Moderno escribió:A partir de ahora cuando cualquier grupo saque un disco malo podrá decirse que se han marcado un linkin park.
ya tienen el estilo que buscaban el estilo LINKIN PARK (copio de todo pero lo hago mal)
gunsandlove escribió:Rulk_Talent escribió:Esto me recuerda al capitulo de Los Simpsons cuando la palabra Homer aparece en el diccionario.
Pues LP apareceran y tendran el significado de... bueno, de todo lo que hemos dicho que no es poco
Hola, soy Linkin Park, la juez me ha obligado a llamar a todas las personas del pueblo y pedirles perdón, lo siento. Si desean perdonarme manden un dolar a Linkin Park arrepentido al 742 de Evergreen Terrace. Dejo el perdón en sus manos.
clashcityrockers escribió:starfuckers escribió:la culpa es nuestra por confiar en unos copiones desde el 2000DDDD
tan malo es? quiero decir, TAN TAN malo? es q como siempre me han parecido una mierda no me hago a la idea, pero me divierte esta polémica
por ejemplo, es peor que el de dover? para saber de qué nivel hablamos
Moderno escribió:A partir de ahora cuando cualquier grupo saque un disco malo podrá decirse que se han marcado un linkin park.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], salvadante y 10 invitados