Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Dom Sep 12, 2010 8:43 pm

Hacía tiempo que no botaba tanto en un concierto, sorprendentemente lo disfruté mucho ya que no me esperaba gran cosa pero es que fueron temazo tras temazo. La gente entregadísima. Se pasaron con los descansos y Behind Blue Eyes fue una cortada de rollo brutal...coñazo!Creo que perdí 2kg entre tanto bote y el calor infernal de la sala. La sala se petó mucho.

Los teloneros ha sido de lo más gay que he visto encima de un escenario. Empezaron muy bien pero luego la verdad es que no me dijeron nada de nada.
Pelazo del cantante joder!
Imagen Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Sep 12, 2010 9:05 pm

Imagen

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Dom Sep 12, 2010 9:11 pm

así fue...

corto set list pero como hicieron tantos parones (les cayeron todo tipo de insultos...) llegaron a la 1h 30 min
Imagen Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Sep 12, 2010 11:19 pm

txiki escribió:Los teloneros ha sido de lo más gay que he visto encima de un escenario. Empezaron muy bien pero luego la verdad es que no me dijeron nada de nada.
Pelazo del cantante joder!

a mí me recordó sospechosamente a este tipo, igual es la versión de Gales de esta persona...

Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Sep 12, 2010 11:31 pm

Un gran gaylor, si señor. Pero de todas formas estuvo original el inicio, que es de agradecer.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Lun Sep 13, 2010 12:07 am

Que buen concierto señores :D

Aunque vi al grupo un poco estático, pero bueno. Y lo de la bandera de España, que yo no sabía que la iban a sacar, ha sido un detallazo, todo el mundo cantando: "campeones, campeones".

Si queréis luego subo alguna foto, aunque he hecho muy poquitas que sean potables.

PD: El setlist ha sido un poquito más largo que el Bilbao.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Bigbastard

Novato

13

29 Ago, 2010

por Bigbastard » Lun Sep 13, 2010 12:37 am

....solo tengo una palabra para describir lo de hoy en La Riviera...Brutal,...después de 35 años, muchos conciertos a mis espaldas...han tenido que venir estos hijos de puta para recordarme que ya no tengo 20 años y que mi lugar no es ya unas de las primeras filas, hoy he aguantado...de milagro!!!, menudo conciertazo,...me muero...

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Lun Sep 13, 2010 12:52 am

Bigbastard escribió:....solo tengo una palabra para describir lo de hoy en La Riviera...Brutal,...después de 35 años, muchos conciertos a mis espaldas...han tenido que venir estos hijos de puta para recordarme que ya no tengo 20 años y que mi lugar no es ya unas de las primeras filas, hoy he aguantado...de milagro!!!, menudo conciertazo,...me muero...

Yo estaba en la valla de la mesa de sonido y me tuve que ir porque me moría. Eso era mortal.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Sep 13, 2010 1:06 am

BRUTALISIMOS desde las 21.45 a 23.25 con 2 temas corta rollos, superentregados, agradecidos comunicativos, INCREIBLES los viejos nu-metaleros, divertidos, cazafantasmas, superdetective, metallica, guns and roses, locura de publico y calor infernal. Why Try para abrir.
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Sep 13, 2010 1:10 am

cabrones
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Bigbastard

Novato

13

29 Ago, 2010

por Bigbastard » Lun Sep 13, 2010 1:19 am

starfuckers escribió:BRUTALISIMOS desde las 21.45 a 23.25 con 2 temas corta rollos, superentregados, agradecidos comunicativos, INCREIBLES los viejos nu-metaleros, divertidos, cazafantasmas, superdetective, metallica, guns and roses, locura de publico y calor infernal. Why Try para abrir.

...Counterfeit versión jazz, Eat you Alive...joder, estoy muerto coño...

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Lun Sep 13, 2010 1:22 am

A ver si alguien pone el setlist. Hay uno en setlist.fm pero está mal.

musicazul

Icono del Rock

360

19 Jun, 2006

Móstoles - Madrid

por musicazul » Lun Sep 13, 2010 1:44 am

¡Sin palabras! MUY grande Wes Borland. El resto bien. Saludos.

LIMP BIZKIT @ La Riviera. Madrid. 12.09.2010

Imagen

j0ak

One Hit Wonder

223

12 Oct, 2009

por j0ak » Lun Sep 13, 2010 2:42 am

Muy grande ha sido!!! Genial, muy entregados con la causa y como en los viejos tiempos, lástima que no haya podido estár en la parte de abajo de la sala, las lesiones de estrella del futbol es lo que tienen... xD

En fin que muy buen setlist, salvo por un par de momentos que se ha puesto Fred un pelin plasta, pero salvo eso podria decirse que perfecto.

Y los blackout...pues es que no me gustan, aun así su bajista o su guitarra nose, un tio la mar de salao.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Sep 13, 2010 8:28 am

Tony_Almeida escribió:A ver si alguien pone el setlist. Hay uno en setlist.fm pero está mal.

http://www.setlist.fm/setlist/limp-bizk ... 5e350.html

es correcto este ya no? veo que lo han modificado y eso
madre mia vaya setlist, si hubieran tocado boiler, seria el mejor de la gira de largo
se lo curraron con la duracion por lo que veo
Imagen
AnteriorSiguiente