Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Sep 10, 2010 3:23 pm

GeR de Patricio ya! jajaja

Imagen

Hablando del tema de antes, yo me refería a madurar como se tiene estipulado. Me han llamado inmaduro más de una vez porque a veces yo que se, me da la venada y veo dibujos, tengo una actitud infantilona, juego a disfrazarme con mis primos y demás. Y lo que me revienta es que me lo diga gente que va de adulta, que va de culta cuando para mi gusto no tienen nada de eso. Más inmaduro me parece hacer lo que está marcado que hagas en cada etapa de tu vida porque sí. Y me revienta aun más cuando mucha gente me lo dice sin tener ni puta idea sobre mí y sin saber que perdí mi infancia muy pronto. Y corto aquí que no quiero cambiar la historia de tercio y montar el drama... jajajaja

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Sep 10, 2010 3:54 pm

Pues a mí me toca las pelotas (sí, así de bestia lo saco) esa gente que dice que a mi edad (35 palos) no estoy ya con dos otres churumbeles, pagando una hipiteca que me asfixia, un marido o compañero con el que estar discutiendo porque entre los niñops y a hipoteca no llegamos a fin de mes.....Uffff, eso es madrar, o meterse en la puta rueda que te manda la sociedad.

Con todas las exsperiencias personales y laborales que he tenido en los ´ultimos 7 años (Madrid-Miami), he aprendido más que cualquiera de esos cincuentones que te lo echan en cara....Y lo que me queda.

Yo vivo mi vida como puedo y como han surgido las circunstancias, que suele ser bastante anticorriente, pero me gusta....
Odio los malditos convencionalismos, es más,me gusta joribiar un rato y llevar la contraria, o más bien demostrarles que son una maldita mierda arcaica.....
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie Sep 10, 2010 4:05 pm

saioita escribió:Pues a mí me toca las pelotas (sí, así de bestia lo saco) esa gente que dice que a mi edad (35 palos) no estoy ya con dos otres churumbeles, pagando una hipiteca que me asfixia, un marido o compañero con el que estar discutiendo porque entre los niñops y a hipoteca no llegamos a fin de mes.....Uffff, eso es madrar, o meterse en la puta rueda que te manda la sociedad.

Con todas las exsperiencias personales y laborales que he tenido en los ´ultimos 7 años (Madrid-Miami), he aprendido más que cualquiera de esos cincuentones que te lo echan en cara....Y lo que me queda.

Yo vivo mi vida como puedo y como han surgido las circunstancias, que suele ser bastante anticorriente, pero me gusta....
Odio los malditos convencionalismos, es más,me gusta joribiar un rato y llevar la contraria, o más bien demostrarles que son una maldita mierda arcaica.....
¿35 tacos 8O ?. No te imaginaba que fueras de mi quinta, la verdad.

PD dedicada a la loca de la esquina SE: Si quieres cubatas sin resaca, bébetelos de ron. En mi caso, la única secuela que noto si me paso de rosca con ellos es la de ir continuadamente al baño para cagar.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Sep 10, 2010 4:18 pm

Sub-pop escribió:
saioita escribió:Pues a mí me toca las pelotas (sí, así de bestia lo saco) esa gente que dice que a mi edad (35 palos) no estoy ya con dos otres churumbeles, pagando una hipiteca que me asfixia, un marido o compañero con el que estar discutiendo porque entre los niñops y a hipoteca no llegamos a fin de mes.....Uffff, eso es madrar, o meterse en la puta rueda que te manda la sociedad.

¿35 tacos 8O ?. No te imaginaba que fueras de mi quinta, la verdad.

Lo sé, estoy fabulosa!!!!! :lol:
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Sep 10, 2010 5:54 pm

Tenéis que entender que la gente que os hace esas críticas pienso que es principalmente por envidia, porque hay mucha gente que no se atreve a romper las normas y efectivamente se busca una pareja, una casa, se casa, tienen hijos, etc. porque es lo que hay que hacer y no tienen cojones a hacer lo que de verdad quieren, ir en contra de la sociedad, su familia, sus creencias o yo que sé. Y cuando están con el agua al cuello, no son felices y ya no hay marcha atrás se encuentran con alguien que ha hecho toda su puta vida lo que le ha dado la gana y me imagino que tiene que joder bastante. A mí no se me ocurre decirle a nadie qué vida tiene que llevar porque me preocupo de ser feliz con la mía, así que imagino que si alguien se entromete es por aburrimiento, envidia, resentimiento y todo eso.

:D

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Sep 10, 2010 6:17 pm

No deja de resultarme curioso que se responda una critica con otra critica... es decir, nos critican por nuestra forma de vida, y respondemos con una critica hacia la forma de vida de los demás...
Mi filosofía siempre ha sido vive y deja vivir, si los demás son felices asi, me alegro por ellos. Cuando alguien cercano a mi me critica, intento buscarle el lado constructivo: si mi madre cree a pies juntillas que con la pinta de gitanilla que llevo no voy a conseguir echarme un novio decente... pues que lo crea, si es lo cierto. Lo que está claro esk yo no me lo puedo tomar mal, si se que lo hace desde su punto de vista y quiere lo mejor "pa su niña".
No se, no suelen sentarme mal las criticas, mas bien intento entenderlas y luego, si es necesario, pasarmelas por el forro :lol:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Sep 10, 2010 6:22 pm

Pues a mí si me dicen algo sí que pago con la misma moneda, que sepan que si tienen derecho a criticar yo también, pero es verdad que yo a mi madre tampoco le toso, no porque no me den ganas, sino porque luego tengo que aguantarla todos los días y no compensa. A alguien que ni me va ni me viene claro que le digo cuatro cosas y me quedo tan a gusto, luego ya se lo piensan dos veces.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Sep 10, 2010 6:32 pm

TheHeartless escribió: si mi madre cree a pies juntillas que con la pinta de gitanilla que llevo no voy a conseguir echarme un novio decente... pues que lo crea, si es lo cierto.

no le has dicho a tu madre nada de lo nuestro?? yo que ya estbaa pensando en pedirte en matrimonio por el facebook :__(

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom Sep 12, 2010 5:22 pm

TheHeartless escribió: No se, no suelen sentarme mal las criticas, mas bien intento entenderlas y luego, si es necesario, pasarmelas por el forro :lol:

Es lo más inteligente que he leído en mucho tiempo
Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Sep 12, 2010 9:26 pm

Carlitox escribió:
TheHeartless escribió: si mi madre cree a pies juntillas que con la pinta de gitanilla que llevo no voy a conseguir echarme un novio decente... pues que lo crea, si es lo cierto.

no le has dicho a tu madre nada de lo nuestro?? yo que ya estbaa pensando en pedirte en matrimonio por el facebook :__(

como ke matrimonio? y la pedía ke? tienes ke vení a partirte la camisa! si no no hay boda ni hay na!

No se, lo que quiero decir con esto esk la gente que realmente nos kiere, se supone ke debe criticarte constructivamente, y no hay ke tomarselo a mal. Como mi madre, que se pasa la vida diciendome el estilo de vida que llevo ke no me conviene nada, ke no como bien, ke salgo y gasto mucho... asi ke no puedo enfadarme, ni contestarle, simplemente le doy la razón y lo sigo haciendo :roll:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Sep 15, 2010 4:26 pm

ni pedida ni nada,hala! encima q estaba dispuesto a dejar a mi actual marida por ti... ahora nada, me quedo con ella!

en otro orden de cosas... hoy ha sido mi primer día como "trabajador". estoy trabajando de becario de relaciones internacionales en mi campus(venga, a ver quien es el primero en hacer la broma sobre carlitox-becario_alex, o algo relacionado con agacharse debajo de la mesa...), y tengo q ayudar a todos los erasmus del campus en el proceso de matricula, aparte de ayudarles a conseguir la informacion q necesiten sobre asignaturas, horarios, profesores, o cualquier otra cosa.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Sep 15, 2010 7:37 pm

Gorka escribió:GeR de Patricio ya! jajaja

Ni Patricio ni pollas! He hecho un ridículo espantoso. Resulta que al final no nos han hecho pasar el monólogo cómico y nos han puesto a cantar directamente, me he quedado planchado. Yo creía que buscaban a actores "que supieran afinar", no a cantantes de pro.

Ha pasado una chica delante mío y ha cantado esa de "Its got to beeeee per-fect!" y la ha cantado de fenomenal pa'rriba. Le han dicho que no. En ese momento me ha dado un ataque de cagalera acojonante. Pero luego me he dicho: pues ya que estoy aquí, que se retuerzan con mi voz! Y eso he hecho. Y evidentemente, no me han cogido. Jooo. Y además, no he conocido a ningún tiazo en el casting (que era el objetivo secundario).

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Sep 15, 2010 10:07 pm

Al leer esto...

-GeR- escribió:Ni Patricio ni pollas!

...y acabar el texto con esta frase...

-GeR- escribió:Y además, no he conocido a ningún tiazo en el casting (que era el objetivo secundario).

...queda claro que la primera frase de todas era un buen resumen de la experiencia y la desilusion final.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Sep 15, 2010 10:38 pm

Gorka escribió:Al leer esto...

-GeR- escribió:Y además, no he conocido a ningún tiazo en el casting (que era el objetivo secundario).

...queda claro que la primera frase de todas era un buen resumen de la experiencia y la desilusion final.

insinuas que ger es un profeta?

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Sep 15, 2010 10:41 pm

Gorka escribió:Al leer esto...

LOOOOL!! ta sembrao el gorkita :lol: :lol: :lol: :lol:
AnteriorSiguiente