Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Basket 10/11

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Sep 12, 2010 1:44 pm

Pues menos mal que Serbia no era rival para Turquía :lol: .Serbia por delante gran parte del partido y Turquía salva el culo en pocos segundos y acaban ganando por un punto,vamos,que a Serbia le han devuelto el golpe contra España pero sin ser un triplechurrazocasimediocampo xD.

Hoy España-Argentina y la final Turquía-Estados Unidos,partidazos.Estados Unidos para no variar no juega en equipo pero gana sobradamente,a ver si Turquía sale inspirada al campo y están acertados con el juego exterior o le rompen la piernas a Duran :lol: .

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Sep 12, 2010 2:44 pm

Soy el entrenador serbio y mato a alguien viendo el desenlace del partido...

Que con 4 segundos te entren hasta la cocina tiene delito....

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Sep 12, 2010 3:24 pm

Corvo escribió:Pues menos mal que Serbia no era rival para Turquía :lol: .Serbia por delante gran parte del partido y Turquía salva el culo en pocos segundos y acaban ganando por un punto,vamos,que a Serbia le han devuelto el golpe contra España pero sin ser un triplechurrazocasimediocampo xD.

Pasar, pasaron, que es lo importante. Pero es que Turkoglu se va a llevar el premio al jugador más irregular de la puta historia... yo creo que en el partido contra Serbia no jugó ni la mitad que contra Eslovenia. Que sí, era un equipo inferior, pero se supone que él es un superclase.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Sep 12, 2010 4:44 pm

del que se esperaba mucho tambien y ni apareció fué de Ilyasova, pero vaya, entre lo apretado del resultado y las polémicas arbitrales me ha recordado al España Grecia del eurobasket 2007. :lol:
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Sep 12, 2010 4:46 pm

crust_in_me escribió:del que se esperaba mucho tambien y ni apareció fué de Ilyasova, pero vaya, entre lo apretado del resultado y las polémicas arbitrales me ha recordado al España Grecia del eurobasket 2007. :lol:

Está claro que si Turquía se lleva el mundial siempre habrá la coletilla del "jugaban en casa", "que iban a hacer los árbitros..." xD

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Sep 12, 2010 7:03 pm

Siempre igual,de pena en la primera parte para luego hacer la remontada épica en la segunda que no acaba rematada.

El partido se perdió sobre todo por la actitud al principio que hizo que los argentinos se distanciaran demasiado,nadie animaba,estaban callados y con malas caras y ahí si que se echa en falta la motivación de Calderón.Horchata en las venas que tenían vaya ,sólo Llul estaba metido en el partido en la primera parte.

Fatal los titulares excepto Rudy que ha hecho un partido brutal,pero brutal,se ha dejado el alma y con el "efecto San Eme" y un Llul haciendo mejor de base que Ricky y aportando mucha velocidad es lo que nos ha salvado de la humillación.

Ricky mentalmente hundido,Marc que había que darle una patada en los huevos por cada tiro libre que falla y Garbajosa que sólo tenía que atinar un par de triples y hace 1/7.Esos detalles finales dejaron marchar el partido cuando lo difícil ya estaba hecho.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Sep 12, 2010 10:44 pm

A veces me gustaría entender a Turkoglu, aunque solo fuese por un momento...

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Dom Sep 12, 2010 10:56 pm

Bueno, los putos Yankis campeones del mundo!

Vamos que muy felices estarán, pero que no esperen que los reciban como heroes en su país, que mas bien, a los yankis el mundial de baloncesto se la suda sun huevo. :lol:

Para ellos ser campeón del es ser campeón de la NBA. Lo dicho Chelsea campeón del mundo! :lol:

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Sep 13, 2010 12:16 am

pues los americanos quitando el partido contra Brasil, pues se han paseado, mission acomplished como dicen ellos :lol:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Oct 04, 2010 12:12 pm

una promo graciosa de la nueva temporada de la nba: http://www.youtube.com/watch?v=4YcPjxU6Kp4

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Lun Oct 04, 2010 2:39 pm

Me ha gustado muy simpatica.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Oct 04, 2010 3:05 pm

me ha recordado a...

Imagen

jajaja

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

por cybertopo » Lun Oct 04, 2010 8:43 pm

Está basada en el nuevo videojuego de NBA Jam, que tiene ese estilo.

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Lun Oct 04, 2010 10:27 pm

Me quedo con el 2K de momento jeje
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Oct 04, 2010 10:48 pm

podría ser un cambio de título del tema actualizando la temporada?
AnteriorSiguiente