[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Skunk Anansie: Wonderlustre
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
shit, su primer disco me tuvo enganchado hace ya muchisimos años, esa voz y esos ritmos y esa manera tan diferente de hacer rock en una epoca donde en cierta manera todo recibia etiquetas absurdas y SA no eran etiquetados mas alla del rock contundente o clit rock, al ser supuestamente Skin lesbiana, pero vamos, que la tipa los tiene bien puestos y esas imagenes del Pinkpop pintan la mar de bien, ... la verdad les deseo que hagan un discazo, ...... jejeje
Lo repitió en el el BBK, aunque una mierda comparado con el surfeo de Mike PattonWound escribió:Los adelantos pintan muy bien, espero que las canciones "You know" y "Easy to pretend" estén en el disco con los nombres cambiados, porque sino menudo bajón.
¡¡¡Momentazo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=NFiIMxAQ ... re=related

Los samplers suenan muy bien, y el single es un tema correcto. A ver si al final confirman en el estudio las buenas sensaciones que dan en directo.
PD. Skin es bisexual
Sub-pop escribió:Lo repitió en el el BBK, aunque una mierda comparado con el surfeo de Mike PattonWound escribió:Los adelantos pintan muy bien, espero que las canciones "You know" y "Easy to pretend" estén en el disco con los nombres cambiados, porque sino menudo bajón.
¡¡¡Momentazo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=NFiIMxAQ ... re=related![]()
Los samplers suenan muy bien, y el single es un tema correcto. A ver si al final confirman en el estudio las buenas sensaciones que dan en directo.
PD. Skin es bisexual
Cierto!!
La tia se lo curro mucho, y fue para mi de lo mejor del jueves... pero lo de Faith No More fue la ostia! jaja
Cuando salga el disco ya le hincaré el diente porq todos sus discos de los 90 son chulos...yo la verdad es q profundize en su musica el año pasado o asi y apetece mas!!
No lo bajeis de Rusia, que la canción 12 no esta bién.
Ya de paso decir que lo he escuchado una vez y tiene buena pinta pero se echan de menos temas mas cañeros rollo Selling Jesus, It´s Fucking Political o Charlie Big Potato. De los temas nuevos tocados en directo ni rastro
, joder con lo que molaban.
La versión itunes incluye un bonus track "Would you?", estaremos atentos.
Ya de paso decir que lo he escuchado una vez y tiene buena pinta pero se echan de menos temas mas cañeros rollo Selling Jesus, It´s Fucking Political o Charlie Big Potato. De los temas nuevos tocados en directo ni rastro

La versión itunes incluye un bonus track "Would you?", estaremos atentos.
El disco es algo más flojeras que los anteriores, pero a lo mejor es también menos directo y eso me mola. Si es verdad que a lo mejor algún tema más rápido molaría, pero bueno, Skin se sale y las melodías molan mil. Quizá lo que más he notado son los ritmos de batería, tanto Feeder le ha hecho mucho daño al pobre Mark.