Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Dom Sep 12, 2010 3:18 pm

pues yo me quedé un poco a disgusto... concierto cortísimo en lo que a temas se refiere(eso sí, todo temazos) y los tiempos entre canción y canción excesivos...

supongo que si los hubiese visto hace años, en mi época más chandalera, hubiese disfrutado más...

xcierto, en el setlist estaba tambien "eat you alive", justo despues de la versión de the who, pero se la saltaron

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Dom Sep 12, 2010 3:35 pm

si se la saltaron!en mi opinion porq estaban un poco agobiados.Hacia un calor inaguantable, el escenario era pequeño...vamos q estaban con ganas de terminar. Otto no hacia mas q quejarse y hacer gestos a la mesa, no se sentia comodo ayer.
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Sep 12, 2010 4:05 pm

Mas o menos de acuerdo con todos. Corto (pocos temas) pero intenso de cojones. Del setlist yo no hubiera metido tanto Chocolate, pero por otro lado son todo temazos tambien, asi que..

Por cierto, original el inicio de Blackout. Y decir que la sala me molo mogollon, vista desde fuera pensabamos que iba a ser un antro antologico.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Sep 12, 2010 4:33 pm

shaggy_daddy escribió:si se la saltaron!en mi opinion porq estaban un poco agobiados.Hacia un calor inaguantable, el escenario era pequeño...vamos q estaban con ganas de terminar. Otto no hacia mas q quejarse y hacer gestos a la mesa, no se sentia comodo ayer.

La Riviera es otro infierno
Espero que no tengan ese problema hoy, que la riviera es un poco mas grande
Imagen

musicazul

Icono del Rock

360

19 Jun, 2006

Móstoles - Madrid

por musicazul » Dom Sep 12, 2010 4:38 pm

j0ak escribió:Esto...sabeis si dejan pasar a La Riviera con cámaras reflex?? Es que me dicen de todo, que si, que no...y al final nose si llevarmela o que hacer.

Así que si podeis responderme antes de las 7 os lo agradeceria!! :D

Te he enviado un privado explicándote... Saludos.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Sep 12, 2010 4:44 pm

musicazul escribió:
j0ak escribió:Esto...sabeis si dejan pasar a La Riviera con cámaras reflex?? Es que me dicen de todo, que si, que no...y al final nose si llevarmela o que hacer.

Así que si podeis responderme antes de las 7 os lo agradeceria!! :D

Te he enviado un privado explicándote... Saludos.

sin flash tengo entendido
Imagen

ekonforever

Clásico del Rock

1357

3 Feb, 2004

Donosti

por ekonforever » Dom Sep 12, 2010 4:53 pm

Brutal el concierto de ayer en Bilbao en cuanto a intensidad del público, todos estábamos muy por la labor de darlo todo y con el sofocante calor de la sala lo cierto es que fue muy salvaje...yo estuve a punto de ahogarme en algún momento...pero no podía evitar saltar y meterme en la movida en cada tema...

En cuanto a los Bizkit, pues yo diría que correctos sin más...Cumplieron sin alardes.

LO MEJOR

- El inicio con Rolling fue brutal, se palpaba en el ambiente que algo grande iba a ocurrir y todos nos volvimos locos. Hasta vi a gente que suele estar siempre de tranqui volverse totalmente loca...

- Tocaron gran parte de sus clásicos (aunque faltaron muchos del Significant Other) y sacaron un buen sónido. Qué grande es Break Stuff joder.

LO PEOR

- Concierto corto, no cayó ninguna nueva y se dejaron grandes temas como Counterfeit, Eat You Alive, Just Like This, Show Me What You Got...

- No se movieron demasiado, fueron a cumplir con el papel. Evidentemente ya están un poco mayorcetes pero claro, la lista de temazos que tienen lo compensa casi todo.

- En Take A Look Around...Wes dejó de tocar la guitarra en un momento porque tenía algún problema pero la guitarra misteriosamente seguía sonando...llevaban algún guitarrista escondido?

- Behind Blue Eyes con todo grabado y Fred solo en el escenario fue un poco penosa...

En definitiva, como digo concierto correcto sin más de los Limp pero increible la fiesta que se montó en la Santana, disfruté (y sufrí) enormemente.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Sep 12, 2010 4:59 pm

ekonforever escribió:Brutal el concierto de ayer en Bilbao en cuanto a intensidad del público, todos estábamos muy por la labor de darlo todo y con el sofocante calor de la sala lo cierto es que fue muy salvaje...yo estuve a punto de ahogarme en algún momento...pero no podía evitar saltar y meterme en la movida en cada tema...

En cuanto a los Bizkit, pues yo diría que correctos sin más...Cumplieron sin alardes.

LO MEJOR

- El inicio con Rolling fue brutal, se palpaba en el ambiente que algo grande iba a ocurrir y todos nos volvimos locos. Hasta vi a gente que suele estar siempre de tranqui volverse totalmente loca...

- Tocaron gran parte de sus clásicos (aunque faltaron muchos del Significant Other) y sacaron un buen sónido. Qué grande es Break Stuff joder.

LO PEOR

- Concierto corto, no cayó ninguna nueva y se dejaron grandes temas como Counterfeit, Eat You Alive, Just Like This, Show Me What You Got...

- No se movieron demasiado, fueron a cumplir con el papel. Evidentemente ya están un poco mayorcetes pero claro, la lista de temazos que tienen lo compensa casi todo.

- En Take A Look Around...Wes dejó de tocar la guitarra en un momento porque tenía algún problema pero la guitarra misteriosamente seguía sonando...llevaban algún guitarrista escondido?

- Behind Blue Eyes con todo grabado y Fred solo en el escenario fue un poco penosa...

En definitiva, como digo concierto correcto sin más de los Limp pero increible la fiesta que se montó en la Santana, disfruté (y sufrí) enormemente.

8O
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Sep 12, 2010 5:17 pm

Buenas opiniones veo del concierto en Bilbao. Mola. :D

Eso si, el setlist me parece cortísimo y faltan muchísimos temones que si han tocado en otros conciertos, como "9 Teen 90 Nine", "Eat You Alive", "Trust?", etc. Demasiado del "Chocolate...", una sólo del "Three Dollar..." y ninguan de su nuevo disco. Un poco decepción ésto último, porque "Why Try" quedaría cojonudamente bien.

Es una pena que, como decís, al final el grupo estuviera con ganas de pirarse. Espero que en Barcelona no sólo salgan a cumplir, sino que hasta el final den todo lo que tienen, que muchos los vamos a ver por primera vez.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Sep 12, 2010 5:25 pm

yo empezaria hoy en madrid con The Truth, asi para partir a la peña, espero un set mas grande :twisted:
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Sep 12, 2010 5:37 pm

Buah! Se me olvidaba "The Truth". Empezar con esta sería algo tan brutal... =P~

Podría ser también la sorpresa para Barcelona. :P

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Sep 12, 2010 5:57 pm

starfuckers escribió:
ekonforever escribió:- En Take A Look Around...Wes dejó de tocar la guitarra en un momento porque tenía algún problema pero la guitarra misteriosamente seguía sonando...llevaban algún guitarrista escondido?

8O

A mí esto no me da muy buen rollo tampoco... además de lo corto que parece que fue.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Dom Sep 12, 2010 6:03 pm

ekonforever escribió:- En Take A Look Around...Wes dejó de tocar la guitarra en un momento porque tenía algún problema pero la guitarra misteriosamente seguía sonando...llevaban algún guitarrista escondido?

en algunos trozos se notaba que había una guitarra de fondo que no tocaba lo mismo que wes

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Sep 12, 2010 6:05 pm

Moderno escribió:
starfuckers escribió:

8O

A mí esto no me da muy buen rollo tampoco... además de lo corto que parece que fue.

yo me he quedado un poco flipado, sumale el mensaje de fred con el tema de la luz ...
11/09/10
Rollin' (Air Raid Vehicle)
My Generation
Livin' It Up
Hot Dog
My Way
Re-Arranged
Break Stuff
It'll Be Ok
Full Nelson
Encore:
Behind Blue Eyes (The Who cover)
Nookie
Take A Look Around
Faith (George Michael cover)

9/09/10
Pure Imagination (Intro)
Why Try
Show Me What You Got
Hot Dog
My Generation
Livin' It Up
9 Teen 90 Nine
My Way
It'll Be Ok
Behind Blue Eyes (The Who cover)
Boiler
Break Stuff
Take A Look Around
Nookie

8/9/10
Pure Imagination (Intro)
Why Try
Show Me What You Got
Hot Dog
My Generation
Livin' It Up
9 Teen 90 Nine
Yellow (Coldplay cover)
My Way
It'll Be OK
Boiler
Break Stuff
Walking Away
Encore:
Eat You Alive
Take A Look Around
Nookie
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Sep 12, 2010 6:48 pm

Me piro ya os contare que tal los bizkit estos :lol: :twisted: 8)
Imagen
AnteriorSiguiente