MIERDA DE BROMA ES ESTA??

anda que no molaba que el dia 14 salieran con un disco mediodecente y con cara de, pringaos os lo habeis tragado!!!

seria una promo de la ostia!!! xDD

Joer pos seria una buena idea. pa q nadie lo filtre antees de tiempo
hacer un disco de canciones que no entran en el verdadero disco
a si las masas se distraerian XD y seria una promo que no veas la gente daria mucho que hablar... pero me parece que este es el disco verdadero jajajaj ademas que estos son capaces de venderte las canciones sobrantes

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Sep 10, 2010 5:34 pm

Alguien se pregunta como seria una cara b de esta cosa? Yo creo que hasta sonaria bien :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Sep 10, 2010 5:42 pm

Rulk_Talent escribió:Alguien se pregunta como seria una cara b de esta cosa? Yo creo que hasta sonaria bien :lol:

Un pedo de 10 segundos con la distorsión de la voz de la primera intro.

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Vie Sep 10, 2010 5:54 pm

Rulk_Talent escribió:Alguien se pregunta como seria una cara b de esta cosa? Yo creo que hasta sonaria bien :lol:

A lo mejor son tan buenas como el Qwerty, una cancion sobrante que no lo tenia que haver sido. Tengo ganas de escuchar este nuevo disco en directo aver como suena todo esto XD sobre todo la mierda del blackout

2NA

Aprendiz

38

12 Jul, 2008

por 2NA » Vie Sep 10, 2010 8:01 pm

Pues... hoy ha aparecido una por rusia :lol:
Paso de bajarmela, que lo haga otro!
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Sep 10, 2010 8:12 pm

2NA escribió:

Pues... hoy ha aparecido una por rusia :lol:
Paso de bajarmela, que lo haga otro!

Yo no veo nada, cuál es?
AnteriorSiguiente