Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

A Tania Lassera se le cae el vestido en directo

por Thehierophant » Vie Sep 10, 2010 10:27 am

No veo la TV y ésto no me importa mucho, pero ésta cara merece ser posteada :lol:

http://i51.tinypic.com/j5c8yg.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=VgVaMAjA ... r_embedded

Salu2

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 10, 2010 12:11 pm

Yo lo ví en directo y se lo intenté comentar al Moderno ayer por la noche en otro hilo, me parecía demasiao friki abrir un hilo y no quería llevarme muchas hostias. :lol:

http://zona-zero.net/postp1164617-e96f3 ... ml#1164617

leon escribió:OFFTOPIC TOTAL: Por cierto, si estás despierto ahora, ¿no estarías viendo T5 y la putada que le ha hecho la Yola a la presentadora? :lol: :lol: :lol:

EDITO:

http://www.youtube.com/watch?v=VgVaMAjAPEQ

http://blogs.formulatv.com/lasjoyasdela ... tire-vale/

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Imagen

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Vie Sep 10, 2010 1:03 pm

leon escribió:OFFTOPIC TOTAL: Por cierto, si estás despierto ahora, ¿no estarías viendo T5 y la putada que le ha hecho la Yola a la presentadora? :lol: :lol: :lol:

EDITO:

http://www.youtube.com/watch?v=VgVaMAjAPEQ

http://blogs.formulatv.com/lasjoyasdela ... tire-vale/

Imagen

:lol: :lol: :lol:

=D> =D> =D>

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 10, 2010 1:40 pm

http://zona-zero.net/postp1164750-6f378 ... ml#1164750

Moderno escribió:Hostias, pues no, yo estaba ya durmiendo a esas horas. Esto ha sido un momentazo épico, no? Luego ya no volvió a aparecer? Tengo mis dudas sobre si estaba preparado o no, pero dudo mucho que quisiera enseñar las tetas siendo la presentadora y por la cara que ponen las dos además 8O

No estaba preparao.

Yo lo estuve viendo en directo y lo que pasó fue que se acababa el programa (eran como las 2 y media) y al final quisieron hacer una chorrada de pintar un cuadro con el cuerpo, por lo que todos fueron a cambiarse a ponerse un bañador para echarse pintura encima y luego tirarse por el suelo para hacer un "cuadro", una chorrada vamos.

La presentadora como tenía que estar todo el rato ahí y no se podía ir a cambiarse ya llevaba un bañador debajo del vestido (que es lo que sí estaba preparado), pero al intentar quitarse el vestido no podía y el programa se estaba acabando y ya estaban poniendo los créditos y todo, y ella estaba empeñada en que quería participar porque dijo que se iba a llevar el cuadro a su casa con el perro (el perro que se ve por ahí es el suyo que se lo llevaron como sorpresa no sé por qué).

Total, que la pava emperrá en que se quiere quitar el vestido para "pintar", pero no puede y el programa se tiene que acabar, por lo que se pone a pedir ayuda a todo dios y no sé qué coño pasó que además de quitarle el enganche del vestido la Yola que está amamoná también le quitó el del bañador/sujetador, ante lo cual pasó lo que pasó y yo partiéndome la caja de mala manera en el sofa como un histérico. :lol: :lol: :lol:

Esta pava es la presentadora, si quieren preparar algo de enseñar tetas cojen a la Yola a la que ya se lo han hecho varias veces o a cualquier otra despendolá de las que suelen llevar, no a ésta que es la presntadora y se supone que también es actriz y periodista y que si quisiese enseñar las tetas se va a hacerse un FHM o un MAN o cualquier cosa en donde salga de puta madre y le paguen un pastón, no hace esta cutrez que va a hacer que sea recordada como la presentadora a la que se le salieron las tetas en la tele, y más absurdo sería prepararlo y ponerlo al final del programa a las 2:30, que la pava se tapó como pudo y se metió en el pasillo supongo que a llorar o yo qué sé y directamente se acabó el programa con todo dios flipando en colores. :lol:

Además me parece que esto lo van a querer tapar un poco, porque ha sido un descuido y es una putada para ella, por lo que seguramente los jefazos de T5 digan que se corra un tupido velo y no creo ni que repitan el programa en La Siete, porque ésta era la nueva "presentadora revelación" que le habían mangado a La Sexta (tras la Rubio y la Carbonero) y le estaba yendo bastante bien a pesar de que el programa es frikilandia y hace que el "Sálvame" parezca el "Informe Semanal", esta semana incluso han empezado a echarlo dos veces por semana en vez de sólo una por el éxito que se supone que está teniendo.

Vamos, que a ésta no le hace falta para nada enseñar las tetas ahí, más bien le perjudica bastante, y para eso se va a una revista y se saca un pastizal, no esta cutrez que está siendo el hazmereir de todo internet por mucho que en T5 no hablen del tema (por lo menos esta mañana no han dicho nada, y si fuese preparao lo estarían poniendo como gancho cada 2 minutos). :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Sep 10, 2010 1:48 pm

Me da pena por ella porque la conozco desde que salía en el Fly Music y me caía bastante bien, pero bueno, ahí está el dicho de que quien con niños se acuesta meado se levanta, si haces una frikada de de programa de este calibre con la Yola de por medio y todos en bañador pues al final... (por ejemplo Adriana Abenia ahora en el Sálvame lleva pantalón debajo del vestido porque sabe que cualquier día la dejan ahí en culos). Ha sido un momento histórico en cualquier caso, yo todavía lo estoy flipando jaja. Tenía esperanzas de que lo sacaran en Sálvame esta tarde pero por lo que dices no creo que digan nada. Ahora mi mayor interés es ver con qué cara sale en el próximo programa la semana que viene, menudo marronazo para ella!
Última edición por Moderno el Vie Sep 10, 2010 1:51 pm, editado 1 vez en total

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Sep 10, 2010 2:08 pm

Moderno escribió:Me da pena por ella porque la conozco desde que salía en el Fly Music y me caía bastante bien, pero bueno, ahí está el dicho de que quien con niños se acuesta meado se levanta

:arrow:

No se puede decir mas claro. Me caía bien esta tia la verdad pero desde que se metió en cosas de estas perdió bastante

Y de las teticas pues psé
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 10, 2010 2:11 pm

Moderno escribió: Ahora mi mayor interés es ver con qué cara sale en el próximo programa la semana que viene, menudo marronazo para ella!

Pozí. :lol:

Supongo que intentará quitarle importancia, pero la pava se fue directa al pasillo y directamente pusieron el cartelito de T5, ni puta gracia le debió hacer. :lol:

Ésta que yo sepa no es de las que hace interviús ni nada de eso, por lo que he leído en foros frikis esta noche (cotilleando a ver qué decían de la escenita :lol:) la pava quiere ser o es actriz y periodista y va en plan serio, lo que pasa es que en T5 le debieron de hacer un contrato como el que le hicieron a la Rubio, que ganan un pastizal y además les prometen que en un futuro además de como presentadoras las tendrán en cuenta para papeles en las series y en las pelis que produce T5, por lo que debe ser irrechazable (en el SLQH el Ángel Martín cuando se enteró de que la Rubio firmaba un contrato por un millón de euros soltó la coña de que por favor le contratasen a él también los de T5 :lol:). Lo que pasa es que a la Rubio le dieron el de los bailecitos que tiene menos peligro y a ésta no le debió de quedar más cojones que pillar el frikishow éste, que en verdad si te pagan por hacer el chorra un rato no está mal, el problema es que te meten a un engendro como la Yola y te jode viva en un plis. :lol:

Aunque la culpa fue suya por emperrarse en que se quería meter en lo de la pintura, que estuvo dando el coñazo un buen rato, y al final... ZAS!!! Por cabezona. :lol:

gunsandlove escribió:PD: leon eso de estar viendo un programa de ese estilo a las 2.30 de la mañana es para verlo. :lol:

Pues no sé, yo me lo trago mientras miro cosas en internet a la vez, si se pone peñazo lo tengo de fondo mientras estoy con el portátil y si sale algo interesante o que por lo que sea me llame la atención le echo un vistazo, que es lo que me pasó ayer, que coincidió con que me acababa de comer un helaito y de seguido venía el cigarrito de rigor y coincidió con el momento éste, por lo que en ese momento estaba más pendiente de la tele que del ordenata y lo pillé todo en directo. :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Sep 10, 2010 2:22 pm

leon escribió:Ésta que yo sepa no es de las que hace interviús ni nada de eso, por lo que he leído en foros frikis esta noche (cotilleando a ver qué decían de la escenita :lol:) la pava quiere ser o es actriz y periodista y va en plan serio, lo que pasa es que en T5 le debieron de hacer un contrato como el que le hicieron a la Rubio, que ganan un pastizal y además les prometen que en un futuro además de como presentadoras las tendrán en cuenta para papeles en las series y en las pelis que produce T5, por lo que debe ser irrechazable

Es que es justo eso, en Fly Music se la veía una tía con fundamento, que habla inglés de puta madre y además controlaba de música, que hacía entrevistas bastante decentes a grupos de fuera y comentaba vídeos y eso. Cuando fichó por tele5 le hicieron una entrevista en La Noria, que es lo que hacen todos los que empiezan programa o se cambian de cadena o lo que sea y dijo claramente que ella hacía esto por dinero igual que todos los que estaban ahí sentados con ella. No lo puedo criticar porque seguramente yo también habría aceptado, pero sabes el riesgo que conlleva meterte en un berenjenal de este tipo.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Sep 10, 2010 2:31 pm

Imagen

TOMA, TOMA, TOMA!!
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Sep 10, 2010 2:39 pm

por lo demás, unas tetas más que dignas

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Sep 10, 2010 4:18 pm

Tetas de puñao. No estan mal.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 10, 2010 4:47 pm

Están hablando ahora del tema en T5. :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Sep 10, 2010 5:57 pm

leon escribió:Están hablando ahora del tema en T5. :lol:

No jodas, han tenido que hablar justo cuando he salido, qué han dicho?

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 10, 2010 6:23 pm

Ha llamao ella al "Sálvame" y todos le han hecho la pelota y tal. :lol:

Ella puteá, pero como no puede hacer ná, pues lo asume, qué le va a hacer. :lol:

Se ha comentao que no hace ni topless en la playa porque es pudorosa, y la Paz Padilla le ha dicho de coña que si lo llega a saber se habría hecho un Interviú o algo, que menuda putada hacerlo sin cobrar. :lol:

Bueno, es que han estao un rato, supongo que alguien lo pondrá en Youtube.
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Sep 10, 2010 9:09 pm

Esta pava en el programa de Santi Millán dijo que era naturista y tal y que no la importaba ir a playas nudistas.
Siguiente