Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Sep 10, 2010 10:22 pm

Imagen
Muy guapa, le estoy pillando el gusto al señor Anderson. Comedia llena de humor tirando a absurdo, de esas que tienen mil detalles que te sacan la sonrisilla. Veo por el filmaffinity que por aquí hay peña a la que no le gusta (hola Incontinenciasuma), siento que no disfruteis con Dafoe con un gorrito rojo, el guitarrista brasileño, el ápatico Murray y su némesis medio gay y demás calaña. Y además sale el tiburon-jaguar con Sigur Rós de fondo, ¿que más quereis? Yo soy fan de Steve Zissou

Imagen
Esta reconozco que puede resultar cutrilla y que tiene sus fallos pero la veo bastante disfrutable para la gente a la que le gusten los thrillers de giros de guión. No es Cube, pero no me parece para nada una mierda.
Live or die tryin´

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Sep 12, 2010 9:10 am

alguien ha visto resident evil? es que me da un poco de miedo verla...
Imagen

Necrox

Rockero Profesional

173

29 Dic, 2008

por Necrox » Dom Sep 12, 2010 11:11 am

Dallas_Green escribió:alguien ha visto resident evil? es que me da un poco de miedo verla...

Justo iba a comentarla ahora, junto al otro porrón de pelis que he visto ultimamente.

Imagen

Muy buena, en la línea de Nolan. Un guión bastante bueno y un desarrollo muy entretenido, ya que se desarrolla como si fuera un truco de magia de los que salen en la peli.

Imagen

Otro pedazo de thriller, con un guión buenísimo y la breve pero perfecta interpretación de Kevin Spacey, aunque no se quedan muy atrás Freeman y Pitt. Quizás lo de la cajita es un poco previsible, y se podría haber desarrollado más la historia secundaria, aún así, peliculón.

Imagen

Me decepcionó, me esperaba algo más inteligente y satírico, pero me encontré con una comedia que se deja ver y flojea a ratos. Eso sí, genial dirección a cargo de Reitman. La toma final es lo mejor de la peli.

Imagen

La echaron en la 1 el viernes y la ví. Me pareció buena, pero tampoco es nada del otro mundo. Hubiera preferido que toda la peli se desarrollara en el avión y no en seis o siete sitios, resulta bastante confuso, sobretodo para mí, que los nombres y caras no se me quedan. :lol:

Imagen

Buena sin más. Lo malo, que cada vez hay menos zombies (que son la esencia de Resident) y quizás sea por mí, por el cine o por la gafas, pero el 3D que vi, apenas se notaba. Lo bueno, el inicio de la peli, genial, de las mejores secuencias de acción que he visto ultimamente. La peli es entretenida, pero no le pidais más.
Be true and stay alive. Drugs are for losers.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Sep 12, 2010 1:22 pm

Imagen

palomitera 100% entretenida, demasiado matrix pero en general buena, como siempre con final abiertisimo
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Sep 12, 2010 2:07 pm

Imagen

Entretenidísima y la mar de original para ser una serie B sin mucho presupuesto.

Imagen

Ni aporta nada, ni da miedo, aunque a mí estas pelis se me hacen entretenidas de ver.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Sep 12, 2010 2:21 pm

tanoka escribió:
Elwing escribió:
tanoka escribió:Alguien ha visto esta peli? Es que dicen que está bien, pero me da perezaca!

Imagen
a mí me gustó muchísimo, pero vete a saber, tal vez sea una peli para tias asociales

Ummmm... ahora que hago? A quién hago caso? A una chica asocial o a un gafapasta? Difícil elección.

:roll:

Hombre por probar no pierdes nada que no sea el tiempo. xD
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Sep 12, 2010 2:23 pm

MrJack escribió:Imagen
Muy guapa, le estoy pillando el gusto al señor Anderson. Comedia llena de humor tirando a absurdo, de esas que tienen mil detalles que te sacan la sonrisilla. Veo por el filmaffinity que por aquí hay peña a la que no le gusta (hola Incontinenciasuma), siento que no disfruteis con Dafoe con un gorrito rojo, el guitarrista brasileño, el ápatico Murray y su némesis medio gay y demás calaña. Y además sale el tiburon-jaguar con Sigur Rós de fondo, ¿que más quereis? Yo soy fan de Steve Zissou

Incontinencia Suma es mi gata xD No, la verdad es que hace mucho que la vi pero no guardo gran recuerdo de ella. :wink:
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Sep 12, 2010 2:43 pm

Necrox escribió:Imagen

Buena sin más. Lo malo, que cada vez hay menos zombies (que son la esencia de Resident) y quizás sea por mí, por el cine o por la gafas, pero el 3D que vi, apenas se notaba. Lo bueno, el inicio de la peli, genial, de las mejores secuencias de acción que he visto ultimamente. La peli es entretenida, pero no le pidais más.

Bueno la esencia de Resident Evil si hablamos del juego hace ya un tiempo que ha dejado de ser los zombies.Las películas de Resident Evil de todas formas no son fieles al juego,sólo hacen uso de personajes y bichos del juego metidos con calzador.

Yo ví las tres primeras por masoquismo y me parecieron una mierda inmunda que ya me da igual que no sea fiel al juego pero coño,son truños como puños.Y eso que los juegos de Resident Evil son tópicos y cada vez peores si hablamos de guión(si es que existe porque viendo el 4 joder..).

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Sep 12, 2010 4:48 pm

Corvo escribió:

Bueno la esencia de Resident Evil si hablamos del juego hace ya un tiempo que ha dejado de ser los zombies.Las películas de Resident Evil de todas formas no son fieles al juego,sólo hacen uso de personajes y bichos del juego metidos con calzador.

Yo ví las tres primeras por masoquismo y me parecieron una mierda inmunda que ya me da igual que no sea fiel al juego pero coño,son truños como puños.Y eso que los juegos de Resident Evil son tópicos y cada vez peores si hablamos de guión(si es que existe porque viendo el 4 joder..).

yo estoy con el 5 y me parece malo de cojones, creo que tendrian que volver un poco a la esencia de los primeros, oscuridad, claustrofobia, sustos ...
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Sep 12, 2010 5:43 pm

Acabo de ver Event Horizon (Horizonte Final). Esta entretenida, aunque el final deja algo que desear.

Necrox

Rockero Profesional

173

29 Dic, 2008

por Necrox » Dom Sep 12, 2010 5:54 pm

starfuckers escribió:
Corvo escribió:

yo estoy con el 5 y me parece malo de cojones, creo que tendrian que volver un poco a la esencia de los primeros, oscuridad, claustrofobia, sustos ...

Con lo de la esencia me referia al videojuego, pues, aunque en las últimas entregas del mismo, 4 y 5, los zombies brillen por su ausencia, por lo menos los "infectados" también tienen su gracia, no como los uniformados de Ultratumba. :lol:

Y tranquilos, tengo entendido que la próxima entrega para consolas será una vuelta a las raíces de la saga. No me desagradan el 4 y el 5, sobretodo el 4, que me gusta bastante. El 5 también mola, pero parece un remake del 4. No llegan a la altura del 2 o del original, aun así, muestran una evolución bastante buena, más enfocada a la acción. Yo soy el más espera ese Resident Evil 6 para ver a los zombies old school en HD, pero mientras tanto, amenizaré la espera jugando a otras entregas, incluyendo las últimas.

Y a mí las pelis me parecen entretenidas, es cierto que apenas se parecen al videojuego, pero tienen su punto. De hecho, para mí es la mejor saga de acción que se puede disfrutar hoy día, pero tampoco me parecen obras maestras ni mucho menos, simplemente cintas con las que pasar un buen rato.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Sep 12, 2010 6:08 pm

Imagen

A pesar de no salir Donnie Yen, la película mantiene el nivel de la saga.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Sep 12, 2010 6:10 pm

Millinomilesaway escribió:Acabo de ver Event Horizon (Horizonte Final). Esta entretenida, aunque el final deja algo que desear.

la primera hora es espectacular.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Sep 12, 2010 6:12 pm

Necrox escribió:
starfuckers escribió:
Corvo escribió:

Con lo de la esencia me referia al videojuego, pues, aunque en las últimas entregas del mismo, 4 y 5, los zombies brillen por su ausencia, por lo menos los "infectados" también tienen su gracia, no como los uniformados de Ultratumba. :lol:

Y tranquilos, tengo entendido que la próxima entrega para consolas será una vuelta a las raíces de la saga. No me desagradan el 4 y el 5, sobretodo el 4, que me gusta bastante. El 5 también mola, pero parece un remake del 4. No llegan a la altura del 2 o del original, aun así, muestran una evolución bastante buena, más enfocada a la acción. Yo soy el más espera ese Resident Evil 6 para ver a los zombies old school en HD, pero mientras tanto, amenizaré la espera jugando a otras entregas, incluyendo las últimas.

Y a mí las pelis me parecen entretenidas, es cierto que apenas se parecen al videojuego, pero tienen su punto. De hecho, para mí es la mejor saga de acción que se puede disfrutar hoy día, pero tampoco me parecen obras maestras ni mucho menos, simplemente cintas con las que pasar un buen rato.

Muy matrix XD pero yo me lo pase teta viéndola en 3d
Imagen

Necrox

Rockero Profesional

173

29 Dic, 2008

por Necrox » Dom Sep 12, 2010 6:24 pm

Pues a mi de 3D, nada de nada, no se si es porque fui a la sesión de la 22:45 y estaba cansado o que los del cine me dieron unas gafas que no funcionaban.

Creo que cuando más lo noté fue cuando la cámara bajaba a toda velocidad por los mapas virtuales del principio, que casi me mareo. :lol:
AnteriorSiguiente