(sí, no tengo nada mejor que hacer un sábado noche)
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
De que va esto? una épica batalla de leoncio contra el mundo?
mola, ahora me pongo al dia.
mola, ahora me pongo al dia.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Wirrak escribió:Repite más veces el mismo argumento cuando puedas...
Claro, que lo que tú vuelves a decir no lo han dicho ya otros cien foreros, incluyéndote a tí, pero tú no te repites para nada macho...

Wirrak escribió:A mí qué coño me importa el resto de bandas de las que se hable en este foro, ahora estamos hablando de Linkin Park y la mierda de disco que han sacado
Pero es que yo no tengo por qué hablar de lo que a tí te salga de la polla, yo hablo de lo que se me venga en gana, faltaría más, y he dicho que hay otros discos que son peores, y lo digo porque se me pone en los cojones, que si tú sólo quieres hablar de LP es tu problema, yo no me tengo que centrar en lo que a tí te dé la puta gana, que no eres el epicentro del foro, que acabas de aparecer tras mil siglos "M.I.A." y de repente apareces y a mandar lo que los demás tenemos que decir o pensar, tócate los huevos.

Wirrak escribió:y sí, es una basura, de lo peorcito que he escuchado y te puedo decir que he escuchado miles de discos, entre ellos soberanas mierdas infumables pero te puedo asegurar que ninguno me ha dado más vergüenza ajena que este. Cuando salió 21st century breakdown dije que no me había sentido tan estúpido escuchando un disco desde que escuché Minutes to Midnight, y lo mismo he sentido escuchando este. Es ridículo, malo malo malo, tanto que seguramente si hubieran querido hacer a propósito una mierda de disco habrían grabado algo mejor. Infumable, insoportable, coñazo, por momentos hasta desagradable, penoso, patético. No tiene NADA de calidad, NADA NADA NADA.
Y ésa es tu jodida opinión, que te repito que luego cuando uno dice que algo está bien o no, te pones a soltar chorradas demagógicas sobre que no hay verdades absolutas y que cada uno tiene sus gustos y que uno es un prepotente y blah, blah, blah... Pero luego tú haces lo mismo y todo el mundo a callar. Por los cojones macho, yo digo lo que pienso como me da la gana y punto.
Wirrak escribió:Y ahora no me vengas con una lista de grupos que a tí te parezcan malos, porque me la suda.
Como a mí me la suda que éste te parezca el peor disco de la historia y aún así me lo dices y me lo cuentas.
Wirrak escribió:Yo estoy hablando de lo que he escuchado aquí y es una mierda como un camión, y no lo digo yo sino todo el puto foro excepto tú y el tipo que escucha Maroon 5
Lo digo yo y otros dos (Tony y Aitor) en este foro lleno de gente con el gusto en el puto culo como se ha demostrado más de una vez.
Si quieres me pongo a buscar cosas de otros foros donde sí que hay bastante gente a la que le ha gustado, y me dirás que te la sopla como a mí me la sopla tu opinión y la del resto de por aquí, que repito que yo no he dicho que sea un discazo, he dicho que los hay peores y que para lo que es no es tan exageradamente malo como lo pintáis algunos, y si no te gusta mi opinión no te la leas y piunto, no me des la brasa repitiendo lo malo que es y encima me salgas con que me repito cuando el que está dando el coñazo con lo malo que es poniéndose como una moto como si lo malo que es el disco fuese lo más importante del mundo eres tú.
Wirrak escribió:(que por cierto son Led Zeppelin en comparación con Linkin Park a día de hoy). También le he pasado el disco a unos cuantos amigos que escuchan hip hop, pop y electrónica a ver si era cosa de que no me va el estilo y hasta ahora no ha habido nadie que no lo haya puesto a parir. La mejor crítica que he oído hasta ahora es de una amiga que escucha las cosas de los 40 y la MTV y me ha dicho que no le gusta "porque es muy raro". De ahí mi comentario del post anterior, no me quejo de que hayan hecho un disco de electropop, me quejo de que han hecho un pésimo disco de electropop.

Mira que eres hipócrita, cuántas veces me habrás salido con la mierda de que no importa lo que diga la mayoría o lo que digan los demás y el resto de sandeces que sueltas cuando te conviene y me harto de darte datos, opiniones y lo que suele pensar todo el mundo sobre determinadas cosas, siempre me sales con tus mierdas de que te la suda y que soy un tal y un cual que se deja llevar por lo que piensan los demás y que no tengo opinión ni personalidad propias y demás demagogias chorras qiue utilizas cuando te convienen para luego, como ahora, hacer lo msimo y usar los mismos argumentos que luego desprecias...
Wirrak escribió:Comparar esto con The Resistance, y no lo digo porque me parezca ninguna obra maestra, te deja en muy mal lugar;
Por mis cojones. "The Resistance" es más hortera, chorra y malo que este disco, y al menos yo no me paso el día poniéndolo a parir y admito que está bien pese a que podría ponerme como tú y machacarlo con los mismos argumentos que utilizas tú cuando te sale de la chorra.
Wirrak escribió:habrás leído miles de revistas y oído millones de discos pero en este post y en el otro estás demostrando no haber aprendido absolutamente nada (cosa que algunos ya sabíamos de antemano),
Y yo sé que sé mil millones de veces más de música, de cine y de lo que haga falta que tú, aparte de que soy más inteligente, más majo, más cachondo, más guay e infinítamente más guapo. y no por ello te lo digo porque no es necesario, está bastante claro ya.

leon escribió:Tony, si la peña ya decía que el MTM era un zurullo por no tener rapeos y ser algo más "light", cuando es un disco que tampoco es tan malo ni mucho menos, a éste hay que ponerlo de catástrofe histórica para la música como mínimo, da igual que sea bueno, malo o regular, el caso es que es más popero y menos rockero, con cero guitarras y apenas gritos, por lo que hay que ponerlo a parir sí o sí.
Poco importa que haya churros mucho mayores con los que la peña aquí se pajea, ¡¡¡al menos en esos truños hay guitarras y pegan algún grito suelto y no meten electrónica de mierda coño!!!![]()
El último de 30STM es mil millones de veces más pasteloso y lamentable que éste, Jared Leto merece una condena a muerte sólo por hacer vídeos tan súmamente horteras con cara de "qué guapo que soy madre, a pesar de la peluca que llevo que parece de un Pumuki gayer, queredme todos y todas, que molo mazo", pero es que el disco me lo escuché un par de veces y fuera, cuando el anterior que también era bastante pasteloso al menos tenía sus temazos y se podía escuchar muy bien de principio a fin sin querer cortarte las venas.
Éste de LP es un billón de veces mejor que el de 30STM, así como es mejor que el de Korn y que los de bastantes más bandas con los que la peña aquí flipa en colores porque al menos tienen guitarras y gritan como cochinos en un matadero (me viene a la cabeza la porquería ésa con un vídeo de un pavo en una ambulancia, creo que se llamaban Bring Me The Horizon o similar, eso sí que es una mierda que sólo con ver el vídeo descartas a la banda, el vídeo de "The Catalyst" es una puta obra maestra comparado con ese bodrio, pero como el pavo grita y hay guitarras, entonces molan). Y el último de Muse era una horterada de proporciones cósmicas, pero como son Muse y hay que chuparle el ojete al megagenio musical del siglo XXI, pues pasamos un tupido velo y "tampoco está tan mal" (y ojo, que a mí ese disco me gusta, pese a la tirria que le he cogido a los musenazis no voy a decir que el disco es musicalmete malo, pero hortera hasta rozar la verguenza ajena sí que lo es un rato, una cosa no quita la otra,
En ese sentido me parece mucho más salvable el de LP, pero como el otro tiene más guitarras y al genio haciendo gorgoritos como una cantante de ópera estreñida y al batallón de musenazis para defenderlo a muerte, nadie tiene pelotas de abrir un hilo para ponerlo a parir y reirse de él
).
Vamos Tony, que no te ralles, este disco no es una gran obra maestra pero tampoco es un truño, lo que pasa es que la peña quería que volviesen a un sonido más "true" (como si alguna vez lo hubiesen tenido) y con más caña tras el MTM que ya les parecía una mierda pese a tener bastantes temazos muy dignos, era de cajón que tras escuchar algo tan suavecito con algún toque chunda-chunda más propio de Pendulum que de LP (a pesar de que éstos ya hayan usado electrónica previamente, pero recuerda, con guitarras) y encima el toque pseudoarábico de los "aaaaahhhaaahhhh" del Chester con ritmillo que han ido a asociar nada menos que con el reggeaton y el perreo, pues la peña iba a destripar este disco a saco sin ni siquiera plantearse que pueda tener algo mínimamente decente o incluso mejor que otras mierdas que escuchan a diario.
Y encima están todos a ver quién suelta la más gorda sobre el disco, están todos megaexcitados ante "el festival de la masacre de lo último de LP" y aquí no hay concesión que valga, hay que destruirlos para siempre, es algo parecido a lo que sucedió con el "Scram" de Cornell, aunque ahí había más razones para hacerlo al tratarse de una auténtica bajada de pantalones histórica del Cornellio, pero como nada más darse la hostia a vuelto con Soundgarden (otra bajada de pantalones absoluta para salvar su carrera, pero esta vez la peña pensará que es para bien) pues se olvida y casi se perdona todo, por lo que ahora no queda otra que esperar a ver si los de LP se pegan la hostia con este disco y al siguiente sacan lo más heavy que hayan sacado nunca, y la peña a pajearse de nuevo aunque sea una basura como ha pasao con el último de Korn.
Ya me he leído el ladrillaco

He de decirte leon que, a partir de ahora, te has convertido para mí en una insitución en este foro. Joder es que no puedo estar más de acuerdo en absolutamente todo lo que has dicho. Más razón que un santo.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Tony_Almeida escribió:He de decirte leon que, a partir de ahora, te has convertido para mí en una insitución en este foro.
¿Cómo que "a partir de ahora"? ¿No lo era ya?

Tony_Almeida escribió:Más razón que un santo.
POSCLARO.

Alguno no sabrá por qué te digo esto, sólo lo entenderán los que molan.

leon escribió:Tony_Almeida escribió:He de decirte leon que, a partir de ahora, te has convertido para mí en una insitución en este foro.
¿Cómo que "a partir de ahora"? ¿No lo era ya?Tony_Almeida escribió:Más razón que un santo.
POSCLARO.Puedes llamarme San Leon Bauer.
![]()
Alguno no sabrá por qué te digo esto, sólo lo entenderán los que molan.![]()

Definitivamente leon se hace pajas mientra piensa en un trio con Chester y Mike.
Es que NADIE del foro ha defendido tanto a un disco tan MALO en lo que llevo posteando aqui.
Paso de contestar a tus gilipolleces como lo del diario (que no tengo) y esa tonterias.
Leon: defensor de las causas perdidas.
Es que NADIE del foro ha defendido tanto a un disco tan MALO en lo que llevo posteando aqui.
Paso de contestar a tus gilipolleces como lo del diario (que no tengo) y esa tonterias.
Leon: defensor de las causas perdidas.
Tony_Almeida escribió:leon escribió:Tony, si la peña ya decía que el MTM era un zurullo por no tener rapeos y ser algo más "light", cuando es un disco que tampoco es tan malo ni mucho menos, a éste hay que ponerlo de catástrofe histórica para la música como mínimo, da igual que sea bueno, malo o regular, el caso es que es más popero y menos rockero, con cero guitarras y apenas gritos, por lo que hay que ponerlo a parir sí o sí.
Poco importa que haya churros mucho mayores con los que la peña aquí se pajea, ¡¡¡al menos en esos truños hay guitarras y pegan algún grito suelto y no meten electrónica de mierda coño!!!![]()
El último de 30STM es mil millones de veces más pasteloso y lamentable que éste, Jared Leto merece una condena a muerte sólo por hacer vídeos tan súmamente horteras con cara de "qué guapo que soy madre, a pesar de la peluca que llevo que parece de un Pumuki gayer, queredme todos y todas, que molo mazo", pero es que el disco me lo escuché un par de veces y fuera, cuando el anterior que también era bastante pasteloso al menos tenía sus temazos y se podía escuchar muy bien de principio a fin sin querer cortarte las venas.
Éste de LP es un billón de veces mejor que el de 30STM, así como es mejor que el de Korn y que los de bastantes más bandas con los que la peña aquí flipa en colores porque al menos tienen guitarras y gritan como cochinos en un matadero (me viene a la cabeza la porquería ésa con un vídeo de un pavo en una ambulancia, creo que se llamaban Bring Me The Horizon o similar, eso sí que es una mierda que sólo con ver el vídeo descartas a la banda, el vídeo de "The Catalyst" es una puta obra maestra comparado con ese bodrio, pero como el pavo grita y hay guitarras, entonces molan). Y el último de Muse era una horterada de proporciones cósmicas, pero como son Muse y hay que chuparle el ojete al megagenio musical del siglo XXI, pues pasamos un tupido velo y "tampoco está tan mal" (y ojo, que a mí ese disco me gusta, pese a la tirria que le he cogido a los musenazis no voy a decir que el disco es musicalmete malo, pero hortera hasta rozar la verguenza ajena sí que lo es un rato, una cosa no quita la otra,
En ese sentido me parece mucho más salvable el de LP, pero como el otro tiene más guitarras y al genio haciendo gorgoritos como una cantante de ópera estreñida y al batallón de musenazis para defenderlo a muerte, nadie tiene pelotas de abrir un hilo para ponerlo a parir y reirse de él
).
Vamos Tony, que no te ralles, este disco no es una gran obra maestra pero tampoco es un truño, lo que pasa es que la peña quería que volviesen a un sonido más "true" (como si alguna vez lo hubiesen tenido) y con más caña tras el MTM que ya les parecía una mierda pese a tener bastantes temazos muy dignos, era de cajón que tras escuchar algo tan suavecito con algún toque chunda-chunda más propio de Pendulum que de LP (a pesar de que éstos ya hayan usado electrónica previamente, pero recuerda, con guitarras) y encima el toque pseudoarábico de los "aaaaahhhaaahhhh" del Chester con ritmillo que han ido a asociar nada menos que con el reggeaton y el perreo, pues la peña iba a destripar este disco a saco sin ni siquiera plantearse que pueda tener algo mínimamente decente o incluso mejor que otras mierdas que escuchan a diario.
Y encima están todos a ver quién suelta la más gorda sobre el disco, están todos megaexcitados ante "el festival de la masacre de lo último de LP" y aquí no hay concesión que valga, hay que destruirlos para siempre, es algo parecido a lo que sucedió con el "Scram" de Cornell, aunque ahí había más razones para hacerlo al tratarse de una auténtica bajada de pantalones histórica del Cornellio, pero como nada más darse la hostia a vuelto con Soundgarden (otra bajada de pantalones absoluta para salvar su carrera, pero esta vez la peña pensará que es para bien) pues se olvida y casi se perdona todo, por lo que ahora no queda otra que esperar a ver si los de LP se pegan la hostia con este disco y al siguiente sacan lo más heavy que hayan sacado nunca, y la peña a pajearse de nuevo aunque sea una basura como ha pasao con el último de Korn.
Ya me he leído el ladrillaco![]()
He de decirte leon que, a partir de ahora, te has convertido para mí en una insitución en este foro. Joder es que no puedo estar más de acuerdo en absolutamente todo lo que has dicho. Más razón que un santo.
LOS MUNDOS DE YUPIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!

AJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA!!!!!
Leo macho, a ver si te apuntas al club de la comedia porque te podrias ganar la vida en ello

De verdad que discutir contigo acaba produciendo aburrimiento a la vez que risa. Sabemos que tus ideas son FIJAS y que aunque no tengas razon las vas a seguir manteniendo pero esto ya roza lo absurdo e hilarante...
Pero bueno, que eso no quita que echemos unas risas de vez en cuando

Rulk_Talent escribió:Definitivamente leon se hace pajas mientra piensa en un trio con Chester y Mike.
No, si te parece pienso en tí guapetón.

Rulk_Talent escribió:Es que NADIE del foro ha defendido tanto a un disco tan MALO en lo que llevo posteando aqui..
No hombre, si cuando Kupak se ha hartado de decir que el "Scream" era una maravilla eso lo entendió todo el mundo.

Yo al menos sólo he dicho que no es tan malo y que los hay peores, no me he puesto a decir que es una obra vanguardista incomprendida.

Rulk_Talent escribió:Paso de contestar a tus gilipolleces como lo del diario (que no tengo) y esa tonterias..
Pues con esto ya lo has hecho.

Rulk_Talent escribió:Leon: defensor de las causas perdidas.
Qué va, Muse no me gustan tanto.

Rulk_Talent escribió:Leo macho, a ver si te apuntas al club de la comedia porque te podrias ganar la vida en ello![]()
Lo sé, soy un cachondo.

Rulk_Talent escribió:De verdad que discutir contigo acaba produciendo aburrimiento a la vez que risa. Sabemos que tus ideas son FIJAS y que aunque no tengas razon las vas a seguir manteniendo pero esto ya roza lo absurdo e hilarante...
Claro, y mantener que el último bodrio de Korn es un discazo es de lo más normal...

Aparte de que eres un musenazi, que eso ya de por sí dice mucho, y no precisamente bueno, sobre tus gustos, eso te quita mucha autoridad para poder hablar con tanta ligereza sobre el mal gusto de los demás o sobre la defensa de causas imposibles y perdidas...

Rulk_Talent escribió:Pero bueno, que eso no quita que echemos unas risas de vez en cuando![]()
![]()
Claro hombre.

Quien ha dicho que lo ultimo de Korn es un discazo?
Yo he dicho que es un disco decente y claro, comparado con esto claro que es un discazo, no te jode
Sabemos que tienes salidas para todo y que aburres a las ovejas pero eso no te va a dar la razon.
ATS (joder, es que le viene que ni pintado) va a pasar a la historia pero de la decadencia musical. Tu a tu rollo y sigue defendiendolo que el tiempo lo pondra en su sitio.
Yo he dicho que es un disco decente y claro, comparado con esto claro que es un discazo, no te jode

Sabemos que tienes salidas para todo y que aburres a las ovejas pero eso no te va a dar la razon.
ATS (joder, es que le viene que ni pintado) va a pasar a la historia pero de la decadencia musical. Tu a tu rollo y sigue defendiendolo que el tiempo lo pondra en su sitio.
Rulk_Talent escribió:Tony_Almeida escribió:Rulk, si vas a poner una frase mía en la firma, hazlo bien y con un poquito de clase. Quita esa línea que hay encima de la cita porque sobra y hace bastante más fea tu firma
Mira, vas al editor de firmas y, detrás del "[quote]", le das una sola vez a suprimir. Así te queda la firma mucho más guapa

Rulk_Talent escribió:Quien ha dicho que lo ultimo de Korn es un discazo?
Yo he dicho que es un disco decente y claro, comparado con esto claro que es un discazo, no te jode![]()
Y para mí éste comparado con el de Korn es la mayor obra maestra del siglo XXI, porque lo suyo sí que es no tener verguenza y ser unos engañabobos.

Rulk_Talent escribió:Sabemos que tienes salidas para todo y que aburres a las ovejas pero eso no te va a dar la razon.
Aquí el que quita o da razones de forma oficial es un servidor, que para eso soy un ser superior.

Y si te aburro, ¿para qué me sigues contestando? Tanto no te aburriré. O eso o te va la caña.

Rulk_Talent escribió:Tu a tu rollo y sigue defendiendolo que el tiempo lo pondra en su sitio.
Pero es que parece que algunos leéis lo que os da la gana, yo he dicho bien clarito que el disco no es la octava maravilla y en mi primer mensaje tras mi primera escucha dije lo que no me gustaba sobre él, otra cosa es que todos os volváis locos y abráis 20 posts para decir que es el peor disco de la historia y repetirlo un billón de veces.
Y si uno dice: "Oye, que me parece un pelín exagerao todo esto, que hay cosas peores", os volvéis todos locos a decir que cómo me atrevo a defender al monstruo, como si estuviese diciendo que es una obra maestra.

Última edición por leon el Dom Sep 12, 2010 5:13 am, editado 2 veces en total