Bandas y grupos foráneos.

¿Es A Thousand Suns una bazofia inmunda?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

¿Cuál es tu titular?

"Hemos alcanzado el cero absoluto"
5
6%
"Esta vez han puesto el listón demasiado bajo"
5
6%
"Cuando un Neanderthal se sienta ante una mesa de mezclas"
2
2%
"Sólo me alegro de que no haya una ley que obligue a escucharlo"
13
16%
"Deja sin palabras a sus detractores. Ya no les hacen falta"
7
9%
"LP hacen historia con el peor disco de todos los tiempos"
8
10%
"Y hay gooooooooool en La Condomina"
15
18%
"Esto acerca a Cesc al Barcelona"
11
13%
"La culpa es nuestra por escucharlo"
11
13%
"¡Que Obama haga algo!"
5
6%

Votos totales : 82

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Sep 11, 2010 9:02 pm

eh cuando filtren o salga el de Dover hay que hacer un VS
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Sep 11, 2010 9:02 pm

SH-Cellsius escribió:ahora hago una pop, ahora un hip-hop tribal, ahora un pasaje de take that con atmósferas, un chumba chumba y para rematar una acústica final

Es que eso ha sido LP siempre, sólo que antes gritaban y metían guitarras, por lo demás la batidora de géneros siempre la han tenido a mano mezclando cánticos megapoperos propios de los BackstreetBoys con rapeos y electrónica aquí y allá. :lol:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Sep 11, 2010 9:06 pm

Linkin Park = Ctrl X, Ctrl C, Ctrl V
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Sep 11, 2010 9:09 pm

starfuckers escribió:Linkin Park = Ctrl X, Ctrl C, Ctrl V

Y si escuchas el disco en el portátil y no tecleas 4, 8, 15, 16, 23 y 42, el mundo se acaba. :lol:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Sep 11, 2010 9:12 pm

leon escribió:
starfuckers escribió:Linkin Park = Ctrl X, Ctrl C, Ctrl V

Y si escuchas el disco en el portátil y no tecleas 4, 8, 15, 16, 23 y 42, el mundo se acaba. :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Sep 11, 2010 9:16 pm

leon escribió:
SH-Cellsius escribió:ahora hago una pop, ahora un hip-hop tribal, ahora un pasaje de take that con atmósferas, un chumba chumba y para rematar una acústica final

Es que eso ha sido LP siempre, sólo que antes gritaban y metían guitarras, por lo demás la batidora de géneros siempre la han tenido a mano mezclando cánticos megapoperos propios de los BackstreetBoys con rapeos y electrónica aquí y allá. :lol:

Joder macho no me jodas, tienes el oido en el culo verdad? No digo que no tuvieran elementos hip-hop, electronica o pop antes. Ya he dicho yo mismo que antes las estructuras eran muy pop, el hip-hop siempre ha estado bastante ligado al Nu-metal y la electrónica estaba bastante presente también.

La diferencia es como lo enfoque de cara al disco, y por ejemplo en Hibrid Theory teniamos un disco mucho más homogeneo y la electrónica sonada uniforme, manteniendo un mismo estilo durante el largo. No como ahora que la electrónica es un "ahora tocan atmósferas, ahora toca punchancha pastillera, ahora toca meter sonidos de las consolas de 16 bits...". No hay uniformidad, es un pitoste sin estilo propio, pilla cachos de todo lo que pilla. Lo mismo con el hip-hop, ahora soy un malote madafucka, ahora te lo mezclo con Reggae...

Es MUY distinto uno y otro. Otra cosa es que tu no lo percibas.
No existe nada más creativo que la maldad.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Sep 11, 2010 9:29 pm

SH-Cellsius escribió:Es MUY distinto uno y otro. Otra cosa es que tu no lo percibas.

O quizás es que yo soy más abierto de miras y estoy acostumbrado a todo tipo de géneros y no me choca tanto. :lol:

Y vamos, que no soy el único que dice que es lo mismo de siempre pero sin guitarras o gritos, que el Candy también lo ha dicho en el hilo del disco, que a estos temas en directo les metes alguna guitarra y es lo msimo que han hecho siempre, que no es algo que sólo vea yo. :lol:
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Sep 11, 2010 9:47 pm

leon escribió:
SH-Cellsius escribió:Es MUY distinto uno y otro. Otra cosa es que tu no lo percibas.

O quizás es que yo soy más abierto de miras y estoy acostumbrado a todo tipo de géneros y no me choca tanto. :lol:

Y vamos, que no soy el único que dice que es lo mismo de siempre pero sin guitarras o gritos, que el Candy también lo ha dicho en el hilo del disco, que a estos temas en directo les metes alguna guitarra y es lo msimo que han hecho siempre, que no es algo que sólo vea yo. :lol:

Joder, y yo también soy abiertos leches, si antes ya he dicho que en cuestion de electrónica por ejemplo me da tanto igual escuchar Pendulum o Alva Noto, pero bueno que tu pienses lo que quieras. Sobre lo otro, tanto a Candy como a ti os la pelaba LP antes, ahora y en el futuro. Si yo escuchase algo que me la trae flojísima, seguro que opinaría igual.

De todos modos no quiero discutir mucho contigo que ya se por experiencia que es debatir hasta el infinito.
No existe nada más creativo que la maldad.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Sep 11, 2010 10:02 pm

SH-Cellsius escribió:De todos modos no quiero discutir mucho contigo que ya se por experiencia que es debatir hasta el infinito.

O hasta que te pongas de rodillas, me alabes y me des la razón. :lol:

Imagen
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 11, 2010 10:26 pm

SH-Cellsius escribió:Yo ya he dicho repetidas veces que el tema de las guitarras no es lo principal, aunque sinceramente habrían ayudado mucho en determinados momentos y temas. La única canción que salvo de la quema es casi todo electrónica, así que ya me direis... Los fallos están en todas partes pero el más sonado es lo incoherente que suena todo: ahora hago una pop, ahora un hip-hop tribal, ahora un pasaje de take that con atmósferas, un chumba chumba y para rematar una acústica final todo conectado con interludios que no conectan nada y un tufillo apocalíptico que me lo paso por los huevos cuando me da la gana, entre otras cosas. Este disco es una batidora en marcha cargada con todo lo que pillaron del cubo de la basura, comestible o no, girando con el turbo puesto y que en cualquier momento va a reventar la tapa y te va a dar una hostia.

Si te digo que llevo una hora descojonándome con este post puedes creerme. Es la mejor descripción del disco que he visto hasta ahora. Es que es eso joder!

SH-Cellsius escribió:No como ahora que la electrónica es un "ahora tocan atmósferas, ahora toca punchancha pastillera, ahora toca meter sonidos de las consolas de 16 bits...". No hay uniformidad, es un pitoste sin estilo propio, pilla cachos de todo lo que pilla. Lo mismo con el hip-hop, ahora soy un malote madafucka, ahora te lo mezclo con Reggae...

Jajajaja, más!

starfuckers escribió:eh cuando filtren o salga el de Dover hay que hacer un VS

Esto ya lo dije yo, es que va a ser un post épico joder, con canta calidad ahí insertada en un mismo post.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Sep 11, 2010 10:32 pm

Tony_Almeida escribió:
SH-Cellsius escribió:Mira, para que te quede bien claro

Siento mucho el tiempo que has perdido escribiendo todo ese ladrillaco, pero hasta ahí he leído. Yo he hecho esa pregunta de buenas maneras y me sueltas un "para que te quede bien claro" que me ha sentado como un tiro. No pienso leer más porque si empiezas así, a saber como acabas.

León ahora más tarde te leo y te respondo xD :wink:

rage quit!!!!

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Sep 11, 2010 10:38 pm

Este va dedicado para todos.

Imagen
all over my salad

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Sep 11, 2010 11:26 pm

Leon por sus fueros otra vez... Yo personalmente no he mencionado la palabra "guitarra" en ningún post hasta ahora porque ese no es el problema. El problema de este disco es la falta de sentido musical, de compromiso por componer buenas canciones, crear melodías algo menos típicas que las que salen en los 40 principales y utilizar estructuras que salgan del "verso/estribillo/verso/puente/estribillo/estribillo/estribillo/estribillo/estribillo"... Lo que critico es el conformismo y la escasez de ganas de escribir un disco. Si es que se nota que lo han compuesto por inercia, cogiendo los 5 o 6 elementos que están de moda y poniéndolos uno detrás de otro sin fijarse si quiera en si suena bien o en si acaba aburriendo.

Resumen:

-Melodías TÍPICAS de los 40 o grupos pedorros de la MTV
-Estructuras SIMPLES Y ABURRIDAS, a base de repetir y repetir
-Composición MUY PROBRE, tirando de muy pocas notas y sacando el mínimo partido de cada uno de los intrumentos
-Letras HORRIBLES, rozando el ridículo
-Voces PARA LLORAR, especialmente gracias al abuso del vocoder y a la llantina constante de Chester
-Ideas MALAS Y PÉSIMAMENTE EJECUTADAS, mezclando cosas sin ton ni son

Todo esto hace de este disco una auténtica mierda en términos absolutos; no he escuchado el disco de 30STM ni el de Korn porque no me hace falta para saber a ciencia cierta que A thousand suns es uno de los peores discos que he escuchado jamás lleno de canciones ridículas, aburridas y totalmente carentes de calidad compositiva, interpretativa o conceptual. Y es eso lo que hace de este disco una auténtica chusta sin un solo momento salvable, no el hecho de que tenga o no tenga guitarras. Este disco es infumable, indefendible y una vergüenza a la vez que un insulto al gusto musical.

Y lo más triste es que han hecho esto para intentar llegar a un público distinto que les va a rechazar porque encima se pensarán que con meter samplers y cantar como una maricona ya lo tienen todo hecho; lo bueno será cuando descubran que la gente, incluso la que ve MTV, no es tonta del todo y cuando escucha música quiere oir canciones pegadizas y no la basura que hacen ellos. Es duro decirlo, pero no valen ni para los 40 Principales, todos los que salen ahí les dan 1000 vueltas. Incluso en Sol Música lo pasarían mal para aparecer, si no fuera claro por el nombre, que creo que es lo único que les va a salvar.
Imagen
El amor es destructivo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Sep 11, 2010 11:54 pm

Wirrak escribió:Leon por sus fueros otra vez...

¿Dando mi opinión como el resto? Ah, claro, que si no digo que es la peor bazofia que haya escuchado nunca es que ando "por mis fueros otra vez". :lol:

Wirrak escribió:Yo personalmente no he mencionado la palabra "guitarra" en ningún post hasta ahora porque ese no es el problema..

Tú puede que no, pero la mayoría del resto de foreros sí, y si quieres me pongo a buscar citas de todos los que han dicho "jo, ni una guitarra", que han sido bastantes.

Wirrak escribió:El problema de este disco es la falta de sentido musical, de compromiso por componer buenas canciones, crear melodías algo menos típicas que las que salen en los 40 principales y utilizar estructuras que salgan del "verso/estribillo/verso/puente/estribillo/estribillo/estribillo/estribillo/estribillo"...

Quieres decir lo mismo que el 95% de bandas de las que se hablan en este foro... Pero con gritos y guitarras, claro. :lol:

Wirrak escribió:Lo que critico es el conformismo y la escasez de ganas de escribir un disco. Si es que se nota que lo han compuesto por inercia, cogiendo los 5 o 6 elementos que están de moda y poniéndolos uno detrás de otro sin fijarse si quiera en si suena bien o en si acaba aburriendo.

Ésa es, digamos, tu opinión, que muchos pueden compartir y puede que otros no. Y lo que yo he dicho es que de eso mismo se puede acusar a muchas bandas con las que os pajeáis más de uno.

Y claro, tú sí puedes hablar en términos absolutistas sobre lo que es una mierda o no, pero cuando yo digo lo mismo de otra cosa que a tí te pueda molar me sales con la demagogia de que la música no es una ciencia exácta, y que para gustos los colores y demás chorradas... :lol:

Y ya digo que no he catalogado en ningún momento a este disco de "discazo", sólo he dicho que no es el peor disco que ha escuchado, que los hay mucho peores y nadie monta la que se ha montao con éste. :lol:

Vamos, que los de Korn se habrán partido la cabeza componiendo el último disco, hasta poniéndole el nombre: "Korn III: Remember Who You Are". Se lo han currao, claro que sí. :lol:

Wirrak escribió:Resumen:

-Melodías TÍPICAS de los 40 o grupos pedorros de la MTV

Como en el resto de discos de LP (o de Muse, por ejemplo :lol:).

Wirrak escribió:-Estructuras SIMPLES Y ABURRIDAS, a base de repetir y repetir
-Composición MUY PROBRE, tirando de muy pocas notas y sacando el mínimo partido de cada uno de los intrumentos
-Letras HORRIBLES, rozando el ridículo
-Voces PARA LLORAR, especialmente gracias al abuso del vocoder y a la llantina constante de Chester
-Ideas MALAS Y PÉSIMAMENTE EJECUTADAS, mezclando cosas sin ton ni son

Lo mismo de antes y aplicable a lo último de Korn, Muse, 30STM, etc...

Wirrak escribió:Todo esto hace de este disco una auténtica mierda en términos absolutos; no he escuchado el disco de 30STM ni el de Korn porque no me hace falta para saber a ciencia cierta que A thousand suns es uno de los peores discos que he escuchado jamás lleno de canciones ridículas, aburridas y totalmente carentes de calidad compositiva, interpretativa o conceptual. Y es eso lo que hace de este disco una auténtica chusta sin un solo momento salvable, no el hecho de que tenga o no tenga guitarras. Este disco es infumable, indefendible y una vergüenza a la vez que un insulto al gusto musical.

Lo mismo que muchos discos de los que se habla en este foro, no es una obra maestra pero los hay mucho peores.

Wirrak escribió:Y lo más triste es que han hecho esto para intentar llegar a un público distinto que les va a rechazar porque encima se pensarán que con meter samplers y cantar como una maricona ya lo tienen todo hecho; lo bueno será cuando descubran que la gente, incluso la que ve MTV, no es tonta del todo y cuando escucha música quiere oir canciones pegadizas y no la basura que hacen ellos. Es duro decirlo, pero no valen ni para los 40 Principales, todos los que salen ahí les dan 1000 vueltas. Incluso en Sol Música lo pasarían mal para aparecer, si no fuera claro por el nombre, que creo que es lo único que les va a salvar.

Pues si se pegan la hostia ya lo arreglarán volviendo a lo de siempre y ya está, no creo que se acabe el mundo porque no a todo dios le guste este disco. :lol:
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Sep 12, 2010 12:11 am

leon escribió:Quieres decir lo mismo que el 95% de bandas de las que se hablan en este foro...

Y lo que yo he dicho es que de eso mismo se puede acusar a muchas bandas con las que os pajeáis más de uno.

Como en el resto de discos de LP (o de Muse, por ejemplo :lol:).

Lo mismo de antes y aplicable a lo último de Korn, Muse, 30STM, etc...

Lo mismo que muchos discos de los que se habla en este foro, no es una obra maestra pero los hay mucho peores.

Repite más veces el mismo argumento cuando puedas... A mí qué coño me importa el resto de bandas de las que se hable en este foro, ahora estamos hablando de Linkin Park y la mierda de disco que han sacado y sí, es una basura, de lo peorcito que he escuchado y te puedo decir que he escuchado miles de discos, entre ellos soberanas mierdas infumables pero te puedo asegurar que ninguno me ha dado más vergüenza ajena que este. Cuando salió 21st century breakdown dije que no me había sentido tan estúpido escuchando un disco desde que escuché Minutes to Midnight, y lo mismo he sentido escuchando este. Es ridículo, malo malo malo, tanto que seguramente si hubieran querido hacer a propósito una mierda de disco habrían grabado algo mejor. Infumable, insoportable, coñazo, por momentos hasta desagradable, penoso, patético. No tiene NADA de calidad, NADA NADA NADA.

Y ahora no me vengas con una lista de grupos que a tí te parezcan malos, porque me la suda. Yo estoy hablando de lo que he escuchado aquí y es una mierda como un camión, y no lo digo yo sino todo el puto foro excepto tú y el tipo que escucha Maroon 5 (que por cierto son Led Zeppelin en comparación con Linkin Park a día de hoy). También le he pasado el disco a unos cuantos amigos que escuchan hip hop, pop y electrónica a ver si era cosa de que no me va el estilo y hasta ahora no ha habido nadie que no lo haya puesto a parir. La mejor crítica que he oído hasta ahora es de una amiga que escucha las cosas de los 40 y la MTV y me ha dicho que no le gusta "porque es muy raro". De ahí mi comentario del post anterior, no me quejo de que hayan hecho un disco de electropop, me quejo de que han hecho un pésimo disco de electropop.

Comparar esto con The Resistance, y no lo digo porque me parezca ninguna obra maestra, te deja en muy mal lugar; habrás leído miles de revistas y oído millones de discos pero en este post y en el otro estás demostrando no haber aprendido absolutamente nada (cosa que algunos ya sabíamos de antemano)
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente