Bandas y grupos foráneos.

¿Es A Thousand Suns una bazofia inmunda?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

¿Cuál es tu titular?

"Hemos alcanzado el cero absoluto"
5
6%
"Esta vez han puesto el listón demasiado bajo"
5
6%
"Cuando un Neanderthal se sienta ante una mesa de mezclas"
2
2%
"Sólo me alegro de que no haya una ley que obligue a escucharlo"
13
16%
"Deja sin palabras a sus detractores. Ya no les hacen falta"
7
9%
"LP hacen historia con el peor disco de todos los tiempos"
8
10%
"Y hay gooooooooool en La Condomina"
15
18%
"Esto acerca a Cesc al Barcelona"
11
13%
"La culpa es nuestra por escucharlo"
11
13%
"¡Que Obama haga algo!"
5
6%

Votos totales : 82

snot

Rockero de garaje

62

14 Jul, 2010

por snot » Sab Sep 11, 2010 10:43 am

Dallas_Green escribió:el de 30seconds tiene temas salvables
para empezar Stranger In A Strange Land se mea en todo el disco de linkin park, en sus dos ultimos discos concretamente

+1

No podría estar más de acuerdo.
I'll show you mine if you show me yours first
Let's compare scars, I'll tell you whose is worse

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Sep 11, 2010 11:14 am

Dark_Shade escribió:Results May Vary se lo come con papas...

ese disco no se come a nadie ni con papas ni sin papas; puede que tenga un sonido con más probabilidad de gustar a los que les gusta el rock que el de LP, pero a nivel compositivo no creo que pueda dar lecciones a ningún disco de ningún género

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Sep 11, 2010 12:18 pm

Pues a mi Eat you alive me gusta :oops:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 11, 2010 12:54 pm

Dark_Shade escribió:Results May Vary se lo come con papas...

Y ya tiene cojones que sea verdad jaja.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Sep 11, 2010 2:53 pm

A Thousand Suns es un disco incomprendido por toda la gente que escucha a Linkin Park con prejuicios. Además, reconocedlo, hagan lo que hagan van a ser criticados, y no poco. Pero ahora os hago una pregunta:

¿Qué es exactamente lo que no os gusta de este disco? Y, por favor, no respondáis con argumentos que hagan llorar a Lionel Hutz.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 11, 2010 3:01 pm

Pero si lo han dicho todos mil veces, que mezclan todos los estilos que pueden y queda fatal, las canciones no pegan nada unas con las otras y por eso meten intros e interludios por allá y por acá para que peguen y lo que hacen es joderlo más todavía porque tampoco pegan nada, que en la última canción mete unos gallos de cagarse, que ninguna canción tiene fuerza y son todas igual de moñas... yo creo que se han dado bastantes motivos de peso ya, no nos parece una mierda porque no tenga guitarras, es que es un cachondeo total.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Sep 11, 2010 3:10 pm

Moderno escribió:Pero si lo han dicho todos mil veces, que mezclan todos los estilos que pueden y queda fatal, las canciones no pegan nada unas con las otras y por eso meten intros e interludios por allá y por acá para que peguen y lo que hacen es joderlo más todavía porque tampoco pegan nada, que en la última canción mete unos gallos de cagarse, que ninguna canción tiene fuerza y son todas igual de moñas... yo creo que se han dado bastantes motivos de peso ya, no nos parece una mierda porque no tenga guitarras, es que es un cachondeo total.

Perdona si no estoy todo el día leyendo el foro para saber cuales son los motivos por el que no os gusta el disco xD.

O sea, me estais diciendo que en su conjunto es un disco malo, vale. Pero escuchando canciones sueltas, ¿de verdad que nos os gusta ninguna? Venga ya, alguna os ha tenido que gustar no me jodáis. Burning In The End es un temazo. When They Come For Me es un super temazo. Blackout (la canción donde Chester grita) también es muy buena...

En fín, no pretendo convencer a nadie de que A Thousand Suns es un gran disco, pero joder, que tiene canciones muy buenas. Yo creo que lo habéis escuchado con muchos prejuicios y con muchas ganas de reíros de ellos y criticarles, que al fín y al cabo, hagan lo que hagan, como si hacen otro Hybrid Theory, es lo que les va a pasar, que van a ser criticados hasta la saciedad.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 11, 2010 3:17 pm

Si, si yo he dicho que hay varias canciones que sí que me gustan y yo defendía la quinta canción al principio cuando no le gustaba a nadie jaja. Pero entiendo que el disco se le haga a la gran mayoría bastante cortarollos, por ejemplo las dos intros lo parten bastante y esperas algo que explote, y te meten una balada ya para empezar, es así continuamente. Luego llega la de Wretches, que parece que sube un poco el nivel, pero ya te meten otra vez varias cosas que baja el ritmo otra vez. A mí es que se me hace rarísimo.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Sep 11, 2010 5:12 pm

Tony_Almeida escribió:O sea, me estais diciendo que en su conjunto es un disco malo, vale. Pero escuchando canciones sueltas, ¿de verdad que nos os gusta ninguna?

Mira, para que te quede bien claro, te diré lo que son para mi todas las canciones, incluidos interludios etc... individualmente:

The Requiem: Intro salvable pero sin casi trascendencia y que con esa voz femenina con vocoder se ahostia más. Una intro "psché". Era mejor Wake.

The Radiance: Es un puto discurso de Oppenheimer de menos de un minuto. ¿Por que no lo metieron junto con The Requiem? Misterios de la vida. El fondo tenso está bien pero no es nada del otro mundo.

Burning in the Sky: Es la "Leave Out All The Rest" de este disco. Es pop, y de entrada pienso que a estos tios el pop no les pega mucho pese a que ya usasen estructuras así desde el Hybrid Theory. Es muy monótona y floja en sus dos primeros tercios y hasta que no se anima más con las guitarras no interesa ni lo más mínimo. Si a eso le añadimos que en concepto de disco, está MUY mal situada, la cosa va peor. Por que despues de dos intros catastrofistas con carga tensa no puedes meter una canción pop más blanda que las gelatinas Royal. En serio, se carga todo intento de conceptualismo.

Empty Spaces: 18 segundos de mierda con una guerra a lo lejos y grillos, y para inri no conecta con la siguiente canción. ¿Necesito añadir algo más?

When They Come From Me: Ritmos tribales que en un principio podrían estar bien pero que con los cantos "AhhhhaAAHAHhaAHAHahahahaaAH" de los "estribillos" se van a freir espárragos. Chester y su gitaneo final lo acaban de desgañitar. Mike y su Hip-hop en este tema me parecen particularmente pesados y cargantes. Añadele una electrónica marciana en la parte calmada y un tio hablando en castellano al fondo para terminar de convertir al tema es una escabechina que no se aclara ni si misma: ¿Ritmos tribales, cantos arábigos/gitanescos, marcianadas, bombardeos de fondo y un tio con megáfono animando en castellano? Dadme unos tripis. INCOHERENTE.

Robot Boy: Esto metetelo en la cabeza: Estrofas de 4 lineas en secuencias de "1 palabra - 2 palabras - 4/5 palabras - 6/7 palabras TODO el rato". Esa es la estructura lírica de toda la canción. Chester canta todo el rato igual, y además se repite mucho con las letras. Su voz además con ese efecto de ecos y "underwater" suena a un cruce entre Take That y la épica pop de Michael Jackson (salvando MUCHO las distancias). Lo que si me gusta de este tema es la electrónica que en mi opinión, usada asi de doble fondo o en un primer plano sin atosigar ni "punchanchear", manteniendo esa especie de rollo Chillout, queda bien. Pero el tema en conjunto es aburrido, monótono sin apenas cambios. Muy mal evolucionado.

Jornada del muerto: Esto es lo único del disco a lo que no le pongo ninguna pega. Esta especie de extensión de Robot Boy si me gusta por que la atmósfera que utiliza y al electrónica va por unos derroteros similares a la anterior canción, y como ya he dicho, me gustaban (aunque la canción en conjunto no). Además "jornada" también significa "transito del alma al "más allá", cosa que no se si saben muchos, pero bueno, en ese sentido la voz de Chester pega a la perfección. Suena eterea como algo más místico, y luego la electrónica con el in-crecendo añade mucha intensidad al tema. Lástima (o no) que sea solo un interludio.

Waiting For The End: Horrible. Me parece la peor de todo el disco en todos los sentidos. Han querido hacer un Caribean pop-rock & hip-hop. Nuevamente un batiburrillo de sonidos que por una parte suenan infantiles, e incluso horteras (ya lo ha comentado alguno anteriormente pero es cierto, las partes donde Chester pone la voz más melosa suena más propio de ABBA). Carece de fuerza en todo momento exceptuando el último minuto donde intentan remontar creando otro batiburrillo de doble voces, etc... Individualmente penosa, un himno para irse a la playa cogidos de la mano (ya sea para bañarse felices o para llorar a la orilla del mar), en el cómputo global: ATROZ. ¿No se supone que es un discodonde tocan temas catastrofistas, protestas, etc...? ¿A que viene este tema TAN inconexo con el resto?

Blackout: Una ida de olla tan grande como mi polla. De entrada esa electrónica que me recuerda a la SEGA Megadrive y los Sonics (no se por que pero suena así, parede sacado en MiDi e infantiloide al máximo). Por consiguiente un intercambio de papeles loleante: Chester rapea, Mike canta melódico y meloso. WTF? Rap malo, y Mike soso como siempre cuando canta temas así (le pasó en In Between). Los gritos no pintan nada. La base sobre la que grita es más inocente que el oso de mimosin, no le pega. El momento rave mix ida de olla powered by Hanh con ese intento al final de "the great destroyer" o algo así que da de pena, suena aleatorio, confuso. Y el dueto final no termina de ayudar. Y ojo al dato al "Fucking are you listening" antes de la segunda tanda de gritos. Forzado a más y no poder.

Wretches & Kings: Esto vendría a ser como un "Nobody's Listening" pero descafeinado. Es de lo más decente que se ha dejado oir, pero aun así deficiente. El estribillo de Chester flojo, con la intensidad casi a la par que Mike, cuando ahí era donde necesitaba los gritos de Blackout. El ritmo y la base del tema es constante sin apenas variables, haciendo que al igual que en robot boy, sea monótono durante todo el largo. Gracias por los scratches finales pero mierda de discursitos insertados en el tema 2 veces.

Wisdom, Justice and Love: El piano está bien, le da un toque trágico y tristón al tema. Discurso de Martin Luther King que bueno, tendrá su mensaje, pero es violado analmente cuando le meten ese vocoder robótico para acabar en forma de transformer badass. POR FAVOR! No hay seriedad. ¿Por que lo hicieron? ¿Era necesario robotizar la voz? ¿Que pretendían?

Iridescent: Tremendamente floja, edulcorante y muy parada en sus primeros compases que a pesar de animarse tras ese coro ahostiable, hace que el tema se haga largo y pesado. Además no deja de dar la sensación de sonar descarada e intencionadamente a "himno de estadios" a lo U2. De hecho creo que es la "shadow of the day" de este disco. Olvidable y sin nada que reseñar. Llevo toda la vida escuchando temas así con esa épica trasnochada.

Fallout: Otra voz con vocoder robotizada y una atmósfera que en este caso, ess más sosainas que nunca. Y nada más que añadir, es un interludio que se hace hasta largo al contrario que otros.

The Catalyst: De los temas completos, sin comerlo ni beberlo, se ha convertido en el segundo menos indigno por detrás de Wretches & Kings. En este caso salvaria el principio y el final en la sección de piano. Nuevamente intento de sonar épico, consiguiendolo a medias, donde la puchancha powered by tripis Skorpia y pastis Mitsubishi se carga el tema. Ese solo electrónico solo produce estupor y la sensación de que se han cargado una atmósfera que sonaba oscura y deprimente de verdad. En resumen, Mr. Hanh, vayase a la mierda. Y aun si eso, el tema habría sido demasiado largo y con pocos recursos líricos y melódicos.

The Messenger: Linkin Park y concretamente Chester Bennington: NO VOLVÁIS A TOCAR ACÚSTICAS NUNCA MÁS. O ese día se le olvido tomarse su Isostar o es que el tio está más jodido de lo que pensamos y la mesa de mezclas hace milagros. Ya lo he dicho, parece que le hayan metido un matojo de zarzas por el gaznate. Suena horrible. Esos gallos son ahostiables y la sensación de que el día antes se inflío a burritos y jalapeños (o se fue a un concierto de Britney Spears a hacer el Hooligan). Ya de por si el acústico suena soso, insípido, cero emotividad, cero de inspiración y cero de técnica. Un final horrible a un disco horrible.

Como ves, lo que salvo del disco son Jornada del muerto, algunas atmósferas y casi nada más. ASÍ no se puede sacar cosas buenas de ninguna de las maneras, y ahí tienes perfectamente ilustrados los "porqués".

Otra cosa, lo de los prejuicios ahorratelo. En cuestión de electrónica por ejemplo escucho y me gusta mucho Pendulum, que tienen mucha más electrónica que todos los álbums de LP juntos. Y si se trata de experimentación o cosas rarunas... ¿Has escuchado Alva Noto? Ponte Xerrox Vol 1 y 2 y me lo cuentas. Electrónica más rara no he oido nunca, y tampoco es que me diga mucho, pero es gordo que si me dieran a elegir entre A Thousand Suns y lo otro, escogiese lo otro de calle.

Saludos.
No existe nada más creativo que la maldad.

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Sab Sep 11, 2010 5:31 pm

SH-Cellius tienes razon en todo los que as dicho, es un mal disco no hay que darle tantas vueltas, yo creo que ya an perdido todos los fans que le dieron su popularidad cuando empezaron, gracias a ellos estan donde estan
y yo no se por que le da tanto asco lo q hacian XD esto es cosa de la warner records y el dinero $$$, si tienen suerte de sacar otro disco
espero que mezclen el flamenco jajajjaja

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Sep 11, 2010 5:46 pm

Moderno escribió:Pero si lo han dicho todos mil veces, que mezclan todos los estilos que pueden y queda fatal, las canciones no pegan nada unas con las otras y por eso meten intros e interludios por allá y por acá para que peguen y lo que hacen es joderlo más todavía porque tampoco pegan nada, que en la última canción mete unos gallos de cagarse, que ninguna canción tiene fuerza y son todas igual de moñas... yo creo que se han dado bastantes motivos de peso ya, no nos parece una mierda porque no tenga guitarras, es que es un cachondeo total.

+1
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab Sep 11, 2010 7:00 pm

veamos quien es el listo que dice nada del chinese democracy ahora...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Sab Sep 11, 2010 7:02 pm

candymanray escribió:veamos quien es el listo que dice nada del chinese democracy ahora...

tengo la frase adecuada :"un disco que ha tardado la eternidad en salir y cuando despues de 15 años el primer riff de Chinese es igual que el que se saca uno que coge una guitarra por primera vez,no he visto cosa mas simple en mi vida."

Lo clava
Imagen
TETAS GOTICAS,OSCURAS MOLAN MAS

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Sep 11, 2010 7:11 pm

Tony, si la peña ya decía que el MTM era un zurullo por no tener rapeos y ser algo más "light", cuando es un disco que tampoco es tan malo ni mucho menos, a éste hay que ponerlo de catástrofe histórica para la música como mínimo, da igual que sea bueno, malo o regular, el caso es que es más popero y menos rockero, con cero guitarras y apenas gritos, por lo que hay que ponerlo a parir sí o sí. :lol:

Poco importa que haya churros mucho mayores con los que la peña aquí se pajea, ¡¡¡al menos en esos truños hay guitarras y pegan algún grito suelto y no meten electrónica de mierda coño!!! :lol:

El último de 30STM es mil millones de veces más pasteloso y lamentable que éste, Jared Leto merece una condena a muerte sólo por hacer vídeos tan súmamente horteras con cara de "qué guapo que soy madre, a pesar de la peluca que llevo que parece de un Pumuki gayer, queredme todos y todas, que molo mazo", pero es que el disco me lo escuché un par de veces y fuera, cuando el anterior que también era bastante pasteloso al menos tenía sus temazos y se podía escuchar muy bien de principio a fin sin querer cortarte las venas.

Éste de LP es un billón de veces mejor que el de 30STM, así como es mejor que el de Korn y que los de bastantes más bandas con los que la peña aquí flipa en colores porque al menos tienen guitarras y gritan como cochinos en un matadero (me viene a la cabeza la porquería ésa con un vídeo de un pavo en una ambulancia, creo que se llamaban Bring Me The Horizon o similar, eso sí que es una mierda que sólo con ver el vídeo descartas a la banda, el vídeo de "The Catalyst" es una puta obra maestra comparado con ese bodrio, pero como el pavo grita y hay guitarras, entonces molan :lol:). Y el último de Muse era una horterada de proporciones cósmicas, pero como son Muse y hay que chuparle el ojete al megagenio musical del siglo XXI, pues pasamos un tupido velo y "tampoco está tan mal" (y ojo, que a mí ese disco me gusta, pese a la tirria que le he cogido a los musenazis no voy a decir que el disco es musicalmete malo, pero hortera hasta rozar la verguenza ajena sí que lo es un rato, una cosa no quita la otra, :lol: En ese sentido me parece mucho más salvable el de LP, pero como el otro tiene más guitarras y al genio haciendo gorgoritos como una cantante de ópera estreñida y al batallón de musenazis para defenderlo a muerte, nadie tiene pelotas de abrir un hilo para ponerlo a parir y reirse de él :lol:).

Vamos Tony, que no te ralles, este disco no es una gran obra maestra pero tampoco es un truño, lo que pasa es que la peña quería que volviesen a un sonido más "true" (como si alguna vez lo hubiesen tenido) y con más caña tras el MTM que ya les parecía una mierda pese a tener bastantes temazos muy dignos, era de cajón que tras escuchar algo tan suavecito con algún toque chunda-chunda más propio de Pendulum que de LP (a pesar de que éstos ya hayan usado electrónica previamente, pero recuerda, con guitarras :lol:) y encima el toque pseudoarábico de los "aaaaahhhaaahhhh" del Chester con ritmillo que han ido a asociar nada menos que con el reggeaton y el perreo, pues la peña iba a destripar este disco a saco sin ni siquiera plantearse que pueda tener algo mínimamente decente o incluso mejor que otras mierdas que escuchan a diario.

Y encima están todos a ver quién suelta la más gorda sobre el disco, están todos megaexcitados ante "el festival de la masacre de lo último de LP" y aquí no hay concesión que valga, hay que destruirlos para siempre, es algo parecido a lo que sucedió con el "Scram" de Cornell, aunque ahí había más razones para hacerlo al tratarse de una auténtica bajada de pantalones histórica del Cornellio, pero como nada más darse la hostia a vuelto con Soundgarden (otra bajada de pantalones absoluta para salvar su carrera, pero esta vez la peña pensará que es para bien) pues se olvida y casi se perdona todo, por lo que ahora no queda otra que esperar a ver si los de LP se pegan la hostia con este disco y al siguiente sacan lo más heavy que hayan sacado nunca, y la peña a pajearse de nuevo aunque sea una basura como ha pasao con el último de Korn. :lol:
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab Sep 11, 2010 7:26 pm

ImperatorXI escribió:
candymanray escribió:veamos quien es el listo que dice nada del chinese democracy ahora...

tengo la frase adecuada :"un disco que ha tardado la eternidad en salir y cuando despues de 15 años el primer riff de Chinese es igual que el que se saca uno que coge una guitarra por primera vez,no he visto cosa mas simple en mi vida."

Lo clava

Yo tengo otra : "Dale un tonto un teclado y veamos que escribe".
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
AnteriorSiguiente