Bandas y grupos foráneos.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Sep 08, 2010 7:48 pm

GLaSS escribió:
Y desde luego no le voy a recomendar a Kwoon o a Lite, porque me estan pidiendo peras, no manzanas.

Salida por la tangente.... el chaval habla de Russian Circles que no creo que se puedan cosiderar totalmente postrock por lo que lo de Lite está mas que justificado. Si no ves postrock en su "math", mañana por la mañana lávate las orejas y prueba de nuevo.

Pero oye que si me sales en plan Ana Botella con peras y manazanas yo no discuto más contigo no vaya ser. :lol:
Imagen

GLaSS

Dios del Rock

2983

30 Ene, 2004

Castellón

por GLaSS » Jue Sep 09, 2010 12:34 am

pijusmagnifikus escribió:Salida por la tangente.... el chaval habla de Russian Circles que no creo que se puedan cosiderar totalmente postrock por lo que lo de Lite está mas que justificado. Si no ves postrock en su "math", mañana por la mañana lávate las orejas y prueba de nuevo.

Russian Circles los escuche en su momento y me aburrieron tanto que los borre y los olvide, asi que me da igual lo que hagan, evidentemente lo unico que recuerdo de ellos es el sopor que me provocaron. Pero bueno, si se puede recomendar math es otra cosa. Para mi el post-rock y el math, por mucho que se complementen, no evocan las mismas emociones, por lo tanto cuando me piden una cosa no doy la otra.

Pues bueno, yo de math rock te recomiendo, y para que la gente no diga que hago recomendaciones demasiado tradicionales a Oxes, y de post-rock a For A Minor Reflection.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Sep 09, 2010 11:00 am

Y esta batalla de gafapastas? De qué va chavales?

Yo soy más raruno y más post-underground que tú o qué?
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 09, 2010 11:06 am

que celosón eres Tanoka, tontorrón. :lol:
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Sep 09, 2010 11:21 am

El día que cree mi banda de chotis progresivo con ramalazos de jota-metal, me besaréis los pies, asquerosos intelectuales bajosuelo.
Imagen

GLaSS

Dios del Rock

2983

30 Ene, 2004

Castellón

por GLaSS » Jue Sep 09, 2010 1:05 pm

tanoka escribió:Y esta batalla de gafapastas? De qué va chavales?

Yo soy más raruno y más post-underground que tú o qué?

¡Que va! Nos citamos en algun post siempre para discutir, sobre lo que salga.

No se Xurxo, pero yo nunca he tenido gafas de pasta. Y a raruno no le gana nadie, es muy dificil competir contra un tio que se cree que llevar una mascara es signo de buen grupo y originalidad.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 09, 2010 1:44 pm

Da gusto sentirse querido. :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Recomendaciones Post-rock/Post-Metal.

por Kupak » Lun Sep 13, 2010 12:30 am

Miscellaneous escribió:grupos del estilo de Russian Circles

Russian Circles es lo mejor que he escuchado del estilo post-, ni Mogwai ni Pelican ni historias.

Como dicen por ahí hay millones de bandas clonicas y poquisimos discos que realmente merezcan la pena.

Por recomendar un discazo de post-metal aunque tenga voces:

Isis - Celestial

Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Sep 13, 2010 9:54 am

GLaSS escribió:Russian Circles los escuche en su momento y me aburrieron tanto que los borre y los olvide, asi que me da igual lo que hagan, evidentemente lo unico que recuerdo de ellos es el sopor que me provocaron.

vamos todos a por él, tiene que arder en la hoguera por esta frase pecaminosa, por favor, que haga acto de presencia el Tribunal del Santo Oficio de la Inquisición!!!

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Sep 13, 2010 1:03 pm

No se si lo habrán puesto pero a mi "The American Dollar".

Aquí un tema del cd "Atlas":

http://www.youtube.com/watch?v=W_VXuIPbv_g

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Lun Sep 13, 2010 2:04 pm

Maynard_James escribió:No se si lo habrán puesto pero a mi "The American Dollar".

Aquí un tema del cd "Atlas":

http://www.youtube.com/watch?v=W_VXuIPbv_g

The American Dollar me provocaron una erección eterna desde el primer momento.
Imagen

toumainolin

Clásico del Rock

610

27 Ene, 2005

por toumainolin » Lun Sep 13, 2010 5:14 pm

a mi estos me encantan se llaman "Laura" y son Australianos, me parecen bastante originales dentro de este estilo lleno de cliches.

http://www.myspace.com/lauranoise

su disco "radio swan is down " es cojonudo.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: Recomendaciones Post-rock/Post-Metal.

por pijusmagnifikus » Mar Sep 14, 2010 5:48 pm

Kupak escribió:
Miscellaneous escribió:grupos del estilo de Russian Circles

Russian Circles es lo mejor que he escuchado del estilo post-, ni Mogwai ni Pelican ni historias.

Como dicen por ahí hay millones de bandas clonicas y poquisimos discos que realmente merezcan la pena.

El mismo que ha dicho eso también ha dicho que RC no valen un pimiento y es que anda que no te has cebado soltando lo de Mogwai, Pelican vale... pero Mogwai... díselo a los propios Russian Circles y segurísimo que le pega la risa a ellos mismos. :wink:
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Sep 14, 2010 7:55 pm

a mi me mola bastante el The Hawk Is Howling, sobre todo el primer tema, el resto del disco queda impregando de él

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Dic 02, 2010 8:47 pm

TySby escribió:This Will Destroy You tienen dos discazos, y luego ya Mono, Explosions In The Sky, Toe, Té, Pg.Lost, etc. Segun lo que busques, desde algo mas fuerte a mas ambiental

Estos tíos son bastante, bastante recomendables.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente