[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Hacía tiempo que no botaba tanto en un concierto, sorprendentemente lo disfruté mucho ya que no me esperaba gran cosa pero es que fueron temazo tras temazo. La gente entregadísima. Se pasaron con los descansos y Behind Blue Eyes fue una cortada de rollo brutal...coñazo!Creo que perdí 2kg entre tanto bote y el calor infernal de la sala. La sala se petó mucho.
Los teloneros ha sido de lo más gay que he visto encima de un escenario. Empezaron muy bien pero luego la verdad es que no me dijeron nada de nada.
Pelazo del cantante joder!
Los teloneros ha sido de lo más gay que he visto encima de un escenario. Empezaron muy bien pero luego la verdad es que no me dijeron nada de nada.
Pelazo del cantante joder!
Que buen concierto señores
Aunque vi al grupo un poco estático, pero bueno. Y lo de la bandera de España, que yo no sabía que la iban a sacar, ha sido un detallazo, todo el mundo cantando: "campeones, campeones".
Si queréis luego subo alguna foto, aunque he hecho muy poquitas que sean potables.
PD: El setlist ha sido un poquito más largo que el Bilbao.

Aunque vi al grupo un poco estático, pero bueno. Y lo de la bandera de España, que yo no sabía que la iban a sacar, ha sido un detallazo, todo el mundo cantando: "campeones, campeones".
Si queréis luego subo alguna foto, aunque he hecho muy poquitas que sean potables.
PD: El setlist ha sido un poquito más largo que el Bilbao.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
....solo tengo una palabra para describir lo de hoy en La Riviera...Brutal,...después de 35 años, muchos conciertos a mis espaldas...han tenido que venir estos hijos de puta para recordarme que ya no tengo 20 años y que mi lugar no es ya unas de las primeras filas, hoy he aguantado...de milagro!!!, menudo conciertazo,...me muero...
Bigbastard escribió:....solo tengo una palabra para describir lo de hoy en La Riviera...Brutal,...después de 35 años, muchos conciertos a mis espaldas...han tenido que venir estos hijos de puta para recordarme que ya no tengo 20 años y que mi lugar no es ya unas de las primeras filas, hoy he aguantado...de milagro!!!, menudo conciertazo,...me muero...
Yo estaba en la valla de la mesa de sonido y me tuve que ir porque me moría. Eso era mortal.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
starfuckers escribió:BRUTALISIMOS desde las 21.45 a 23.25 con 2 temas corta rollos, superentregados, agradecidos comunicativos, INCREIBLES los viejos nu-metaleros, divertidos, cazafantasmas, superdetective, metallica, guns and roses, locura de publico y calor infernal. Why Try para abrir.
...Counterfeit versión jazz, Eat you Alive...joder, estoy muerto coño...
Muy grande ha sido!!! Genial, muy entregados con la causa y como en los viejos tiempos, lástima que no haya podido estár en la parte de abajo de la sala, las lesiones de estrella del futbol es lo que tienen... xD
En fin que muy buen setlist, salvo por un par de momentos que se ha puesto Fred un pelin plasta, pero salvo eso podria decirse que perfecto.
Y los blackout...pues es que no me gustan, aun así su bajista o su guitarra nose, un tio la mar de salao.
En fin que muy buen setlist, salvo por un par de momentos que se ha puesto Fred un pelin plasta, pero salvo eso podria decirse que perfecto.
Y los blackout...pues es que no me gustan, aun así su bajista o su guitarra nose, un tio la mar de salao.
Tony_Almeida escribió:A ver si alguien pone el setlist. Hay uno en setlist.fm pero está mal.
http://www.setlist.fm/setlist/limp-bizk ... 5e350.html
es correcto este ya no? veo que lo han modificado y eso
madre mia vaya setlist, si hubieran tocado boiler, seria el mejor de la gira de largo
se lo curraron con la duracion por lo que veo