[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Desde las luchas entre Prost, Senna, Mansell y Piquet, que no veia un mundial tan apasionante.
Los cinco candidatos al título han quedado clasificados justo en el orden inverso a como estaban en la general antes de la carrera. O sea que la cosa se ha apretado de nuevo y visto lo visto yo no me atrevo a predecir nada de nada.
Alonso esta vez sí, ha estado a la altura que cabe esperar.
Los cinco candidatos al título han quedado clasificados justo en el orden inverso a como estaban en la general antes de la carrera. O sea que la cosa se ha apretado de nuevo y visto lo visto yo no me atrevo a predecir nada de nada.
Alonso esta vez sí, ha estado a la altura que cabe esperar.
reznor escribió:rockomic escribió:Qué espectáculo Kobayashi.
Madre mia, a su lado hasta Hamilton parece una niña angelical.
Brutal! q exibicion de kobayashi. Este tio tiene futuro en la F1.
Y tanto que tiene futuro, se está diciendo que tras el GP de Japón, Panasonic se está planteando patrocinar a Kamui y al equipo Sauber el año que viene.
Es un puto amo con dos pares de cojones para adelantar a tantos y encima, en la zona donde lo hacía, la puta Horquilla.
Como leí en una web: "La Formula 1 no es aburrida, simplemente hacen falta más Kamuis"

No existe nada más creativo que la maldad.
Está claro que en un campeonato la suerte queda repartida a lo largo y ancho de las carreras. Alonso pasó las de Caín en la primera mitad del campeonato, a veces por errores suyos (salida de China, toque con Button en Australia en la primera curva y posterior remontada) a veces porque el coche no andaba fino (Turquia) a veces por cacicadas de la FIA (Valencia, Silverstone ...) y ahora toda esa mala fortuna se le ha puesto a favor. Era una carrera para quedar tercero, aunque nunca se sabe porque cuando Vettel y Webber abandonaron, Alonso estaba muy cerca de ellos y tenia opciones de intentar atacarles. Hizo todo un carreron, supo gestionarla como solo el sabe hacer y ya es el piloto que mas carreras ha ganado, algo que parecia imposible viendo el potencial del Red Bull, que ha sido victima de una guerra cainita como la de Mclaren en 2007. Y todavia sale diciendo el gilipollas del Horner que Vettel puede ganar aun el mundial y que por eso no va a ser Webber su unica prioridad.
Alonso lo tiene bastante bien para ganar el mundial, ojalá no tenga una averia mecanica ... si en Brasil va bien la cosa ya descartaria del titulo a Hamilton y a Vettel y se lo jugaria con Webber en Abu Dhabi. De todas formas aun no hay nada hecho, porque Webber tiene potencial como para ganar las 2 carreras que quedan.
Alonso lo tiene bastante bien para ganar el mundial, ojalá no tenga una averia mecanica ... si en Brasil va bien la cosa ya descartaria del titulo a Hamilton y a Vettel y se lo jugaria con Webber en Abu Dhabi. De todas formas aun no hay nada hecho, porque Webber tiene potencial como para ganar las 2 carreras que quedan.